• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro futurible para el 2006

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Las encuestas me parecen un pelin frias y por eso queria saber cual es vuestro futurible para el 2006, bueno la verdad es que conociendonos sera en plural...pero cual es el que teneis en mente y hace que vuestro corazon lata mas aprisa.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
 
Bueno, mi deseo serían otros relojes pero mi economía no me lo permite, así que los que tengo en mente son cronos omega, el speedmaster, el aqua terra chronograph, el Broad Arrow, o el seamaster chronograph
 
Pues, a mí... desde hace algún tiempo... me tiene prendado éste. Tengo dudas de que se pueda materializar, pero... nunca se sabe hasta dónde nos llevará el CRI...:D

lostimage.jpg
 
Rolex Submariner, aunque la vida me vaya en ello, o el divorcio.
 
Pues hace tiempo que me tira este

lostimage.jpg


Foto sacada de horaexacta.com

Y ya veremos si el 2006 es su año, pero seguramente tambien caiga un samurai.


Saludos.
 
Un saludo y que el 2006 os taiga a todos vuestros objetos de deseo. Personalmente me gustaría comprarme ya el Omega Seamaster 300 automatico, el clásico de esfera y bisel negros, pero no será este año que viene, amenos que el Sr. Montilla interceda para que me perdonen la hipoteca.
Féliz Navidad
 
Pues a mi también me gustaría el Seamaster pero en mi caso la que tiene que (inter) ceder es mi señora.


Salu2.
 
Grand Seiko. No podría ser otro... :D
 
Me dejo buen sabor de boca la review de Ronin sobre el Rolex Gmt. Ese quiero, el Gmt Master ll.
 
  • #10
Hombre sabio Ramon

Ramón dijo:
Me dejo buen sabor de boca la review de Ronin sobre el Rolex Gmt. Ese quiero, el Gmt Master ll.
Me apunto a tus deseos.
Un abrazo y Feliz Navidad!!!!
 
  • #11
Seamaster, claro. Aunque...¿quizás el Sub?.
Ya volvemos a estar. Salgo de una duda para meterme en otra. Dejémoslo en...un Diver.
 
  • #13
Sinn 756 de 43mm. No se a que esperan.
 
  • #14
mr_gasparacha dijo:
Grand Seiko. No podría ser otro... :D

Como recién llegado al mundo de la relojería (¿CRI?) nunca había oído hablar de este modelo, pero desde luego la foto es espectacular. ¿Podéis indicarme algún sitio donde haya información al respecto (incluyendo precios si es posible).

Felices fiestas,

Juan Andrés
 
  • #15
SUb

Pues a mi me gustaría que cayera el Sub, pero todo se andará. Todavía me estoy recuperando de Speedy.
 
  • #16
Gracias Santi. Igualmente te digo, Felices Fiestas a ti y a todos.
 
  • #17
Ramón dijo:
Me dejo buen sabor de boca la review de Ronin sobre el Rolex Gmt. Ese quiero, el Gmt Master ll.

Lo mismo digo amigo. Ese reloj ha pasado a ser el "target" mas alto que me planteo desde que leí el articulo de Ronin.

Pero a ver como consigo ahorrar esa pasta...
 
  • #18
Para mi muñequita (la mia tambien es pequeña).....

deseo un Omega Speedmaster, pero ahora mis prioridades son encontrar un "relojito" para la pared de mi salon. Pero es que como pongo tantas condiciones.... , antiguo, pared, capilla, ojo de buey, bueno, bonito, barato, en buen estado, soneria espectacular........ ¿sabeis de alguno? :D
 
  • #19
hay dos

1.KS historical collection

lostimage.jpg


2. Seiko Alpinist

lostimage.jpg
 
  • #20
DOS, pero hay más:

Prácticamente seguro que caerá el reserva de 8 días de Eberhard con cuerda manual, y un Citizen promaster.

Además persigo a Van der Bauwede ( en general);reverso duoface de Jaeger; Hacher airtimer, Carlo Ferrara, Glashutte panoreserve, Otium ( en general), TCM ( en general) y algunos mas que ahora no recuerdo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie