• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál Es Y Cuánto Vale?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos a ver si entre todos llegamos a una conclusión.
Hay un modelo de Glycine que en su catálogo de la web se denomina Incursore Geneva (adjunto foto), con la estética similar a un Mark XVI de IWC y, encima, con 44 mm. de caja.

A la hora de ir a la lista de precios, si busco Incursore Geneva, el precio sube a unos 925€/1025€ (según sea correa de cuero o armis)

El problema es que, cuando "pico" en la misma web para ver el modelo, la referencia que aparece debajo del mismo es la 3762. 19AT P.LB9. Y ... en ese caso, la lista de precios dice que el precio son ¡500€!::Dbt:: ::Dbt::

La cosa cambia "de carallo" (que decimos en Galicia), porque es pagar más o menos la mitad, y aún no hemos hablado de descuento en ´tienda...

Las tarifas que he vsto son las de noviembre de 2006 que están publicadas en el foro, pero al margen de que el modelo haya subido, lo que me pica la curiosidad es saber cuál es el precio realmente. Porque ya sabéis, si son los 500 aurelios ... hay que ir a por él.:D

Un saludo.
 
En Hora Excata, patrocian este foro, el modelo que aparece creo recordar que el precio era de 500€.
Es un pedazo de reloj preciso, no sé si la mecánica es o no buena, pero esteticamente en general la marca y en particular ese modelo me parece muy bonito.:clap:
 
Muchas gracias jorgeexeva. Pensé que más gente echaría una mano. Respecto a la maquinaria, es una Unitas 6497, como el hammie mechanical officer, por poner un ejemplo. LO que está muy bien de este Glycine es su diseño, flieger total.

Gracias de nuevo.
 
Sí es muy bonito y el precio es bueno y encima la maquinaria es también buena....pues listo, bueno, bonito y barato
 
Oye, acabo de echar un vistazo a la página de Hora Exacta y el Incursore que aparece (500 €) no es el que menciono en este hilo (adjunto foto) sino otro modelo de la línea Incursore. A lo mejor los dos cuestan lo mismo, pero son diferentes modelos.

Un saludo.
 
Oye, acabo de echar un vistazo a la página de Hora Exacta y el Incursore que aparece (500 €) no es el que menciono en este hilo (adjunto foto) sino otro modelo de la línea Incursore. A lo mejor los dos cuestan lo mismo, pero son diferentes modelos.

Un saludo.
El incursore lo hay con diferentes calibres y con diferentes precios, Lo mejor será que le envíes un privado a Hexavi y que le preguntes, seguro que te dará el mejor precio posible.
 
En la web de Hora Exacta suelen salir pocos modelos, mándale un privado a Hexavi y sales de dudas. El reloj es una preciosidad y 44mm está muy bien, es un lástima que no hayan incluído el segundero, pero claro, en la Unitas 6497 va a las nueve y no queda bien, hay que romper le diseño limpio de la esfera, quizá con la 6498 y situándolo a las seis junto con la fecha, para que no estorbe a las tres, ya de perdidos al río y si no va a ser fliger puro pues con la fecha y segundero que a mi me parecen complicaciones útiles, al contrario que lo pienso de los cronos que son más estéticas.
El precio de 500 euros me cuadra con lo habitual en la linea Incursore, pero eso de que es la mitad de un IWX Mark va a ser que no porque el Mark supera ampliamente , muy ampliamente los 1000 euros, de hecho solo con correa de piel está cerca de los 3000 así que si te gusta esta estética el Glycine es una maravilla y además es una marca que trabaja con calidad y estoy seguro que el paquete de venta al público incluirá otra correa y la herramienta, vamos muy completo.

Un saludo.
 
A mí el que sale en HE me parece muy bonito desde luego.
 
En la web de Hora Exacta suelen salir pocos modelos, mándale un privado a Hexavi y sales de dudas. El reloj es una preciosidad y 44mm está muy bien, es un lástima que no hayan incluído el segundero, pero claro, en la Unitas 6497 va a las nueve y no queda bien, hay que romper le diseño limpio de la esfera, quizá con la 6498 y situándolo a las seis junto con la fecha, para que no estorbe a las tres, ya de perdidos al río y si no va a ser fliger puro pues con la fecha y segundero que a mi me parecen complicaciones útiles, al contrario que lo pienso de los cronos que son más estéticas.
El precio de 500 euros me cuadra con lo habitual en la linea Incursore, pero eso de que es la mitad de un IWX Mark va a ser que no porque el Mark supera ampliamente , muy ampliamente los 1000 euros, de hecho solo con correa de piel está cerca de los 3000 así que si te gusta esta estética el Glycine es una maravilla y además es una marca que trabaja con calidad y estoy seguro que el paquete de venta al público incluirá otra correa y la herramienta, vamos muy completo.

Un saludo.
No me expliqué bien, seguramente. Al decir la mitad de precio, me refería al precio de uno u otro Incursore, según la tarifa de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie