• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestra marca favorita? ¿Por qué?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues eso.

Cual es vuestra marca favorita de relojes y por qué es vuestra favorita.

La marca puede ser cualquiera y los motivos pues variados, desde los tangibles hasta los intangibles.
 
Jaeger-LeCoultre. Por gama, calidad, historia. Por ser la casa con más variedad de calibres del mercado. Por ser la única de las grandes de alta relojería con gama extensa en acero. Porque no necesitan anuncios en revistas o en circuitos para tener el reconocimiento por los aficionados a la relojería. Por tantas cosas, Jaeger-LeCoultre.

(todo esto, EMHO) ;-)


Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
Rolex.
Los motivos estan extensamente expuestos por aqui...
Saludos!

Edito: Estoy viajando por eso no me explayo demasiado...
 
Última edición:
No tengo marca favorita, tengo modelos favoritos que pertenecen a distintas marcas. O lo que es lo mismo, casi todas las marcas tienen un modelo que considero favorito, o que me gustaría tener.
Un saludo.
 
OMEGA, porque siendo un magnífico reloj, es atemporal, destila clase, elegancia, presencia, calidad por todos los poros y no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca de más PVP.....que se creen el centro del mundo relojil y se autoproclaman reyes coronados y son realmente príncipes....Saludos
 
Soy más de modelos aunque sí tuviera que quedarme con una seria Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evidentemente hay supermarcas,,pero yo me quedaria con Tissot,pienso que en prestigio como marca conocida,comparando su rango de precios,es de las mejores en su categoria.
 
Soy aficionado a la relojería, no marquista.
Relojes me gustan muchos.. de diversas y variopintas marcas.
 
Jaeger-LeCoultre. Por gama, calidad, historia. Por ser la casa con más variedad de calibres del mercado. Por ser la única de las grandes de alta relojería con gama extensa en acero. Porque no necesitan anuncios en revistas o en circuitos para tener el reconocimiento por los aficionados a la relojería. Por tantas cosas, Jaeger-LeCoultre.

(todo esto, EMHO) ;-)


Sent on the go from my mobile device


Hombre con modelos como este no me extraña:

lostimage.jpg
 
  • #10
OMEGA, porque siendo un magnífico reloj, es atemporal, destila clase, elegancia, presencia, calidad por todos los poros y no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca de más PVP.....que se creen el centro del mundo relojil y se autoproclaman reyes coronados y son realmente príncipes....Saludos


A mi me encanta OMEGA, pero no la compararía con otras cada vez que hablara de ella porque sino parece que parte de una inferioridad histórica.

Simplemente es una marca que sigue su propio camino y no necesita comparaciones.

Eso sí, lo que no me gusta de OMEGA es la cantidad de reediciones de un mismo modelo que tiene y eso que tengo una de esas reediciones y me encanta, pero es como encontrar la gallina de los huevos de oro y sacarle los huevos a ostias.
 
  • #11
Buenos días, compañero

O sea, que Omega es tu favorita porque no tiene nada que envidiar a otra marca que no te gusta...

En fin, flaco favor le haces a tu marca favorita si esa es su mayor virtud. Tiene muchas , aunque no sea mi marca favorita.

Un saludo







OMEGA, porque siendo un magnífico reloj, es atemporal, destila clase, elegancia, presencia, calidad por todos los poros y no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca de más PVP.....que se creen el centro del mundo relojil y se autoproclaman reyes coronados y son realmente príncipes....Saludos
 
  • #12
Tengo un par o tres:

OMEGA, LONGINES y ROLEX: son marcas con relojes de gran calidad, joyas atemporales y reconocibles. (hay muchas mas claro, pero estas me gustan)

Otra que me llama mucho la atención es seiko: japonesa con mas enfoque tecnologico y mas accessible, cosa que hace que en un futuro me vea con mas seikos que rolex en mi caja.
 
  • #13
No tengo marca favorita, tengo relojes favoritos.

Evidentemente si tuviese que decir una sería Patek o AP, tienen mis dos relojes favoritos, y estamos hablando del máximo nivel en relojería, me parece.


Un saludo
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. En cuanto a la estética, no creo que haya ninguna marca de la que me gusten todos, ni tan siquiera la mayoría de sus modelos, pero si que hay muchos modelos de marcas diversas que me encantan. En cuanto a historia, imagen, calidad, innovación, gama, etc., es difícil elegir una, tal vez JLC, o una que creo que suele estar minusvalorada, tal vez por la lamentable etapa en cuanto a diseño que vivieron hace unos años y de la que parece que han salido y es Zenith.
 
  • #15
Rolex. Dureza, SATs y valor de recompra.
 
  • #16
A mi me gustan los relojes en general más allá de las marcas. No obstante la marca que más me gusta es Heuer, pero Heuer, no Tag Heuer

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #17
Para mí JLC. Alta relojería con modelos relativamente alcanzables. Mucha gama de clásicos y de deportivos sin recurrir excesivamente a 300 modificaciones de la misma pieza...
 
  • #18
Rolex.

Diseños, atemporalidad, tamaños, sat, reventa.
 
  • #19
En alta relojería Patek. En la del común de los mortales Longines por catálogo actual, por historia y dar mucho a precios contenidos. Seiko por ser la marca de referencia con calibres propios y una gama casi infinita de modelos para todos los bolsillos. Por último Oris por tener los divers más rompedores del mercado en cuanto a diseño EMHO y resistirse a los grandes grupos relojeros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
Soy mas de relojes que no de marcas. Pero si tuviera que elegir una, probablemente Omega. La culpa el speedy y mi padre.
 
  • #21
Diría Omega. Pero tengo que ser realista y valorando el índice de satisfacción/precio digo Seiko


Enviado desde mi iPam
 
  • #22
Hay varias...y sobre todo más que marcas, modelos. Pero si me tengo que quedar con una, voy decir Omega.
Saludos
 
  • #23
Favorita-favorita no sabría decir... pero si atiendo a la cantidad de modelos actuales o antiguos que me gustan de una marca, esa sería Rolex.
 
Última edición:
  • #24
Rolex . Por qué "Rolex es Rolex" 😁😁😁
 
  • #25
Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie