• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el tamaño ideal para una muñeca de 19 cm?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo diria que 44 pero me gustaría escuchar vuestras opiniones::Dbt::::Dbt::
 
Personalmente pienso que 40 es ideal para todas y que los relojes grandes es una moda más o menos pasajera.
 
En mi caso tengo una muñeca de unos 18 y me gustan bastante grandes o al menos que no me de la sensacion de que me lo vea pequeño. Lo mejor es probartelos y el que mas te guste como te quede, ese será ;-)
 
Con es amuñeca te quedarán bien relojes de vestir desde 38mm hasta fliegers de 47mm.
El "problema", si es que se le puede llamar así, lo tenemos los que que con muñecas de menos de 17 cm. gustamos de vez en cuando de llevar por ejemplo un flieger que con su tamaño haga honor a los originales porque realmente queda descomnpensado.

A mí, en cualquier caso, cada vez me gustan más los relojes de tamaño contenido sea cual sea su categoría. Uno de los que veo perfecto para mí, por ejemplo, es el Orient Mako I, que con sus 41 mm. creo que queda razonablemente bien en mi muñeca de 17 cm.

Saludos.
 
Yo tengo una "muñequita" de 17 y llevo cacharros de 45 mm. Eso va un poco con cada uno.
 
el tamaño ideal es el que te salga de .... adentro, el que mas te guste, ese es el tamaño ideal, que obsesion con las muñecas, yo tengo 19 tambien, y tengo desde 33 hasta 47, hay margen eee???:ok:: y me quedan todos de mimo, cogete el reloj que mas llene tu aficion y te quede comodo, eso es lo que cuenta
 
Con esa muñeca cualquiera con más de 36 y menos de 50mm... quitáte complejos, si el reloj te gusta póntelo ;-)
 
Os pongo una foto de un 44mm MARINA MILITARE como ejemplo

lostimage.jpg
 
El tamaño sera el que te haga sentir bien, y por supuesto te sea comodo.
 
  • #10
Hola, yo pienso que lo que te guste, yo tengo la muñeca de la barbie hawaiiana (16,5) y me pongo relojes de hasta 50mm asi que con eso te lo digo todo, un saludo.
 
  • #11
depende de que reloj estemos hablando, de todos modos, 42 es una medida perfecta para todas las muñecas diria yo
 
  • #12
¿Cuestión de gustos?
Yo mido unos 18 y me gusta calzar unos 40 o 42 aunque no le hago ascos a más, siempre que no supere los 46. Menos de 40 ya me parecen muy pequeños.
 
  • #13
Yo tengo una muñeca de 20 cm y no me siento comodo con mas de 44 mm, me parece exajerado , aunque no quede mal.

Para mi 40 es lo ideal pero esta bien de 38 a 42, dependiendo de que tengan bisel o no.
 
  • #14
con 19 puedes llevar un 45 46 con elegancia
 
  • #15
Tengo la muñeca de 19 y quedar bien, queda todo lo que te guste, en mi caso, desde un humilde Seiko 5 de 38 a un PO de 45, cada uno en su momento.
Ciertamente voy mas cómodo de 42 a 45.
 
  • #16
Como ya han sugerido muchos, el tamaño de la muñeca es importante pero no determinante (a no ser que se tenga una muñeca de un tamaño extremo, tanto para mucho como para poco), lo realmente determinante son los gustos personles y las modas.
A mi me gustan los tamaños moderados y discretos, tengo una muñeca de 18-18'5cm, y en relojes de vestir me gustan tamaños de 38 a 40mm; en relojes sport y deportivos, tamaños de 40 a 42mm (puede haber alguna excepción, pero lo general es lo anterior).

Dicho lo dicho,apuntar que ahora están de moda los relojes grandotes, pero es una moda pasajera (como todas las modas), moda que por lo que veo en muchas "novedades" ya se está autocontrolando, pero también decir que me parece muy antiestético (por no decir, incomodísimo) un reloj de 45mm en una muñeca finita.
Pero bueno, en un reloj baratito uno puede ir a la moda, y si dentro de un tiempo tus gustos o la moda cambian, pues se compra otro reloj y listos. Pero en relojes caros, de ya un cierto "peso", que uno pretende usar durante muchos años, creo un error comprar relojes grandotes que no tardarán demasiado en cansarnos.
 
Última edición:
  • #17
Yo de ti con esa muñeca, me movería entre los 40 a los 45 máx, menos te quedarían ridículos y más grandes me parecen un poco bestías y a la larga incluso incómodos. Yo tengo 17 cm y llevo desde 40 a 44,5 mm y todos me quedan de fábula, también depende del modelo claro. Pero vamos es mi hunilde opinión. Saludos
 
  • #18
Yo opnino que el tamaño perfecto es de 44 mm para arriba. 19 cm es una muñeca poderosa, un reloj mas pequeño lo veria ridiculo.
Saludos.
 
  • #19
un 44 perfecto
 
  • #20
Con una muñeca parecida llevo de 40 mm. en adelante, aunque 36-38 mm. en un reloj de vestir no los vería disparatados. $0 mm. es un tamaño muy cómodo y equilibrado aunque hasta 44 mm. los veo perfectos.
 
  • #21
Pues yo, que ando sobre esa medida, tengo la mayoría de mis relojes de mas de 40 (que también me pongo sin problema), pero me encuentro mas cómodo entre 42 y 44, si no tienen bisel y 43 - 46 con el.

Eso si, para gustos, los colores (y los tamaños :D)


Saludos ;-)
 
  • #22
Si es un Panerai: 47 mm.
 
  • #23
Pues con esa muñeca...lo que quieras.
Yo tengo 17 y poco de muñeca y llevo desde un 40mm hasta un 47mm y sin problemas.

Aquí un 47mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #24
El que mas te guste a tí. A mí me gustan grandes, aunque hay modelos de 40 que me pondría sin reparos.
 
  • #25
40-42 ese el temaño ideal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie