• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fue tu reloj d pedida???

  • Iniciador del hilo Constantine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Constantine

Constantine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, recientemente me he comprometido ::bash:: y he recibido el esperado "reloj de pedida". :yhoo:::yhoo::
He pensado que seria interesante, para los casados, volver a revivir :D, ese espléndido regalo, que en mi opinión es lo mejor de casarse.:ok::
Bueno espero que os interese este hilo y que pongais fotos de esos "relojes de pedida".
En mi caso me han regalado un Tag Heuer Carrera.
Un saludo!!!
Todavía no le he hecho fotos al mio, pero intentaré hacerlas; os subo una de archivo.:clap:.
 

Archivos adjuntos

  • carrera_tachymetre Brad Pitt.jpg
    carrera_tachymetre Brad Pitt.jpg
    24,3 KB · Visitas: 97
Cosas así me dan ganas de casarme jejeje
porcierto constantine, ese carrera es justo el modelo exacto que espero recibir este verano por mi cumpleaños, es una joya verdad?:D
 
Que suerte la tuya, cuando yo me comprometí ya vendía relojes por lo que no hubo reloj de pedida::cry::::cry::::cry::

Un saludo y enhorabuena:ok::
 
Pues a mí, como mi señora ya me conoció con esta mal sana afición me dijo: ¡OTRO RELOJ NO! ::bash:: y me regalo el "masculino" de su anillo de prometida, que por cierto se escogió ella misma... :-(( y que dice ella que es muy fashion, el mío a día de hoy, está aletargando en la caja fuerte :whist::


El de ella (con diamantes):

the-cartier-love-ring.jpg


y el mío (solo con tornillos...):

lostimage.jpg


Lo que hace el amor... un saludo.
 
aun no m he prometido jjejejeeje, pero supongo q aqui van a salir fotos chulas. a ver si cuando me toque tengo suerte! jeje
 
Pues en mi caso a caido un citizen eco drive av0020-55h para la pedida.
y ademas ya le he convencido para la boda ,que ella se compre la alianza que quiera, que yo me comprare una sencillita y un hamilton jazzmaster para lucir ese dia (Sept 09).
 
Oris regulateur

A mí me cayó un ORIS muy majo. Según ella, le gustó porque le dio la impresión de que es un reloj que no pasa desapercibido.

A mí me tiene enamorao ... el reloj, me refiero ... y ella más.
 
pues ella no me lo regalo como pedida,sino por haber aprobado sus oposiciones a notaria...

lastima que luego me pidiera el divorcio!:-(

pero bueno,ahora tengo mas tiempo para el foro!:whist::

el mio,un breitling superocean!
 
Si Dios quiere el año que viene me caso (después de 10 años) mi novia me ha prometido un Panerai Black Seal o un Dornblüth 99.1,que ganas que llege Enero.
 
  • #10
Decidimos saltarnos ese paso.;-)
 
  • #11
Nosotros no hicimos pedida.
La víspera de la boda me regaló este Omega que fué de su padre.

Omega.jpg
 
  • #12
Joer que suerte , por un reloj asi yo tambien pensaria en casarme
 
  • #13
Lamentablemente mi opinión sobre la afición relojera no es la misma que la de mi mujer. Así que a mi me tocó un fantástico Cuarzo Viceroy "noesloquetengoesloquesoy"
 
  • #14
Pues a mi mujer me regalo una preciosidad, un Dunhill Facet Automatic que es una maravilla.:yhoo::

Ahora lo mejor me lo ha dado despues con tres niños maravillosos, y la mayor (6 años) aficionada a los relojes :D
 
  • #15
A mi el maravilloso clásico reloj de pedida...

Un señor Patek Calatrava!! Lo malo es que por ser tan bueno no lo uso a diario. Es una auténtica maravilla. Es como para separarme y volver a casarme de nuevo con ella...

Yo, cuando se lo pedí, para que no me dijera que no (je,je) le regalé un Cartier Tank en acero (increible lo que valen siendo cuarzo).
 
  • #17
Pues me he dado cuenta que nunca le sacado fotos,asi que este ha sido buen momento,se trata de un Longines Conquest,que es precioso y muy elegante,por supuesto el nene,es un privilegiado en mi coleccion y tiene todo de origen,por resaltar algo,su marcha es sobervia,con menos de 1segundo al dia de adelanto,espero que os guste
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Lamentablemente mi opinión sobre la afición relojera no es la misma que la de mi mujer. Así que a mi me tocó un fantástico Cuarzo Viceroy "noesloquetengoesloquesoy"

Yo no me esperaba el Omega de mi suegro, y mi mujer,conocedora de mis gustos y manías, tuvo la gracia de guardarlo en un estuche de Lotus,o Viceroy,no me acuerdo muy bien,y envolvermelo en papel de la joyería de debajo de su casa.
La cara que puse cuando desenvolví el regalo.....:D:D:D y la de alivio cuando abrí el estuche....
 
  • #19
pues el mio fue un mido all dial cosc en blanco. ese reloj me enboba dia si dia tambien. lo unico que por el curro no me lo pongo mucho. esa caja pulida, todo cristal al frente se me antoja muy delicado para algun que otro golpe que se llevan los de batalla. ciao
 
  • #20
En mi caso fué un precioso Omega Speedmaster Schumacher, serie limitada del año 2001 :ok::

lostimage.jpg
 
  • #21
en mi caso no hubo reloj a pesar de mi peticion. hubo unos maravillosos y útiles gemelos::cry::::cry::::cry::.
en fin, 4 años despues, todavia sigo pidiéndole mi reloj de pedida, a ver si este año cae....
¿espero sentado?
 
  • #22
Precioso y un detalle que dice mucho de tu señora.Felicidades
 
  • #23
Un Rolex modelo15000 del año 1988.Comprado con mucho esfuerzo y cariño en "joyeria La Esmeralda" de Ceuta,su primer destino laboral.Hace un mes pasó su primera revisión y quedó como el primer día.Siempre ha funcionado de maravilla y soportado barbaridades ,hasta qu pudo tener nuevos compañeros de colección.Por cierto,el brazalete es el modelo Jubilé que dado el menor diametro de su caja queda de maravilla.
 
  • #24
Desde luego!!! Estoy totalmente enamorado (del reloj)!!!!!
 
  • #25
Pues a mi un T.H. Grand Carrera RS 17 en negro con armis, muy elegante...ya conocía mi interes por los relojes y yo para introducirla en el mundillo un Bvlgari Bvlgari en acero con esfera en blanco.
Y bueno pasar por la vicaría me toca en septiembre así que lo luciré allí en todo su esplendor...aunque confieso que ya me lo pongo, je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie