• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj preferido de Patek y Blancpain?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la pregunta, si os dieran a elegir un reloj de cada marca (Patek y Blancpain) que 2 elegiriais?
Saludos
 
- Patek: Nautilius.
- Blancpain: FF
 
En Patek un 5980/1A y en Blancpain un FF.
 
Patek 5002.:D:D

Blancpain FF Crono Flyback azul.:D
 
lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Patek: Nautilus Chrono
Blancpain: Fifty Fathoms
 
  • #11
Patek 5208P

lostimage.jpg



Blancpain 2685F-1130-53B


2685F-1130-53B_front.png
 
  • #12
patek horas del mundo y y el fantomas de blancpain.un saludo
 
  • #14
Patek Sky Moon T.
Blancpain FF, me saciaría el apetito.
Fin del telegrama.
 
  • #16
Un FF de Blancpain sin dudarlo , a mi PP como que no .... son muy buenos , si no lo dudo , pero me parecen un poco sosos muchos de ellos , otros no claro esta :hmm: Blancpain sin embargo tiene algo que le hace diferente :drool:
 
  • #17
Hola, de Patek el Nautilus cronografo, (me gusta porque no hay ninguna aguja que estorbe la vista).
De Blancpain el Leman cronografo Flyback, (me gusta el F185 con las agujas en forma de hoja).
Un saludo.
 
  • #18
El que más me gusta de los Patek, es un crono clásico, referencia 5004. Tiene calendario lunar, calendario perpétuo, crono, y su calibre es de cuerda. Patek, lo hace en tres cajas, platino, y oro rosa y oro. Saludos.
 
  • #19
estos post hacen volar demasiado mi imaginacion :(
 
  • #20
Otro mas de los mismos
 
  • #22
Esos dos son impresionantes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie