• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro reloj de verano?

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, pensando ya en el verano:cool1: me preguntaba que reloj se vendria conmigo de vacaciones, a mi particularmente me gusta llevarme solo uno, por lo que tengo que elegir bien::Dbt::. He mirado mi coleccion y hay uno que me lo esta pidiendo a gritos... por calidad, por robustez y porque creo que es un reloj de los que verdaderamente me a llenado:yhoo::, lo tengo claro y aunque de sobra conocido por todos ustedes os dejo unas fotografias. Y vosotros compañeros, habeis pensado cual es EL reloj de vuestro verano? o quizas mejor dicho, cual es EL diver del verano?(las fotos se agradecen:-P)

Un saludo a todos y gracias por leer.:ok::

lostimage.jpg

 
Rolex gmt II, Omega P.O, grandes.....
 
Hola,
Yo pienso utilizar un seamaster bond con la correa a juego azul omega(cuando pase el verano le pongo su correa metálica original).
 
Para este verano..creo que utilizaré este ;-): SEIKO ATLAS
 
para mi en verano, manga corta, morenito, etc...............los que mejor quedan esferas blancas o grises, un daytona o un yacht master, por ejemplo
 
omega seamaster crono diver .
 
para mi este verano va a ser mi reciente adquisicion
lostlink.jpg
 
Última edición:
por desgracia el mismo que le de invierno...
 
los mismos que en invierno,pero normalmente con correa de lorica de color a juego con la esfera!

si el que es un pijo capullo,es un pijo capullo especialmente en veranito!:D
 
  • #10
Este verano va a ser un orient mako amarillo que me acabo de regalar...
 
  • #11
Yo este verano explorer I para repetir como el verano pasado.
 
  • #12
Creo que optaré por el mismo que el tuyo pero en color azul... a no ser que el Monster se subleve... o el Mako... quizás este último... no sé, es un lío ::Dbt::. Lo que sí tengo claro es que no me llevaré ningún reloj caro, a la playa no me atrevo a ir con un Omega, no vaya a ser que se me pierda-arañe-lo-que-sea :-((. Tampoco me llevaré más que uno, dejar un reloj en la habitación de un hotel es un riesgo innecesario :whist::.
 
  • #13
Para el veranito Oris Tt1 1000m, al ser titanio es muy ligerito y de protección al agua más que sobrao.


salu2.
 
  • #15
Este verano el Hammer, mi Formex Crono DS 2000 LE, esfera roja, alternado con un Atlas y un Monster con esfera naranja que voy a por el, dentro de poco le daré un toque a Antamo
 
  • #16
Tu si que sabes paisano;-);-)
 
  • #17
los mismos que en invierno, quizás le daré mas caña al omega SM300
 
  • #18
el sd que sirve para todo
 
  • #19
Mi Hamilton Navy Khaki GMT, aunque lo combinaré con el Chronoris cuando vaya a las terrazzzzitas :cool1:
 
  • #20
El Breitling quizas el que mas
 
  • #21
Por estos lados del mundo ya es otoño, pero el reloj de verano para toda ocasión para mí es el Hydroconquest:)
 
  • #22
Yo para este veranito llevo un Steinhart Triton como primer espada

lostimage.jpg


Un Orient Mako naranja como mozo de espadas y me vienen rondando por la cabeza los Seiko, un runrun que no para... que ya veremos en qué termina :D

Saludos!!!
 
  • #23
De momento el mio es un Seiko diver Map meter.......sin duda un gran reloj y no solo por su tamaño......:D

lostimage.jpg


También alternará con la bestia nipona en sesiones playeras éste otro (en caso de no venderlo o cambiarlo antes).....;-)

lostimage.jpg



Saludos!:)
 
  • #24
Pues yo este verano me llevare mi Panerai Luminor GMT 44 y mi ultima adquisicion, el Rolex Deep Sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie