• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual fue tu primera CRI?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ahí lanzo la pregunta

Cual fue tu primera cri importante?
Cual fue ese primer reloj que te dio dolor de cabeza hasta que lo conseguiste?
Y una ultima pregunta, tras conseguirlo... sigues teniendolo?


En mi caso mi primera cri fue el x-wind... Me duro cosa de un mes...

Uno que es de culo inquieto.... :pardon:
 
Swatch Scuba 200 de aluminio. 1998. Se me metió en el coco hasta que cayó. Aun anda por casa. Me costó 15.000 pelas.
 
De pequeño, un G-shock verde........
Ahora ya, con unos cuantos años más, un Omega Seamaster 2254...que si, vendí tras la compra del SPEEDMASTER....(otra CRI).....
Pero por suerte, he podido volver a comprar y ahora los dos forman parte de mi colección......
:clap::clap:
 
Tag heuer F1 chronotimer,esa la primera,y estoy teniendo crisis mensuales, frenadas por un Orient Poseidon a la espera,saludos.:ok::
 
Cuando tuve 18 años y vi el Pluton de Breitling 8o... O sea justo cuando tenía la mitad de edad que hoy... hasta que no lo compré no dormía bien . Hoy recuerdo ese reloj y me parece... ¡Francamente feo! :huh:
lostimage.jpg
 
Cuando tuve 18 años y vi el Pluton de Breitling 8o... O sea justo cuando tenía la mitad de edad que hoy... hasta que no lo compré no dormía bien . Hoy recuerdo ese reloj y me parece... ¡Francamente feo! :huh:
lostimage.jpg

A mi feo no me parece... simplemente no entiendo los anadigi...

Pero por mi si le quitasen la pantallita.... jum... jugoso... :whist::
 
Un Pam submersible
 
un longines extraplano de carga manual de 4mm de grosor, y si hoy en dia le conservo, y encima mejor que antes, restaurado al 100%

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi feo no me parece... simplemente no entiendo los anadigi...

Pero por mi si le quitasen la pantallita.... jum... jugoso... :whist::

Exacto. Ahora lo veo y me hace daño a la vista la pantallita ::bxd:: ...
Un reloj de 80.000 pelas de entonces con ese display digital de los baratos no era de recibo la verdad...
 
Última edición:
  • #11
Exacto. Ahora lo veo y me hace daño a la vista la pantallita ::bxd:: ...
Un reloj de 80.000 pelas de entonces con ese display digital de los baratos no era de recibo la verdad...


Hombre si... la verdad es que el tono naranja de la pantalla se ve horrible
 
  • #12
Mi primera Compra Relojeril Compulsiva, fue en crescendo. Tenía fijado un precio y cometí el error, perdón quiero decir, tuve la enorme fortuna de visitar esta página para informarme sobre cuál elegir y ahora, 8 meses después, disfruto en este foro y llevo este en la muñeca.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a la compra que se me está resistiendo, este Oris, a la espera de uno en Buen estado y a Buen precio.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
@Jotagea

Yo anduve detrás de ese oris mucho tiempo con esas características, y no salen al fcv.... xD

Prueba a ir a alguna joyería de tu ciudad y mira a cuanto lo puedes sacar... yo recuerdo que pagando en efectivo me lo bajaban a 750€
 
  • #14
Hace unos 6 años,a mis 18 años un Hamilton Khaki mechanical, que todavia conservo y funciona perfectamente
un saludo
 
  • #15
Un breitling superocean professional, lo compre unas vacaciones de semana santa con unos amigos (todavia estaba soltero:whist::) hace unos años. Iba paseando lo vi en el escaparate, y no lo pude resistir. Entre me lo probe, y me fui, y....... a la media hora estaba otra vez en la tienda comprandolo, todavia recuerdo lo feliz que estaba yo con mi nuevo breitling en la muñeca :yhoo::
 
  • #16
@Jotagea

Yo anduve detrás de ese oris mucho tiempo con esas características, y no salen al fcv.... xD

Prueba a ir a alguna joyería de tu ciudad y mira a cuanto lo puedes sacar... yo recuerdo que pagando en efectivo me lo bajaban a 750€


Gracias por la información, lo que ocurre es que prefiero algo del FCVR para que no se me dispare el precio, porque para Reyes se avecina otra CRI, en este caso un Stowa (fieger o marine, aún no lo tengo decidido), y de esta forma finalizar mis compras durante muuuuucho tiempo, o al menos lo intentaré.
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pensión/alojamiento apañada y dónde venden maletas? Tampoco me importaría que algún forero estuviese dispuesto a admitirme como ocupa en un desván, perrera, o similar. Es en previsión de que se cumplan las amenazas de mi sufrida MDD :yes:
 
  • #17
Pues el speedmaster pro, y sí sigo teniéndolo aunque me estoy planteando sacrificarlo para hacerme con otro, aunque después de lomque me costó conseguirlo me cuesta
 
  • #18
Gracias por la información, lo que ocurre es que prefiero algo del FCVR para que no se me dispare el precio, porque para Reyes se avecina otra CRI, en este caso un Stowa (fieger o marine, aún no lo tengo decidido), y de esta forma finalizar mis compras durante muuuuucho tiempo, o al menos lo intentaré.
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pensión/alojamiento apañada y dónde venden maletas? Tampoco me importaría que algún forero estuviese dispuesto a admitirme como ocupa en un desván, perrera, o similar. Es en previsión de que se cumplan las amenazas de mi sufrida MDD :yes:

Hombre... si ves que te quedas en la calle te hago un hueco en la terraza, tranqui que está cubierta pa q no te mojesssss
 
  • #19
Un Movado extra-plano negro, precioso, que lleva conmigo mas de 25 años y sigue causando admiracion cuando lo uso.
 
  • #20
:D Siempre he sentido fascinación por la marca Breitling, y además como un personaje famoso y muy querido en su momento en Francia y símbolo del éxito era Bernard Tapie (otra cosa es que luego dejó de ser un modelo...:whist::) y llevaba uno, concretamente el Chronomat mixto con correa de tiburón azúl, pero como no me llegaba para ese, pues me compré en el año 95 el Breitling Colt cuarzo con armis y esfera azúl.

Lo sigo teniendo :yes:
 
  • #21
El primer ataque de cri lo tuve con 12 años , y fue un seiko cronografo (el ovni) aproximadamente en el año 1975, que lo veia todos los viernes al ir a casa de mi abuela . Hasta que no consegui las 5000 pelas que costaba nuevo en aquella epoca no pare, lo que si puedo decir esque el cronografo no aguanto las miles de veces que cronometraba las cientos de gilipolleces de cosas que se me ocurrian .Al final tuvo que ir al relojero que me dijo que no usara tanto el crono lo cual me causo una pequeña desilusion. Al final se lo regale a un amigo.
 
  • #22
Y en todas esas cri mensuales compras?

:popcorn:

El mes pasao entro un mako 2 y un parnis submariner,y este mes entrara el Poseidon brasileño,pero me parece que frenare jajajaj,saludos.
 
  • #23
Hombre... si ves que te quedas en la calle te hago un hueco en la terraza, tranqui que está cubierta pa q no te mojesssss

Ole¡ Esto son amigos ya sólo me falta encontrar una maleta:laughing1:
 
  • #24
Yo las pasé canutas buscando un XWind, al final el esfuerzo mereció la pena.....
 
  • #25
Fue una CRI

barata pero muy gratificante, actualmente lo disfruta otra persona
100% original, muy bien trabajada caja, cristal calibre perfecto estado, pero al final no cronometro nada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie