• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro sueño?

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros¡¡ No soy muy conocido por el foro aunque lleve apuntado ya algún tiempo. Entro a menudo y me gusta ver fotos y comentarios sobre relojes. La verdad es que se aprende mucho.

Supongo que al igual que yo, habrá muchos de vosotros que soñeis en tener algún dia ese reloj. Me refiero a aquel que todavía no habeis conseguido alcanzar. De momento nos vamos conformando con otros y nos hacen disfrutar pero no nos duran mucho tiempo entre las manos.

¿Que reloj seria ese que os haria sentir llenos y del que nunca os separariais?

P.D. yo aun no lo sé.. aunque si sé que cada vez me cuesta mas desprenderme de ellos.
 
Estoy igual, no lo sé
 
Nautilus clásico de pp
 
IWCPortuguese_front6.jpgNo lo conocía.. es una preciosidad
 
Nautilus+5711+1A+021.jpgEs una pasada, tampoco lo conocía.. gracias¡
 
Aunque es una pregunta que sucede muy a menudo voy a dar mi opinion:

- Rolex Submariner Ceramico (Sin fecha).
- Seiko 6105-811X NOS
- Seiko 6306-7040 Scubapro NOS
- Seiko 6159-7001 NOS
- Cualquier Grand Seiko/King Seiko Vintage o modernos.
 
No se pero quizás un Rolex submariner cerámico por ejemplo.
 
Viendo que este año voy a cumplir el sub ceramico no date... para el año que viene sueño con el fifty fathoms...
 
  • #10
rolex-submariner-16610LV-FAT-FOUR-o.jpgTambien me gusta, sobre todo en verde. Gracias¡¡
 
  • #11
Hablando de sueños... encontré esto sobre el fifty fathoms. atchmod.wordpress.com/2012/02/14/gb-fs-de-hdr-y-si-hacemos-realidad-un-sueno
Tampoco lo conocía.. bonito diver. gracias
 
  • #14
Agradezco tu respuesta. Son preciosos. A mi los seiko me apasionan
p9250028z.jpg6105.jpgp1010669i.jpg
 
  • #15
Sub no date


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Sueños, sueños. Déjame ver: recobrar la cordura - que se me perdió definitivamente en este Foro -; vislumbrar una tenue línea de razonabilidad; atiborrarme de entereza en los momentos de zozobra, y gozar con plenitud los de equilibrada calma; almacenar sonrisas en vez de penas; saciar la sed profunda de ecuanimidad - tan falta en mí; sellar con honor los errores reconocidos, y no lamentar más allá de lo risible aquellos en los que si he fallado espúreamente. Sueño con una existencia enmadejada de rezos, plegarias y oraciones sensibles que me hagan olvidar un momento lo que no soy.

Y reloj, deseo un Reverso. Quizás venga a los 50. Vemos, primero voy a por los 49.
 
  • #18
De momento es el que va ganando.. gracias
 
  • #19
AP Royal
 
  • #20
Espero que se hagan realidad todos ellos, incluido el Reverso. Por cierto, bonitos sueños y bonito reloj.
photo 1.jpg
 
  • #21
¿ Has visto qué guapa pieza ? Hace 30 años que lo tengo en mente; pero entre una cosa y otra, cuando hay dinero, es para algo urgente o necesario. Igual no me quejo: salvo el Reverso y el Heur Mónaco, tengo todo lo que alguna vez quise tener. saludos
 
  • #22
Estoy igual: tengo todo pero sigo buscando y siguiré siempre
 
  • #23
El que todavía no soñé.

Saludos
 
  • #24
Rolex Sub 114060,probablemente algún día....y P.P. Nautilus ,probablemente nunca
:D
 
  • #25
Un sueño... Lamentablemente no veo como convertir ese sueño en realidad...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie