• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual fue tu primer reloj serio, ese que dejo solo de darte la hora a ser algo mas

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
me hace gracia cuando muchos foreros dicen mi primer reloj serio, pero en serio cual fue tu primer reloj serio, el que se te encapricho te le compraste y pudiste entrar en el romanticismo del reloj mecanico, y que le viste para darle el honor a ser el primogénito, un saludo :Cheers::Cheers::Cheers:
 
OMEGA Semaster azul Bond:)
 
Omega Speedmaster 321 para mi...
 
El mio un Oris SS azulito.
 
Un Poljot CCPP mecanico de cuerda.
 
Pues a mi me pasó con el primero: Pulsar de cuarzo.:ok::
 
mi primer reloj de verdad fue un Maurice Lacroix automático de acero y oro que me regaló mi mujer de pedida por nuestra boda (hace ya seis años), y me lo puse a diario durante casi cuatro años (aunque llevara bermudas....)
 
  • #10
En mi caso, el Longines Avigation, :D

Hace ya unos cuantos años, y después de que se estropeara la correa que traía de serie, le había puesto a mi Avigation el armis alternativo de la Marca, pero desde hace unos pocos días lleva ya una nueva correa de piel, y que es la específica de este modelo de color marrón claro-anaranjado; la correa le queda mucho mejor EMHO, y está más en consonancia con un crono flieger " de libro ", como es el caso del Avigation.

Os dejo una foto del nene ( que puse ya hace unos días en el hilo de FLIEGERS, y cuando aún llevaba el brazalete , si sale ::Dbt:: ::blush::) :


lostimage.jpg




Un saludo a todos. :friends:
 
  • #11
Para mi, el primero, fue el seiko premier kinetic que hasta entonces lo mejor que tenía era un lotus de titanio.
 
  • #12
Yo soy nuevo en esto. Un seamaster negro co-axial.
 
  • #13
Mi primer reloj que me hizo sentir algo, fue un Festina cuadrado de mi padre en el año 1968, entonces tenia ocho años.
Salu2
 
  • #14
pues el primer reloj fue un breil de cuarzo.entre a la joyeria y cuando lo vi me enamore...ahorre como un loco para comprarmelo pero mi hermano se adelanto y me lo regalo.
 
  • #15
Hamilton X Wind.
lostimage.jpg
 
  • #16
Un Tag Heuer Monza..., y sigo poniendo la misma cara de tonto (feliz) que el primer día que me lo probé.
 
  • #17
me hace gracia cuando muchos foreros dicen mi primer reloj serio, pero en serio cual fue tu primer reloj serio, el que se te encapricho te le compraste y pudiste entrar en el romanticismo del reloj mecanico, y que le viste para darle el honor a ser el primogénito, un saludo :Cheers::Cheers::Cheers:

Este:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #18
Hola

Un Rolex Oyster Date que me acompañó cuando empecé la carrera y me ayudo a controlar horas de estudio,tiempo que me quedaba para acabar los exámenes,ese fue mi primer reloj bueno.Aún lo conservo y sigue en un estado de marcha muy bueno,aunque me lo pongo poco,le tengo mucho cariño,por que ahí empezó mi aficción a esto de los relojes mecánicos.


Un saludo a todos
 
  • #19
Hilo mítico del foro que sale uno nuevo cada mes...
 
  • #20
Un Breitling Chronomat de acero y oro, con correa de tiburón... fue un auto regalo, que me hice con 25 añitos.
 
  • #21
El mio, si no recuerdo mal, Hamilton kHAKI Air Race de color naranja, ya no lo tengo, no recuerdo muy bien el motivo de la venta, pero no me arrepiento supongo..eje
lostimage.jpg
 
  • #22
Un submariner date...Ahora lo lleva mi mujer...¡Qué elegante está! Jamás saldrá de la familia.
 
  • #23
hola el mio fue un sea master me encantaba
 
  • #24
Un Omega Seamaster Bond co-axial...posiblemente el reloj más especial que tengo y tendré.
 
  • #25
un Hamilton jazzmaster viewmatic!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie