• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro Santo Grial?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, yo no tengo ningún Santo Grial, no se si es bueno o malo. Me gustan muchos, muchos, pero no tengo uno que destaque sobre el resto.

Tengo varios santines grialines.:D Como por ejemplo estos, entre otros muchos, muchos mas....:cool1:

¿Cual es vuestro Santo Grial? Si puede ser poner una foto.;-)




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, la selección que has hecho no esta nada mal.
Para mi El Primero es un objetivo.

lostimage.jpg


:drool:
 
Me gustan muchos....muchos....pero santo grial ....? Todavía no he visto pieza que me diga a mi mismo...esa....esa es la mejor que e visto en vida !así que mientras tanto pruebo las piezas que me puedo permitir :D y todavía no la e encontrado :-P

Mientras tanto ....que me quiten lo bailado ;-)
 
Última edición:
Los relojes que mas me apasionan por norma general siempre han sido los cronos y tuve la suerte de encontrarlo y poder tenerlo, para mi El RELOJ, es el Rolex Daytona.
 
Debe de ser un defecto del norte, jeje. A mi también me gustan muchos, pero por santo grial entiendo que será prácticamente inalcanzable, para mi ese es el patek nautilus con alguna complicación, me gusta mucho el reserva de marcha con fases lunares, ufffff
 
Heuer autavia Cal12 NOS,si hay
 
Pues un BP FF negro enterito, algún día no muy lejano espero que caiga :)
 
  • #10
SeaDweller Great White! Sin duda.
 
  • #11
El BP es precioso, no lo conocia, bueno, por conocer no conocia ni la casa. Es precioso, me he quedado bocaabierto.
 
  • #13
buff, hay tantos...
 
  • #14
Para ir abriendo boca seria este, clásico pero resulton :)
 

Archivos adjuntos

  • image-2754140774.jpg
    image-2754140774.jpg
    30,8 KB · Visitas: 74
  • #15
Lamentablemente mi Santo Grial cambia cada poco tiempo, es lo malo de gustarte esto.

No hay un reloj "tipo" que me compraría si tuviera dinero.

Incluso, he tenido griales que, por suerte, he visto probado y disfrutado uno o dos días, incluso horas, y solo con eso se me pasó la enfermedad y a por otro.
 
  • #16
Para mí no hay uno en concreto, pero el primero que me viene a la mente es el IWC Portuguese 7 days
 
  • #17
Seiko Ananta Spring Drive y Zenith El Primero.
 
  • #18
Buff dificil eleccion, me encantan los relojes, pero como tengo que elegir uno. Me decanto por le daytona ya que lo deseo desde que era pequeño.
 
  • #19
Tengo varios que me encantan pero lo que se es que tiene que ser uno que sea una manifactura excepcional y bien a la vista... me encanta los Panerai asi que... un PAM 441!
 
  • #20
Yo siempre he admirado la ingeniería del El Primero y la precisión del Spring Drive, lo siento pero son mi debilidad, con esos dos me podría morir ahora mismo y descansar en paz
 
  • #21
Tampoco me haria asco un Breguet Tourbi pero, no llego alla!
 
  • #22
Muchos, lo bueno es ir en direccion correcta cuando vas comprando...
Ahora me decantaria por un DSSD
 
  • #23
Mi santo grial lo conseguí hace un mes, pero como esto es un no parar, ahora tengo otro en mente...

Lo que más ilusión me haría en este momento sería localizar un Broad Arrow en un rastrillo de Londres por 15 libras, en perfecto estado y que funcione, no me importaría que fuera Hamilton, Longines, CWC, Cyma, Omega... en ese aspecto no soy exigente :flirt:
 
  • #25
Probablemente, mi Santo Grial, mi objeto deseado y sé que nunca conseguido, sea el

Patek Philippe 5159 (calendario perpétuo)

5159g.jpg


Discreto, elegante, y con la complicación que más valoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie