• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál escogeríais?

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susoone

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quiero aumentar mi pequeña colección de relojes y tengo una duda entre dos modelos, ya que no sé cual es el de mejor calidad tanto en construcción como de maquinaria ya que soy un principiante en estas cosas y me dejo llevar más que nada por el gusto, pero al ser los dos de un precio muy similar pues no quiero equivocarme.
Uno es el GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH, en concreto este:

3cdd6e88-e8c9-4554-a876-ea5f97129afa.jpg


Y el otro es el ORIS BIG CROWN PROPILOT DAY DATE, o el Date simplemente ya que dudo también por su tamaño ya el DAY DATE es de 45mm y el DATE es más pequeño.

oris.jpg


Cuál sería vuestra elección si os tuvierais que decantar por la calidad, movimiento y sat?
Un saludo y gracias.
 
Buenas,

Con esos dos modelos que planteas en mi caso me decantaría primeramente si prefiero un crono o uno sin crono ya que la comparación es difícil por ese motivo.

Si fuera por marca me gusta mas Oris, me gusta mas sus calidades frente al glycine en general.

Pero si tuviera que darte un consejo; el que te de mas feeling... si tienes la oportunidad de tenerlos los dos en la mano hazlo y saldrás de dudas rapidamente ;)

Un saludo
 
Son dos relojes muy diferentes ¿no? En cualquier caso, preferiría el Oris.
 
Me gusta lo más elaborado de la caja del oris.
Al final el que te guste más a ti, que con ninguno de los dos te equivocas.
 
Glycine sin dudarlo un seg. Es precioso.
 
En mi caso el GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH simplemente por estetica
 
Por estética, y porque te ofrece algo más al ser cronógrafo, el Glycine
 
Me quedo con el oris
 
Como marca prefiero Oris, aunque son dos relojes muy diferentes, así que va a jugar el gusto personal. En este caso yo me decanto por el Glycine, lo encuentro muy bonito.

En cualquier caso, escojas el que escojas puedes estar muy tranquilo respecto a su calidad, maquinaria y SAT.

Saludos
 
  • #10
De estos dos que propones sin dudarlo me quedaría con el Glycine, por estética, aunque coincido con algún compañero que dice que decidas habiéndote puesto los dos, Así evitas dudas y arrepentimientos!
un saludo
 
  • #11
Me quedaría con el Oris. Es una manía personal, pero en los relojes de piloto me gusta que el dial sea lo más limpio y legible posible.
 
  • #12
A mi me gusta mas el primero. De su interior no tengo opinion porque, como tu, me guio por la estética.
Lo tengo claro.
Glycine
 
  • #13
Depende lo que busques. Yo me decantaría por el Oris.
 
  • #14
Escogería el Glycine, su estética me parece muy conseguida.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #15
No estáis ayudando nada al compañero. Y la pena es que yo tampoco lo puedo hacer. Esta preguntando por CALIDADES, MOVIMIENTO etc no cual os gusta más que para eso ya está él. Un saludo
 
  • #16
Me gusta mucho mas estéticamente el Oris sin duda alguna.

En relación a calidad está a un nivel algo superior el Oris, para mi es una marca en su sector de lo mejorcito relación calidad-precio sobre todo si hablamos a lo que divers se refiere.
 
Última edición:
  • #18
como los cronos no me gustan , pues el Oris es una opción genial para mi
 
  • #19
Yo en este caso el Oris Big Crown..
 
  • #20
Oris, lo elegiría por todo, estética marca modelo etc.
 
Última edición:
  • #21
El Glycine.
 
  • #22
El Glycine me parece mas apetecible
 
  • #23
Oris, pero el date
 
  • #24
Los dos me gustan mucho, habría que saber qué relojes tienes en tu colección para poder hacer una mejor valoración, si no tienes ningún crono automático, pues el Glycine, y si ya tienes pues puede que el Oris.

Lo que está claro es que los dos son muy buenos relojes, y escojas el que escojas, te harás con una muy buena pieza :ok::
 
  • #25
Yo creo que dependería de si quieres crono o no, yo me iba por el Glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie