• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro mayor ladrillo?.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
De repente me ha dado por saber cual es mi reloj más "ladrillo".

Aquí una referencia Speedmaster Moon.

lostimage.jpg


Uno un pocO más pesadito, Speedmaster TV.

lostimage.jpg


Este ya es un poco más tocho, Tissot Seastar 1.000.

lostimage.jpg


Y aquí el campeón. Omega Speedmaster 125.

lostimage.jpg


Ahora uno livianito, Speedmaster x-33. de titanio, claro, y correa de caucho.

lostimage.jpg


Y esta para incordiar, kilo y medio de Speedmasters.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Supongo que ahora el PO 42 mm...con unos 190 gr
 
ja ja ja buen post.. un orsa o bien un sawc, no estoy seguro
 
Pues supongo que el seiko bullhead con armis o eso dice mi muñeca yo pesarlos no los he pesao.
 
De momento gano yo, aunque supongo que por poco tiempo :ok:::ok:::ok::

Stingray15.jpg
 
¿ a cuanto se pata el Kg de Speedy Tomas?
 
Bien yo que hago cajas de crema te digo que en muchas ocasiones el peso no es el inconveniente , ahy relojes que son muy complicados de llavar y cansan mucho y otro aun con mas peso son mas llevaderos, es question de diseño, para mi entre mis relojes el que mejor se lleva es el Seamaster el de 007, se lleva de maravilla, sin embargo tuve un seawolf de Breitling de titanium y esto si que me cansaba mucho.pero bueno hay ladrilos y labrillos
 
Bien yo que hago cajas de crema te digo que en muchas ocasiones el peso no es el inconveniente , ahy relojes que son muy complicados de llavar y cansan mucho y otro aun con mas peso son mas llevaderos, es question de diseño, para mi entre mis relojes el que mejor se lleva es el Seamaster el de 007, se lleva de maravilla, sin embargo tuve un seawolf de Breitling de titanium y esto si que me cansaba mucho.pero bueno hay ladrilos y labrillos
tIENES TODA la razon, en serio, por ejemplo el Sawc es objetivamente superpesado, en cambio super ligero de llevar
 
kilo de speed master jajajajaj
 
  • #10
El mas pesado de los que tengo el Kronos K300
 
  • #11
pues en mi caso supongo que el pam 196, aunque yo la verdad no lo encuentro muy pesado en la muñeca, quizás si se acompañara de su armis, que si es un ladrillo, seria otra historia, pero la verdad a mi no me gusta nada
 
  • #12
kilo de speedmaster
 
  • #13
De los que yo tengo estos son los 2 mas ladrillos con diferencia.
El PAM 213 por tamaño y peso y el Breitling chrono colt,aunqoe no es muy grande,pesa lo suyo.

Saludos. :ok::
 
  • #14
jojojo!!! qué buenoooooooo!!!! XDDDDD
 
  • #15
Pues, no lo sé, pero me acabas de costar unos eurillos porque me acabas de crear la necesidad urgente de un peso electrónico de esos... ¡Qué buena idea! :ok::
 
  • #16
A mi Seiko Sumo le llega bien pero ahora estoy esperando que me lleguen 250 gr. de Oris Small Seconde. Dejaré de hacer pesas en el gimnasio con la izquierda.:huh:
 
  • #17
Te odio, te odio y te odio:-((:-((:-((
ojala se te atrasen todos a la vez:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Póngame cuarto y mitad oiga!! jajajaja que buena la foto con todos en la báscula :laughing1:

De hecho te quedaría genial esa foto como avatar jejeje...

Yo no lo sé, es que los he pesado todos menos el más joven de la colección, un Monster, que supongo será el que gane la partida ::Dbt::
 
  • #19
Creo que el Hamilton X-Wind (con armis).
 
  • #20
Bueno los míos mas ladrillos son estos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Joder, pero mira que le queda impresionante esa correa al Breitling... ;-)
 
  • #22
El mas pesado de los que tengo el Kronos K300
Tuve este reloj unos meses , es como de llevar es muy parecdio a Omega seamater, pero la maquina 2824 es mas gruesa que 2829, es un buen reloj
 
  • #23
Creo que mi peso pesado es el Monster, pero tengo un Officina del Tempo que si tuviera un armis en vez de una correa de silicona pesaria un huevo.
 
  • #24
cartier

cartier Santos 100 XXL crono
 
  • #25
Pues mi peso pesado en mi Oris Small Second, con todo el armis ronda los 250 gr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie