• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro dial preferido para un reloj de oro/vestir?

  • Iniciador del hilo DK1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DK1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi relojero se acaba de agenciar una maquina de CNC, y ademas de los cuadrantes que ya suele restaurar, ahora esta aventurando en hace cosas aun mas complicadas y básicamente el cielo es el limite.

Lo he convencido de que me haga un dial de 0 para uno de mis vintages y estoy considerando todo tipos de diales.

Me gustaria saber cuales son los preferidos por los foreros para ver si acaso encuentro algo nuevo sobre lo que hacer el mio. Las agujas serán dauphine doradas.

Mi idea inicial es color crema con puntos perifericos estilo IWC 89 o azul oleado estilo Ulysse nardine. Pero todas sugerencia es agradecida.
 
¿ Y sin nada, en fondo marmolado o negro perla ?
 
No tiene nada que ver con un IWC 89 pero el día que más me mola para un reloj de oro es éste... :-) (Bueno, si soy sincero, para casi cualquier material de caja ;-) )

15300OR_OO_D002CR_01.jpg
 
Bueno yo de oro y para vestir, tengo este :) dsc0140copiabd1.jpg
 
Oro.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo éste, me gustan con poco oro...

y es el que tengo, gracias...
 

Archivos adjuntos

  • iwc_portugieser_automatic_iw500114_usp_s18150_1_filtered_copy.jpg
    iwc_portugieser_automatic_iw500114_usp_s18150_1_filtered_copy.jpg
    51,7 KB · Visitas: 38
Con la caja de oro , a mi me encantan las esferas negras. Luego hay que ir viendo cada caso para ver qué esfera le sienta bien a cada uno. Eso si, para los vintages creo que le quedan mejor las correas que los armis, a no ser que éstos sean los de origen.
 
A mi el que mas me gusta es el aquaterra de oro, el resto tiene cierto aire clasico o viejuno del año la polca ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Sencillos, este por ejemplo.

11_zps7fee0b7a.jpg
 
  • #11
Gracias por las aportaciones. Con dial oro ya tengo uno

?????.jpg

Ahora lo que quiero es tomar un reloj que pille hace tiempo, con dial que dudo de su originalidad y ajugas muy pobres y hacerle un "facelift". Tras varios intentos rocambolescos estilo Ulisse nardin y frank muller, vuelvo a lo clasico.

Como es de 33mm el dial sera color crema, para que no quede de apariencia pequeña. Le hare puntos estilo patek/IWC en contorno con numeros de trazo fino grabados, dejando ver el metal amarillo por debajo. Añadiendo un par de agujas dauphine y eliminando el segundero a las 6. Con el nombre en medio superior del dial.

Cuando este listo lo presento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie