• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro repeticion de minutos favorito?

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os pregunto eso. Ayyy esos sueños inalcanzabless xD

Empiezo yo por el que me tiene loco :D

Zenith Open Répétition Minutes 18.1260.4043/01.C611

lostimage.jpg


lostimage.jpg



¡Un saludo!
 
lostlink.jpg






iwc-portuguas-repetician-de-minutos1.jpg


iwc-portuguas-repetician-de-minutos2.jpg

Características técnicas:

  • Movimiento mecánico de carga manual.
  • Calibre 98950.
  • 18.000 alternancias por hora.
  • 52 rubíes.
  • Reserva de marcha de 46 horas.
  • Caja de platino u oro rosa de 44 mm de diámetro. Grosor de 14 mm.
  • Cristal de zafiro antirreflejo.
  • Fondo de cristal de zafiro.
  • Correa de piel de cocodrilo negra (la versión de platino) o correa de piel de cocodrilo marrón (la versión de oro rosa).
  • Versión limitada de platino a 500 ejemplares y 500 de oro rosa.
lostlink.jpg
 
Mi preferido es este: Patek Philippe 5207 Repetición de minutos, Tourbillon y Calendario Perpetuo


lostimage.jpg
 
:whist:: A mi que me pongan uno como el de MIG,sobrío,elegante,brutal..
 
Uff precioso xD donde marca las horas¿??? XD
 
El que no queráis, pa mi. El IWC y el PP sencíllamente increibles...me gusta más la sencillez de sus esferas que las del Zenith y JLC.
De los alcanzables, el Nivrel me parece muy elegante y bonito

https://www.nivrel.com/
 
Vaya pedazo de relojes!
Alucinantes.
Me pregunto que debe de sentir despues de la primera impresión si un relojero al que se le presente un cliente diciendole que le eche un vistazo al reloj porque parece que le atrasa, jeje
 
menudas maravillas compañeros,me eran totalmente desconocidos
 
  • #10
El que no queráis, pa mi. El IWC y el PP sencíllamente increibles...me gusta más la sencillez de sus esferas que las del Zenith y JLC.
De los alcanzables, el Nivrel me parece muy elegante y bonito

https://www.nivrel.com/


Magníficos relojes, a mi la repetición de minutos es quizás la complicación que más me gusta, la más "poética" para mi. Y ese nivrel N 950.001 Wheel:

lostimage.jpg


por 7.500 euros es una preciosodad a un precio muy contenido para lo que ofrece.
 
  • #11
BREGUET Classique Grande Complication 7637. Tampoco me importaria:clap:
lostlink.jpg




La repetición minutos sigue siendo hoy la reina de las complicaciones. Admirado por todos, está considerado como la “propiedad” de unos pocos maestros relojeros capaces de ajustar con precisión estas piezas de extrema complejidad. En 2008, Breguet presentaba su nueva forma de concebir aquellas maravillas tecnológicas, con un movimiento totalmente rediseñado, utilizando nuevos materiales y contando con espacios innovadores para los timbres, portatimbres y martillos. Esta técnica patentada se utiliza ahora para la repetición de los minutos 7637. La gran caja de 42mm en oro rosa o blanco alberga un movimiento con repetición de los minutos, con el pequeño segundero a las 9h y una sub-esfera de 24 horas (día/noche) a las 3h. El sonido cristalino que se escapa de la caja alcanza una dimensión sin igual en los relojes con repetición de minutos sin sonería de carillón. Los timbres de oro se combinan con el color de la caja mientras que los martillos de metal duro están pulidos y biselados, una proeza para un metal de estas características. El movimiento de carga manual que se puede contemplar a través del fondo en zafiro está enteramente cincelado a mano y la esfera, fiel a las características de la marca, es de oro plateado con decoración “guilloché” realizada a mano

Caja
Redonda de oro blanco de 18 quilates con el canto finamente acanalado. Asas redondeadas soldadas, pasadores atornillados. Diam. 42 mm. Fondo de zafiro.

Esfera
De oro de 18 quilates con baño de plata y decoración “guilloché” realizada a mano, individualmente numerada y firmada Breguet. Disco horario con números romanos. Agujas Breguet de “pomme évidée” en acero azulado. Indicación 24 horas a las 3h. Pequeño segundero a las 9h.

Movimiento
Mecánico de carga manual con repetición de minutos, totalmente grabado a mano. Numerado y firmado Breguet. 12½ líneas. 31 rubíes. Cal. 567/2. Reserva de marcha de 40 horas. Escape de áncora en línea. Volante de tornillos de carga. Frecuencia de 2.5 Hz. Espiral Breguet. Ajustado en 5 posiciones.


Disponible también en oro rosa de 18 quilates
Sin desmerecer los japos
 
  • #12
A mi me gustan toodos, :drool: :drool:
son una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie