• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu reloj más exclusivo?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
La pregunta viene a colación del hilo donde Uhren nos presentaba su Nubeo Medusa, sin duda una pieza exclusiva. :ok¡

¿Cuál consideráis que es el más exclusivo de vuestra colección? Independientemente del precio, más bien ateniéndonos a criterios como "poco visto", diseño fuera de los cánones habituales, marca poco conocida, edición limitada, etc...

Y, ya de paso, ¿qué reloj exclusivo os gustaría tener?


Saludos.
 
Ya que nos ofreces estas disquisicion, deberias de decirnos cual es tu pieza mas "exclusiva". :D:D

Yo creo que la mia seria el Frank Muller Casablanca 8880 o el IWC Portugues Regulador, son dos piezas creo que unicas en el foro y muy muy poco vistas por no decir que nada vistas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos varios.
 
Este pequeñin que me llega la semana que viene, nunca lo he visto a nadie del foro.

lostimage.jpg


ó este que 99% sera encargdo el lunes :-P es de titanio

lostimage.jpg
 
Ya que nos ofreces estas disquisicion, deberias de decirnos cual es tu pieza mas "exclusiva". :D:D

Yo no tengo relojes exclusivos :D Aunque es cierto que éste aún no se lo he visto a nadie en persona...

lostimage.jpg



Un saludo ;-)
 
Enhorabuena.Tengo un amigo con el Frank Muller con el escape visto y es espectacular...
 
Pues de los míos yo diría que este UTS, de momento todavía no he visto ningún otro.
Saludos.
 
Creo que este Seiko... No lo he visto nunca ni en foros guiris ni nada... :ok¡

Modelo Skyliner, calibre de remontaje manual 6102 :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues el mio es uno este Poljort de 24 horas, ya de por si es original por ser de 24 horas y con el acabado en pvd que segun pone en la caja es una serie de 999 ejemplares, el mio es el numero 008

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este tampoco esta muy visto y cuando lo llevo realmente mas de uno se fija y me pregunta sobre el nene.

lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que seria el Aerowatch Pilot, que si bien el diseño es conocido por todos, no he visto ningun aerowatch ni de pulsera ni de bolsillo en el foro.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Pues la verdad es que todos los que tengo los considero bastante raritos/exclusivos ;-). Pero si es por poco o nada visto yo diría que este.

lostimage.jpg
 
  • #14
Preciosa decoración :drool:
Saludos.
 
  • #15
buenas,

los míos, el Seamaster y el Portuguese, exclusivos no son, pero preciosos un rato:D (al menos para mí)

quizás como exclusivo el de mi mujer

lostimage.jpg


no tanto por el modelo, que no se si hay "repe", como por la correa original de caucho roja y titanio

En cuanto al "exclusivo" que siempre he deseado pero que hasta la fecha otras prioridades lo han relegado permanentemente al estado de futuro imperfecto: un Blancpain, y consciente de mis limitaciones además de que prefiero los relojes con esferas limpias y de acero (nada de metales preciosos), con éste me daría más que satisfecho:-P

un Villeret Crono

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues yo hasta ahora no he visto otro con la fecha de mi aniversario de boda en el movimiento ::dnz::

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #17
Ya que nos ofreces estas disquisicion, deberias de decirnos cual es tu pieza mas "exclusiva". :D:D

Yo creo que la mia seria el Frank Muller Casablanca 8880 o el IWC Portugues Regulador, son dos piezas creo que unicas en el foro y muy muy poco vistas por no decir que nada vistas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos varios.

Abusón.
 
  • #18
Yo no tengo relojes exclusivos :D Aunque es cierto que éste aún no se lo he visto a nadie en persona...

lostimage.jpg



Un saludo ;-)

Me encanta ese Eterna, y mira que a mí los relojes con complicaciones no me tiran mucho... ...pero ese lo veo muy bonito con esas combinaciones de colores. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #19
Olvidaba este... creo que soy el unico del foro que lo tiene :)

lostimage.jpg


pero sin armys... lo tengo como en esta foto.

lostimage.jpg
 
  • #20
Primero un longines regalo de mi padre al terminar la carrera, y depues el sub no date el cual fue durante mucho tiempo una utopia.
 
  • #21
Gracias Elu

Pues el armys ni se lo he probado todavia...::bxd::
 
  • #23
Enhorabuena.Tengo un amigo con el Frank Muller con el escape visto y es espectacular...

¿Frank Muller con el escape visto? No lo conozco, pon unas fotillos si fuera posible. ;-)

Saludos varios.
 
  • #24
Creo que de estos tampoco hay muchos en el foro.....
Delma Klondike 7751 Ed. Ltd.

lostimage.jpg


Alain Silberstein Arkitek.

lostimage.jpg


Laco Réplika 55mm

lostimage.jpg


Pedro Izquierdo Crono Aviador ( este seguro, sólo hay éste )

lostimage.jpg


Baume & Mercier Hampton City Chrono

lostimage.jpg


Archimede Pilot Black PVD ( de éste Niven tiene otro...)

lostimage.jpg


Y finalmente JC Neo yellow

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Pues yo tendré que poner estos dos por poner algo...::evil:: ::evil:: ::evil::

Este...n.15/150


lostimage.jpg




Y este...n.95/100

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie