• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual Fue Mi Primer Reloj ?

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier.

javier.

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido simpatico el recordar nuestro primer reloj.
Yo todavia lo conservo y funciona,me lo regalaron por mi 1ª Comunión.
Es un FLICA manual tamaño cadete y ahí empezo todo,pero eso es otra historia..........................;-)
 
Tenías como 8 años cuando me regalaron un reloj de publicidadad de Volkswagen. la forma del volante y el centro (claxon) era el movimiento y reloj.
Saludos ;-)
 
el mio un Duward a cuerda para mi primera comunion.Siguiendo la estela este año mis nenes tendran para su primera comunion un Breitling colt automatico del 94 y un Mido ocean star chronomoter del 2000.Mejorando lo pasado...y sembrando
 
el primer reloj que tuve fue seiko 6139-7070, la joya de mis japos.

lostimage.jpg



Estado actual

lostimage.jpg
 
El mio fué un Titán automatico de color blanco con malla milanesa, y que por desgracia no lo tengo.
 
El mio fue el de la 1ª comunion. No tengo ni idea de cuando desaparecio
 
Pues primero tuve un reloj de cadete de cuerda manual que se rompió. Yo era realmente pequeño. Mi abuelo era muy aficionado al reloj y mi madre una de esas personas hiperdetallista, con lo que muy pequeño ya me habían colocado la maquinita en la muñeca. Ese se perdió y no recuerdo que marca era, pero puede que Duward o Thermidor. Luego vino un reloj digital de plástico negro Casio, con dos botones, uno para ver el día y los segundos y otro para la luz. Ese para todos los días. En mi comunión me regalaron un Radiant que aún funciona perfectamente, con una estética muy muy clásica, rectangular, pero tamaño cadete, por lo que no es posible que lo use.

A partir de ahí, los calculadoras, los que tenían juegos, los primeros lotus y swatch, etc. etc.... una locura heredada además de mi abuelo que como compraba para él porque también le gustan mucho iba agenciando para el nieto :D

J
 
Yo, como Cibertris, un Duward cuando tenía unos 9 años. El tamaño era de hombre y poco me lo ponía pero a diario lo observaba y le daba cuerda. A partir de ahí, no paré hasta hoy. Recuerdo que el reloj lo perdí en mi casa o desapareció. El berrinche, mayúsculo, criaturesco se resolvió con la compra de un Tissot automático; de ahí, en pocos meses, un precioso Bulova automátio. Salí ganando pero del Duward esfera verde, siempre me acordaré. Saludos.
 
Este fué el mio. tenía como seis años, y vino de Canarias. Remonte manual y dustproof, perfecto para un niño como yo :D . Cuando le doy cuerda y lo pongo al oido todavía siento escalofrios...

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Un Cristal-Watch

Pues un Cristal Watch de tipo clásico y tamaño cadete que me regaló un tio mio cuando cumplí 10 años ::Dbt:: o así...

El reloj tiene un movimiento FHF-96 (de eso me enteré mucho después, claro), todavia lo conservo y todavia funciona.

Un saludo
 
  • #11
Un CAsio calculadora, no lo conservo...me arrepientoo.
 
  • #12
a mi me regalaron mi primer reloj por mi primera comunion.era un camy de cuerda,tipo diver,chulisimo! me lo carge peleando a tortazo limpio con mi mejor amigo del colegio con unos 10 años y me quede castigado sin reloj hasta que herede uno viejo de mi padre,unos años despues...de ahi,1º mi fijacion por los divers.2º mi ansia por los relojes(hambre durante años....)
 
  • #13
En mi primera comunión, con 7 años!!

Es uno de esos relojes pequeños........pero que muy pequeños que se llevaban antes. La marca no soy capaz de verla.......un dia pillo una lupa y lo miro;-)
 
  • #14
A los 15 años en un viaje a Suiza mi padre me compro este reloj aun funciona como nuevo mas de 25 años atras
lostimage.jpg
 
  • #15
un casio cuando tenía cinco años ( allá por el 81 ), que me trajo mi padre de un viaje.

todavía lo tengo, y funcionaría si le cambiara la pila. chiquitín, de nene, digital con correa de cuero. hora, fecha y segundero.negro.

qué recuerdos.
 
  • #16
En mi 1ª Comunión. Un Cauny Prima que, por desgracia, no conservo.
 
  • #17
Cauny y Duward, no me acuerdo cual fué primero, hace tantos años....
Saludos
 
  • #18
Un Citizen digital-analogico que me regalaron por mi comunión el el año 80 o así...y que era mas grande que mi cabeza...
 
  • #19
El mio fue un Kienzle, hace ya muuuchos años, era de cuerda y estaba muy bonito, tendria 9 años cuando me lo regalo mi padre. creo ya ni existe esta marca ::Dbt::
Saludos
 
  • #20
El mio,un Cauny Prima a cuerda,y ahí empezo mi afición.
 
  • #21
El mio fué un Omega seamaster regalo de mis abuelas para mi primera comunión, por supuesto que todavia lo tengo pero no me lo suelo poner mucho.
Va fenomenalmente bien
saludos
 
  • #22
Yo tengo un 6139.7101 lo acabo de restaurar y a quedado hecho una preciocidad. A ver si aprendo a poner fotos y os lo enseño.
 
  • #23
Un citizen digital regalo de mi papá, con 4 alarmas, una advertencia sonora cada hora, calendario, doble zona horaria, y brazalete de acero inoxidable muy bonito todo. Lo estrellé contra una pared de piedra jugando con unos amigos, los vidrios del diplay se me clavaron en la muñeca y bueno... tragedia.

Mi primer reloj automático fue un Orient tambien regalo de mi apá, automático muy gordo, con extensible de acero y cristal de roca, me acuerdo que pesaba un montón. Pero no se donde ha quedado, seguramente mi papá lo recogió de las cosas que dejé atrás cuando me fui a vivir por mi cuenta.

El primero que yo me compré fue un casio analógico de cuarzo, por imitación del entonces Presidente de la República. ::blush::
 
  • #24
MMMM... no recuerdo con exactitud pero recuerdo que el primer reloj que deseaba era uno de esos clasicos casio digita con luz ambar, cronografo y alarma, cuando lo tuve lo disfrute mucho, creo que fue el primero que me duro mas de 1 año, por supuesto paso a la historia hace mucho, lastima, es un reloj para todo uso, incluso Carlos Salinas, expresidente de Mexico, un tipo con muchisimo dinero (algunos aseguran que robado al pueblo, yo no puedo probarlo ni desacreditarlo) usa uno identico, es creo el mas comun de casio, por cierto creo que vive en Suiza, jajaja, que dilema,
 
  • #25
Un TIMEX. Era de remonte manual y yo era muy muy pequeñajo y me hizo una ilusión enorme; recuerdo salir de la relojería más contento que unas pascuas con un reloj "de verdad".

Luego, en la Comunión, vino un Exactus, también de remonte manual.

Y luego.... muchos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie