• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj preferido?

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi reloj preferido es el Rolex submariner bitono azul y dorado, y el vuestro?
 
Hola. ¿ Te refieres a uno de entre los que ya tienes o el preferido que te gustaría tener ?

Saludos
 
de los que tengo el Le Grand y Aerospace

el que me gustaria AP RO Diver y GP 1966
 
De los que tengo, no puedo decidirme por uno. Quizás el que decida ponerme ese día en concreto.

Y de los futuribles, un Longines de la serie Master que sea crono. Un Omega...

Saludos
 
mi preferido es el PO
 
Rolex explorer 1.
 
De los que tengo, el JLC Master Calendar!
De los soñados, el PP Sky Moon Tourbillon!
 
de los que tengo no podria decidirme, porque hay varios que me tienen loco, y de los que me gustaria tener no tengo duda.un saludo.
lostimage.jpg

388164d1297660370-rolex-trieste-dived-10-916-meters-deep-sea-3900m-launched-2008.jpg
 
Última edición:
  • #10
Breguet Classique Complications 7637BB/12/9ZU

lostimage.jpg

 
  • #11
Ahí va mi favorito actual, que además coincide marca con la mayoría veo jejeje

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Como la pregunta que haces es en singular, deduzco que solo pides uno solo, así que te diré que el rolex submariner acero oro esfera azul. Por que? Ademas de la estética que me encanta, por razones sentimentales y por ser un reloj por y para siempre, que no pasa de moda...como todos los rolex
 
  • #13
Uno de los relojes mas bonitos, equilibrados, con inspiración vintage pero deportivo, elegante pero sin ser formarl, de un tamaño perfecto, cómodo, con un calibre manufactura de los mejores, y con una complicación de lo mas llamativa ( crono 1/10), y serie limitada que creo que será llamado a ser una de las piezas mas buscadas.

Los colores de su esfera "solei", el cristal en resalte con antirreflejos doble, esa correa con forro de caucho que tiene un tacto increible, EL SONIDO DEL CALIBRE, el barrido de la aguja central (1 vuelta completa cada 1o segundos), la ventana del calendario, tan acerta, y como no, el fondo visto.

Les presento al Zenith El Primero Stricking 10th SL.
8o8o8o8o8o8o8o8o

ZENITH_Striking10.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hamilton Khaki Pilot 46, sin duda

lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-10

Gracias y un saludo
 
  • #15
yo estoi fascinado con los blacpain, pero tambien pienso que si lo tuviera, ya estaria buscando otro, creo que es algo intrinseco al hombre, desear lo que no tienes y cuando lo tienes deja de fascinarte
 
  • #16
Mi rolex 14060 m:yhoo::
 
  • #17
::Dbt::::Dbt::De los que tengo::Dbt::::Dbt::va por temporadas, ahora ando bastante bobo con un Hamilton que he pillado hace poco, antes estaba con el Aquaracer :yhoo::

De los que espero tener, creo que el Blancpain Fifty Fathoms ;-)
 
  • #19
Mi reloj preferido es mi P.O. Liquid Metal.
 
  • #22
De los que tengo Mi Baume Mercier Capaland XXl, de los que quisiera tener Audemars Piguet Offshore Shaquille o´neal
140.jpg
 
  • #23
Uno de ellos.Saludos

22334.jpg
 
  • #24
El Sea Dweler, pero con el armis del nuevo sub C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie