• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es tu calibre favorito , independientemente del reloj donde vaya montado

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :D
pregunta para expertos , es decir para vosotros es facil ;-)

sin contar el reloj , sin contar la caja , sin contar la marca , SIN CONTAR NADA ... solo las tripas ,
cual es tu calibre favorito??? cual te parece el mejor calibre del mercado , da igual del tipo que sea :ok::


lostimage.jpg
 
:drool: Me encantaría disfrutar algún momento de mi vida con un calibre Zenith El Primero.

lostimage.jpg
 
ETA2892 Por hacer accesible la relojería mecánica de calidad a un segmento de la población que no podemos ir mas allá
 
ETA-valjoux 7750, a pesar de ser poco o nada exclusivo, por su dureza, su precisión incluso en gamas básicas y por su peculiar ronroneo.
 
dic1 hoy estás que no te para nadie, buenos hilos :clap:

No puedo poner sólo uno, ni mi corazón ni mi mente lo permiten:

1) El Primero Chronograph (36´000VpH :worshippy:)
2) 7750 (por su carga :ok::)
 
Uno que tengo , la pena es que lo tengo en Hami x-wind y los cpull..... solo dejaron la mitad a la vista:(
 
No tengo favoritos, pongo uno que me gusta.
Ya se comentó en el foro, reserva de 8 días, 3 barriletes y volante de titanio.

Blancpain 13RO
calibre_13RO.jpg




Saludos
 
  • #11
a mi en ese sentido me encanta el calibre Seiko 6138 , en los 70 un calibre crono automatico , con rueda de pilares , y mas o menos asequible :drool::drool::drool: me parece digno de mencion :Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
En mi caso diría que quizá el que más me ha impresionado ver en su día, aunque sé que los hay mejores, más modernos, con complicaciones, con decoraciones más espectaculares (y algunos de ellos también los he visto), etc. etc. etc. es un IWC F.A. Jones que tenía ese gran forero y mejor amigo que es Juantxu.

Y, aunque sea humilde, aunque sea la versión de un calibre descatalogado, también le tengo un cariño especial al Poljot 3133.

a mi en ese sentido me encanta el calibre Seiko 6138 , en los 70 un calibre crono automatico , con rueda de pilares , y mas o menos asequible :drool::drool::drool: me parece digno de mencion :Cheers:

...marcó un hito al ser, a finales de los '60, el primer calibre cronográfico automático. :ok::
 
  • #13
Muy buenas.
Sin duda alguna ,valjoux 7750.
Para mi , es un calibre redondo , porque tiene una fiabilidad constatada por el paso del tiempo, porque es un calibre que carga excelentemente bien , y en mi caso es muy preciso.
No alcanza el primer puesto en ninguna caracteristica , pero es el segundo en todas.

Un saludo.
 
  • #14
Lemania 5100 entre otros, pero a este le tengo una ganas
 
  • #15
El Primero Striking

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Eta Valjoux 7750, accesible, fiable, preciso, etc...
 
  • #17
Uno de los que más me gusta es EL PRIMERO de Zenith.
Saludos
 
  • #18
Lemania 5100 entre otros, pero a este le tengo una ganas

Hola,

Lo tengo en mi fortis cosmonaut . La particularidad es que tiene el sistema de 24 horas: Este sistema es útil a la hora de darle marcha y ponerlo en hora, puesto que se sabe si está en PM o AM.

Saludos
 
  • #19
Aunque nunca lo tendre me gustaria un Zenith el primero
 
  • #20
Hola,

Lo tengo en mi fortis cosmonaut . La particularidad es que tiene el sistema de 24 horas: Este sistema es útil a la hora de darle marcha y ponerlo en hora, puesto que se sabe si está en PM o AM.

Saludos

Pues te envidio:-P
 
  • #21
El Calibre 89 de PP.
No haber preguntado...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
:drool: Me encantaría disfrutar algún momento de mi vida con un calibre Zenith El Primero.

lostimage.jpg

Sin entrar en calibres de alta relojeria, este seria tambien para mi la primera opcion. Calibre manufactura a un precio "razonable", sobretodo de segunda mano. :)
 
  • #24
Unitas 6497 / 6498 impresionante, preciso, robusto, fiable, polivalente, alguien da más por menos?
 
  • #25
Como dicen por ahí arriba, para mi un El Primero de Zenith también...una preciosidad de movimiento:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie