• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj imprescindible?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Pues eso, de los relojes que poseeis, o de los que querrías tener, cual es el que considerais que es imprescindible tener en la colección ( ya sea por versatilidad, elegancia, reistencia, etc, etc....).
En mi caso estoy muy contento con el Omega 2254, ya que lo veo elegante, deportivo (sobre todo con la correa de caucho), resistente, cómodo, luminoso...vamos estoy encantado con él.
¿Cúal es el vuestro?

Os dejo una foto (ya hice la presentación)

lostimage.jpg


Un saludo compañeros :bye:
 
Caliente, caliente...:Cheers:

SEA_001.highres.jpg
 
la verdad es que creo que aún no estoy en disposición de contestar a ésa pregunta... ehm... buff... no puedo. si digo... se me viene a la cabeza... es que ya tengo el seamaster que consideraba imprescindible, así que ahora ya pienso en otro imprescindible... muy complicado. en una buena colección seguro que posees un buen número de imprescindibles...
 
Pues, ahora mismo vendería antes el Speedmaster que mi Seamaster 2254, a pesar de que el primero me guste más, pero más que nada por la disponibilidad de éste último y lo difícil que sería conseguirlo en un estado casi impecable, así que un imprescindible para mí supongo que sería el Seamaster 2254.
 
OMEGA SEAMASTER 2254



4130764699_5ea7db3720_o.jpg



SEIKO MONSTER


P1000369-1-1.jpg



CASIO G-SHOCK

DSCN0170.jpg


Y se tengo este, seria otro imprescindible......:-P......::cry::


IMG_0025.jpg



Este es prescindible...........:D


2007-05-07-xl--Despertador_roto.jpg
 
Mi panerai 190. Simple, elegante, tiene todo. Saludos.
 
Para mi mi Rolex gmt master II.!!!!! Estoy muy hecho a él, pues queda bien en todo momento, ya sea elegante o deportivo, es fiable y cómodo...y para mi gusto; muy bonito.
 
Yo, estos 2
lostimage.jpg
 
Mai Tag Heuer Grand Carrera, calibre 8 RS. Sin duda!!!
 
  • #10
+1. Te doy la razón en todo. Si encima le cambias el bisel, tienes 3 relojes en uno.

Para mi mi Rolex gmt master II.!!!!! Estoy muy hecho a él, pues queda bien en todo momento, ya sea elegante o deportivo, es fiable y cómodo...y para mi gusto; muy bonito.
 
  • #11
Imprescindible,solo hay uno,Rolex Submariner y quizás,el Speedy Pro.
 
  • #12
Hay varios, pero es como el mismo tiempo, puede caducar la necesidad de considerarlo imprescindible. En principio un omega vintage de oro, un seamaster, precioso
 
  • #13
En nuestro caso, elegir uno no podría.

Así que digo tres; Rolex Submariner, GMT Master II y Omega Speedmaster.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Joer vaya trio compañero,me has dejado alucinao.
 
  • #15
A día de hoy, el SUMO, los demás podrían llegar a ser prescindibles...

lostimage.jpg
 
  • #16
:worshippy:rolex submariner date de acero,sin duda
 
  • #17
yo creo q imprescindible es aquel q tiene un valor sentimental.en mi caso mi regalo d pedida,un x-wind.los hay q me gustan mas pero este es intocable
 
  • #18
Absolutamente imprescindible para mi, mi Longines de herencia y.... mi seiko MM. Los demás.. prescindibles sin duda llegado el caso (omega, rolex, breitling, etc de mi colección).

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi Seiko Monster.......
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
El del microondas y el conquest de oro rosa,regalo de mi querida para mis 40 añitos.
 
  • #21
los únicos imprescindibles son el Rolex Submariner que me regalo mi esposa, y el Zenith que me regaló mi padre, del resto con mas o menos dolor podria deshacerme...
 
  • #22
Rolex Submariner, sin lugar a dudas, apto para cualquier situacion, comportamiento excelente en cualquier superficie. Para mi ese es el fijo.
 
  • #23
A parte de los que tienen una implicación sentimental, del que no podría prescindir dentro de los míos, sería un IWC portugués automático reserva de marcha 7 días en oro. Un saludo-
 
  • #24
Si sólo pudiese tener 1 único reloj, sería mi casio g-shok DW5600E, porue hago mucho deporte y lo uso a diario.
Tambien uso a diario mi Omega Speedmaster pro (regalo de mi mujer) por lo que tampoco podría prescindir de el.

Si no tubiese ninguno y sólo me pudiese comprar uno, seria el casio.
 
  • #25
bueno...mas o menos como yo,el elgin de bolsillo de 1890,herencia de mi abuelo...y el superocean que me regaló mi ex,con el que tengo una dura relacion amor-odio...(el reloj,no mi ex...o tambien con ella....?::Dbt::)
y oye,te esperamos en la kedada de este sábado 30 de enero....

ehhhhhh!;-)

pero mi sueño inalcanzable siempre será el mismo...el 1735 de blancpain!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


los únicos imprescindibles son el Rolex Submariner que me regalo mi esposa, y el Zenith que me regaló mi padre, del resto con mas o menos dolor podria deshacerme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie