• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es un todo terreno y para todo?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Estoy algo contento, ya que dentro de poco tendré un reloj que va con mi nombre! Según me comentan, podría rondar los 70años. Ya pondré algunas fotos cuando este listo.

Mi pregunta es, tengo un Casio G-shock que es una maravilla, pero tengo ganas de comprarme un Casio que tenga altímetro, barómetro, temperatura, todo lo que se le puede pedir a un reloj. Alguien me puede aconsejar alguno y decirme porque? si hay fotos, pues mejor que mejor

Un saludo

Juan
 
Yo te recomiendo un Protek, parecido al mio PRG 110 AR. ¿Por qué?. Bueno pues porque tiene lo que pides, brújula, altímetro, barómetro, cinco alarmas, horas locales diferentes... y además es solar. ¿Por qué no radio controlado?. Porque la precisión es suficiente, y no me fio de llevar una antena constantemente en la muñeca...ya estamos suficientemente contaminados por móviles, etc...hay muchos otros, con biseles giratorios, etc....eso es tu gusto, pero ya te digo un Protek es una buena decisión.

Espero que te sirva

Slds
 
Hola Jordi,

Pues aquí estamos! después de que me dejen un poco tranquilos los clientes!

Eres a la primera persona que quería decirle, que pronto tendré un LONGINES! así que si tu quieres llamarte AP...ya no podrás decir que haces como yo :-)

Estoy intentado ver el precio del reloj que a puesto César, pero no lo veo...seguro que sera un buen pico!

Un saludo
 
Muchísimas gracias por tu mensaje, tu foto y tus palabras!

La verdad que los Casio son una maravilla, en el que tengo ahora tengo también alarmas, pitidos cada hora '' pero a las 00:00 se calla hasta las 7:00'' así duermo tranquilo.

El que tienes me gusta mucho! Me gusta! si si

En China son mas caros, pero bueno...es lo que tiene!

Un saludo
 
Eres a la primera persona que quería decirle, que pronto tendré un LONGINES! así que si tu quieres llamarte AP...ya no podrás decir que haces como yo :-)

Estoy intentado ver el precio del reloj que a puesto César, pero no lo veo...seguro que sera un buen pico!

Un saludo

:D:clap::clap::clap::clap:...oséa, que si me cambio el nick por AP....¿pronto lo tendré?:D

El precio, de momento, creo que no se sabe, al ser una novedad::bash:: -pero vaya tocho-.
Abrazos;-)
 
Hola Jordi,

Pues aquí estamos! después de que me dejen un poco tranquilos los clientes!

Eres a la primera persona que quería decirle, que pronto tendré un LONGINES! así que si tu quieres llamarte AP...ya no podrás decir que haces como yo :-)

Estoy intentado ver el precio del reloj que a puesto César, pero no lo veo...seguro que sera un buen pico!

Un saludo

¡ENHORABUENA! :clap::clap::clap:

Fdo. Yuri Gagarin, antes conocido como "t.s."... y próximamente conocido como Lindbergh. ;-)
 
Este es mi todo terreno, un Casio Protek PRG-40-3VER. Una fotillo para que lo veas

lostimage.jpg
 
Veo que tu ruso es bueno!!!!!!!!!!!!

Poehali!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
QUE BONITOS SON!!!!!!!!!!!!

La verdad que todos tienen un algo!

Muchas gracias por la foto!
 
  • #11
pues yo te recomiendo el modelo riseman de la gama G-SHOCK.

lo tiene todo, excepto brujula, ademas con el aliciente que implica una buena caja G... duro como una roca.

altimetro, barometro, termometro , crono , cuenta regresiva , luz automatica , hora mundial de 30 ciudades , 5 alarmas programables y funcion snz ( funcion despertador - cada 5 minutos suena la alarma ) luz automatica y grafico en pantalla principal..
ademas el grafico presenta 2 estilo de presentacion.. mediante cuadrados pequeños que te marcan la grafica, o bien mediante flechas que indican subida , bajada o igualdad tanto en presion atmosferica , como en modo altimetro...
touch solar y multibanda.

Riseman.jpg



este es el mio , con una correa de velcro..

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie