• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escojerian ustedes?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Última edición:
No se si te sirva de algo el primero con la correa de piel me encanta. Si tienes solo un reloj y lo utilizas a diario el otro seria la mejor elección ....
 
Metálico me gusta mas y te dejas de degastes y lios, sobre todo en un reloj que vas a usar tanto :flirt:
 
Última edición:
Me apunto al armis.
 
Hola, me gusta más con la correa de piel negra resalta la caja del reloj.
 
yo me quedaria con el que tiene la esfera blanca.....jajajajaja,bueno,en serio,a mi me gusta mas con armis,siempre te puedes hacer con una correa de coco....armis sin duda...
 
yo el de cuero
 
  • #10
Con ese reloj correa de piel seguro, para mi el armis no le pega nada.
 
  • #11
Yo me decanto por el armis paisano
 
  • #12
Yo con el armis, sin dudarlo.
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, es muy chulo.
Yo lo pillaría con la correa negra, me gusta mucho el contraste con la esfera blanca y le da una apariencia muy deportiva.
Saludos.
 
  • #14
Esta pregunta me la hago todos los días.
Me gusta más la piel, pero reconozco que es más práctico el armis. Yo me pillaba los dos y así tengo las dos opciones.
Un abrazo:
Chralyc.
 
  • #16
elegiria con armys, pero si tuviese la opcion del bisel en negro estaria mejor.
saludos
 
  • #17
Me encanta con la correa de piel!!!!
 
  • #18
Con armis siempre, luego puedes buscarle una correa, sea de Tag o no. Si lo compras con la correa, y luego quieres ponerle el armis te va a costar un pastizal.
 
  • #19
Con armis siempre, luego puedes buscarle una correa, sea de Tag o no. Si lo compras con la correa, y luego quieres ponerle el armis te va a costar un pastizal.

Estoy de acuerdo. :ok::

O si puedes cogerlo con el armis y la correa negra de tag consiguiendo algún descuentillo.
 
  • #20
Pues yo, aun reconociendo que soy mas de armis, en este caso concreto me dacantaria por la correa, rompe con tanto blanco y le dá una mayor relevancia al reloj. Es mi opinión.
 
  • #21
Me quedaría con la correa, para mi el armis no pega ni con cola :D
 
  • #22
Bueno pues para mi gusto ese reloj con correa de piel.
 
  • #23
Pues me quedo con el armys y en cuanto puedas le compras una correa de piel, pero no esa. Comprale la que todo Tag Heuer debe llevar. Una racing agujereada que tan de moda puso la marca en sus modelos deportivos
 
  • #24
La verdad es que con el armis no que nada mal, pero sin lugar a dudas la de piel es la que mejor le queda, y la que hace destacar mas su esfera, su caja, vamos y todo el reloj en si.
 
  • #25
Hola, me gusta más con la correa de piel negra resalta la caja del reloj.
En este caso si es para vestir opino como el compi... pero si es para uso diario mejor el armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie