• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj ''imposible de quitar''?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hace unos días me puse el Speedy, pues nada...creo que va a conseguir que después de 3 meses funcionando el BlancpaiN, se pare, eso que tiene 120horas de reserva de marcha!

No me puedo quitar el Speedy, es imposible:pardon:

Una foto con su Nato, aunque lo llevo casi siempre con su BONITO ARMYS

lostimage.jpg


Un saludo
 
Speedy también..........
Saludos
 
Tienen algo especial!

Un saludo Jose
 
Mi Oris TT1 300m Titan. Me encanta :yhoo:::yhoo::. Con caucho o o con armis.
Salud y saludos.
 
My Oyster Perpetual...pequeño para los cánones actuales (36 mm), pero para mi gusto imperecedero...Cuando quiero ponerme algo grande me cazo el Superocean Heritage de 46 milimetrazos...
 
Ayer tambien me quite el F.F con armis que poseo. Sin dudas el más cómodo de llevar es un LONGINES LINDBERG ....después de llevar monstruos como el FF, PAM, BREITLING AVENGER, con el Lindberg la mano flota en el aire ja ja ja ja
 
Coincido contigo. Desde que me compre el Speedmaster no me lo he quitado de la muñeca más de 2 días seguidos. Me lo quito 1 y al día siguiente estoy con el mono :D
 
Pues tío, si no te pones el FF... Aquí estamos!!
 
Puedes poner unas fotos del reloj con el armys??

Un saludo
 
  • #11
Es que el speedy es mucho speedy. :worshippy:
Casualmente a mí me pasa igual. Yo llevo el mío ahora mismito puesto.

Ayer casi casi lo dejo en la caja tras comprobar con desazón un mini pelillo que descubrí en el plexi a las 12 :-(( ::bash::, pero....¡¡naaaa!!
al llegar a casa a las 16.00 arramblé con la pasta de dientes, un bastoncillo de algodón y.....8o

¡¡magia!! ¡¡otra vez perfecto!! :clap::yhoo::

Y por supuesto hoy también a la muñeca. :D:D:D
 
  • #12
A mi nunca me había pasado, era bastante promiscuo. Pero con el Speedy tuve un "problemilla" parecido, se me enganchó y no quería irse.
Tras un poderoso esfuerzo mental conseguí dejarlo (primero por el JLC Master Control y hoy por el Stowa Antea).

Que sí, que el dichoso Speedy crea adicción, pero hay que tener valor y decir NO :D;-)
 
  • #13
Seamaster 007 40 aniversario, posee mi muñeca...
 
  • #14
Esto es una maravilla, pero pero pero una maravilla, pero vamos una maravilla, yo ya no me le quito.
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo cualquiera, mientras sea SEIKO.
 
  • #16
Presenta todos tus Seiko 5 en el tu mensaje 5.000! solo estas a 5 mensajes!
 
  • #18
Presenta todos tus Seiko 5 en el tu mensaje 5.000! solo estas a 5 mensajes!



Jajajajajaj, eso estaba hablando con mi paisano "noob" por el messenger jajajajaja, me has leio la mente tio, pero no,no, no voy a abrir ningún post con los 5000, además mis SEIKOS ya estan vistos... bueno algunos no, un saludo compañero.:ok::
 
  • #19
Ya tienes los 5000!

Felicidades
 
  • #20
Desde que me llegó el Seiko Sumo me cuesta abrir la caja de relojes para coger otro, lo hago pero a regañadientes ;-)
 
  • #21
Esto es una maravilla, pero pero pero una maravilla, pero vamos una maravilla, yo ya no me le quito.
lostimage.jpg

Pero...... no lo vendiste ayer, compi...??? que me quedé con las ganas..... ;-)
Un saludo!!
 
  • #22
A mi me resulta no imposible pero si dificil el HydroConquest, al principio tenía el cierre muy duro y había que apalancar con fuerza, y alguna vez me partí la uña, ahora va más suave.
 
  • #24
El nuevo. Pero, por un tiempo. Somos culo inquieto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie