• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál escogeríais?

  • Iniciador del hilo susoone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susoone

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quiero aumentar mi pequeña colección de relojes y tengo una duda entre dos modelos, ya que no sé cual es el de mejor calidad tanto en construcción como de maquinaria ya que soy un principiante en estas cosas y me dejo llevar más que nada por el gusto, pero al ser los dos de un precio muy similar pues no quiero equivocarme.
Uno es el GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH, en concreto este:

3cdd6e88-e8c9-4554-a876-ea5f97129afa.jpg


Y el otro es el ORIS BIG CROWN PROPILOT DAY DATE, o el Date simplemente ya que dudo también por su tamaño ya el DAY DATE es de 45mm y el DATE es más pequeño.

oris.jpg


Cuál sería vuestra elección si os tuvierais que decantar por la calidad, movimiento y sat?
Un saludo y gracias.
 
Buenas,

Con esos dos modelos que planteas en mi caso me decantaría primeramente si prefiero un crono o uno sin crono ya que la comparación es difícil por ese motivo.

Si fuera por marca me gusta mas Oris, me gusta mas sus calidades frente al glycine en general.

Pero si tuviera que darte un consejo; el que te de mas feeling... si tienes la oportunidad de tenerlos los dos en la mano hazlo y saldrás de dudas rapidamente ;)

Un saludo
 
Son dos relojes muy diferentes ¿no? En cualquier caso, preferiría el Oris.
 
Me gusta lo más elaborado de la caja del oris.
Al final el que te guste más a ti, que con ninguno de los dos te equivocas.