• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual escogerias?

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David1985

David1985

Novat@
Sin verificar
hamilton below zero y el
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]CERTINA DS FIRST AUTOMATICO 200m.
Veo mucha siilitud entre ambos...... cual te quedarias.[/FONT]​
 
hamilton below zero:ok::

lostimage.jpg
 
El Hamilton

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hola, David:

Tratándose de éstos:

- Certina:

lostimage.jpg

RE

- Hamilton:

lostimage.jpg

tw.wwwmonline.com

Los dos son divers de entidad, pero el Hami mucho más radical y contundente, y con un diseño más personal. Lo elegiría por tal motivo, pero con reservas. Por ejemplo, las asas del Certina me parecen preciosas, y su tamaño mucho más polivalente.

Un saludo!!
 
Sin duda el Hamilton
 
Yo voto por el CERTINA. Me parece más versátil, más elegante y más clásico. No sé como está de precio con respecto al Hamilton.

Un saludo desde Buenos Aires.
 
Certina sin dudarlo... de haber tenido un poco más de promoción, o un mejor marketing, sería uno de los "must-have" para los amantes de los divers, bajo mi punto de vista muchísimo más que otras piezas como, por ejemplo, el Seastar 1000.

Saludos!
 
el Hamilton para mi tiene mas personalidad propia
 
  • #10
Mmmmmmmmmmmm... Buenas piezas. Buenas relaciones calidad/precio en ambas. Yo escogería quizás el Certina porque lo veo más ponible, más polivalente, más serio en definitiva. El Hamilton es muy bueno pero tiene un diseño demasiado macizo quizás (aunque también tiene mucha más personalidad)... Si te va lo contundente ve a por el Hami, por el contrario si quieres algo más 'vale-para-todo' entonces el Certina.
 
Última edición:
  • #11
Hamilton BZ sin duda.Saludos
 
  • #12
No me resultan tan parecidos, yo me quedaria con el certina es mas versatil

Saludos
 
  • #13
A mi me gusta mas el hamilton.
 
  • #14
En este caso me gusta más el Hamilton. Slds.
 
  • #15
Me gusta más el Hamilton
 
  • #16
Yo certina... aunque sean de estetica muy parecidad y he trabajado con las dos marcas, a mi gusto la calidad- precio es superior en certina
 
  • #17
uff dificil,pruebatelos primero,sobre todo el hami porque es raro con esa caja tan industrial que tiene,aunque a mi me gusta y entre estos dos me quedaria con el below,pero reconozco que no es mi hamilton favorito una vez de habermelo probado en la muñeca
 
  • #18
Son similares, pero a mí me gusta más el Certina. Tal vez por motivos sentimentales. Mi segundo reloj fue un Certina automático, que todavía conservo y que me regaló mi padre. Por cierto, el primero fue un Lucerne, marca que no sé si "vive" todavía.
 
  • #19
Yo por el certina menos aparatoso que el hamilton
 
  • #20
Hamilton
 
  • #21
Yo optaría por el certina, la verdad es que últimamente encuentro los Hamilton algo decepcionantes (no todos por supuesto).
 
  • #22
Me decantaria por el certina, mas ponible, el hamilton lo veo muy radical, nose.....:hmm:
 
  • #23
Para mi el Below Zero, mucho mas contundente siendo este de 1000 metros vs 200 del Certina. Además de ser un modelo relativamente nuevo (2008). El Certina es mas clásico.
 
  • #25
Si es correcto:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie