• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !

Que marca eligiriais por orden de importancia a nivel general ?

Omega,Tag Heuer,Breitling.Quiero comprarme un diver y no se cual !

Si me podeis orientar os lo agradecería.Gracias
 
diver?? oris, oris y oris :D
 
El que mas te guste esteticamente, son buenas marcas.....y supongo que no bajaras de los 20m. por lo que cualquiera puede darte buen resultado,
 
Para un diver...Omega Breitling y luego Tag;en ese orden.Me gustan mucho el Planet Ocean y el Avenger Seawolf/ SuperOcean
 
A mí me daría pena comprarme un flamante Submariner (por ejemplo) para usarlo para bucear (golpes, raspones, etc). Para usarlo realmente como diver me compraría un seiko, citizen etc
 
El orden sería: Omega, Breitling y Tag. Pero el que mas te guste será el elegido. También tiene Sinn, Oris, Seiko...
 
yo personalmente me quedaria con el TagHeuer de 500 m a mi me parece espectacular
 
De los que dices seria: Breitling---Omega---Tag
 
Para mi gusto Omega, Breitling y Tag la última. Un saludo.
 
  • #10
hola
creo que son muy parejas estas marcas pero para mi gusto el ranking seria
omega , breiting y tag
 
  • #11
Son muy parecidas...el que más te guste...por aquí son muy omegistas, así que casi todos te diran omega, no obstante, a mi me gusta más el Breitling Superocean Herirage y el Tag Heuer Aquaracer 500m que el seamaster o el planetocean...en fin, para gustos los colores...
 
  • #12
Para mi Omega, Tag, Breitling, todos tienen en catálogo algún diver y para gusto los colores, suerte.
 
  • #13
Si quieres un diver yo elegirìa el Omega planet ocean o el Breitling superocean
 
  • #14
A nivel de acabados, Breitling está por encima de Omega, y no digamos ya de Tag, pero claro, tb son más caros.

de todas formas todas ellas tienen divers muy buenos
 
  • #15
A mi me gusta Breitling, mira el Superocoean con esfera en aazul, una pasada.
 
  • #16
Gracias por el consejo y por el orden de importancia de la marca.

Sí concreto aun más,estoy entre el Superocean nuevo,el Aquaracer automático calibre 5,el Seamaster y Planet Ocean.Cual ? vaya dilema.Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie