• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual fácil?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola a todos. Mi pregunta. ¿Cuan fácil o cuan dificíl es falcificar la coronita grabada con lácer en el cristal de los Rolex? Tengo un amigo que ha obtenido un "Rolex" Daytona " QUE NO LE PERTENECE" 8o con correa de cuero. El reloj se ve muy bien. El, como sabe que soy un amante de los relojes me ha pedido el favor de decirle si el reloj es auténtico. Yo por mí parte le he dicho que lo devuelva --- encambio dice que (no) lo devolverá. Ojalá lo pueda convencer de que lo devuelva. Simplemente me da la curiosidad de saber sí es auténtico o no. Les contaré luego a ver que pasa.
 
Hola Roselló. Sobre la corona, pues este es uno de los metodos que utiliza Rolex para diferenciar los relojes de las falcificaciones. Personalmente creo que es muy dificil copiar la corona exactamente. Sobre Tú amigo, pues orientalo con lo que sabes y buena suerte. Un saludo.
 
Yo creo que es falso, o no, mmmmmm.... creo que es auténtico.....mmmmm, no sé, que tu amigo le pregunte al propietario y salimos de dudas, pero creo que probablemente será falso o auténtico, sin duda. :-((
 
Copiar la corona en el cristal es facil ya que muchas falsificaciones y ademas de bajo precio la llevan, ademas tampoco es una cosa que hay que mirar ya que muchos rolex originales no llevan la corona en el cristal.

Pero facil de copiar... hoy en dia TODO es muy facil de falsificar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie