• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el Rolex más gay?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues tengo un amigo gay en Madrid que recientemente se ha comprado el daytona platino. Me ha parecido un gran acierto ya que aúna, por un lado el porte que mi amigo requiere y por otro la elegancia y estilo que destila por todos los poros de su piel. Pongo foto del reloj, no de mi amigo. ¿Cuál es el modelo de Rolex que pensáis que se adecua más al gusto gay?
Muchas gracias

4c21b67e79f7bb4e0a64e6b7ef3ac441.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no lo sé, pero esa combinación de colores de ese Daytona, personalmente me es la que más me gusta ( lastima el precio) y te aseguro que no soy gay ( al menos que yo sepa....)
 
Manu que te has fumado hoy :huh:.

:bye: :bye:.
 
Ese Rolex le gusta a todo el mundo por igual. Eso seguro.
No hay gustos gay y gusto hetero.
Hay buen gusto y mal gusto.
Tu amigo tiene buen gusto;-)
 
No creo que haya ningún gusto gay, igual que no hay ningún gusto heterosexual o de ninguna otra orientación.

Dicho esto, recuerdo que esto no es forocoches así que espero que el hilo mantenga el nivel y el grado de respeto que merecen tanto el foro como el autor del hilo.
 
Imagino que el gusto por los relojes, nada tiene que ver con la condición sexual. Es indudable que tu amigo tiene buen gusto.
 
¿Al gusto gay? :huh:

Con todos mis respetos compañero, tal y como está planteada la pregunta, me parece un poco fuera de lugar.
 
No quiero entrar en polémica pero creo que este.
e5e7041f0864921ccd0c00983ff0f88e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Manu... estas fatal!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo igual me hacia gay, si para ello tuviera que tener ese reloj…
Bromas aparte, lo del gusto de un lado u otro, no tiene mucho sentido. De hecho en el caso de que tuviera que considerar un gusto más fino, probablemente los homosexuales, estén algo por encima de los heterosexuales, pero vamos es una apreciación personal, y que no se basa en nada concreto, dicho de otra manera hablar por no callarse...
 
  • #11
Como no creo que, salvo que vivamos en una actuación de Bertin y Arevalo, haya ningún gusto gay, supongo que compran los mismos superventas de acero que compramos todos. Ahí tienes a Jesús Vázquez con su sempiterno Hulk por ejemplo.

El daytona de tu amigo me encanta por cierto.
 
  • #12
A mí me gustaría salir del armario, pero no encuentro el Rolex
 
  • #13
Tirando de Google..... El primer cerámico de la lista gay es el de acero y esfera blanca.....


25de8df87f1f749e8857dd778070f660.png




De platino hay una versión con diamantes en la esfera..... Mas gay que el de "tu amigo"
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
No quiero entrar en polémica pero creo que este.
e5e7041f0864921ccd0c00983ff0f88e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde el respeto y la tolerancia tienes muchísima razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
No era una rana?

c99b07128c0c72c350c0ee297b2b7f89.jpg



Creo haber leído que se la había regalado su marido

650_1200.jpg



Como no creo que, salvo que vivamos en una actuación de Bertin y Arevalo, haya ningún gusto gay, supongo que compran los mismos superventas de acero que compramos todos. Ahí tienes a Jesús Vázquez con su sempiterno Hulk por ejemplo.

El daytona de tu amigo me encanta por cierto.
 
Última edición:
  • #16
Busco un hombre llamado Moon
 
  • #17
Me parece una pregunta poco seria la verdad.
 
  • #18
El Hulk sin lugar a dudas
 
  • #19
Pues tengo un amigo gay en Madrid que recientemente se ha comprado el daytona platino. Me ha parecido un gran acierto ya que aúna, por un lado el porte que mi amigo requiere y por otro la elegancia y estilo que destila por todos los poros de su piel. Pongo foto del reloj, no de mi amigo. ¿Cuál es el modelo de Rolex que pensáis que se adecua más al gusto gay? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te voy a proponer para que te baneen
 
  • #20
Se liará!!

De todos modos, no creo que haya demasiada diferencia de gustos.

Por cierto, me encanta ese Daytona platino ;-)
 
  • #21
Creo que hay un problema de origen con este planteamiento. ¿Acaso la orientación sexual de alguien, sea cual sea, marca su gusto?

Solo el gusto marca el gusto, valga de redundancia.
 
  • #22
No creo que por diferente orientación sexual, tengan distintos gustos en lo que concierne a relojes.
 
  • #23
Creo ese tema muy subjetivo, a la par que delicado ...
El asociar cosas con colectivos, además ... no lo acabo de ver ...
No obstante, gracias por el aporte.
 
  • #24
Lo Rolex mas gay no se, pero lo mas guay para mi es este:

d9a7a83c4f71f9df9c6506c8ed9483a2.jpg
 
  • #25
Pues anda que no le gusta el oro a los gitanos.....
:-P
Creo ese tema muy subjetivo, a la par que delicado ...
El asociar cosas con colectivos, además ... no lo acabo de ver ...
No obstante, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie