• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj que sabes que vas a tener?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me explico.
Nos pasamos horas mirando fotos de relojes maravillosos que en el fondo sabemos que nunca vamos a tener (yo llevo tres dias mirando una foto de un PP Nautilus que me tiene enamorado, pero que en el fondo se que nunca voy a tener, salvo que me toque la loteria -y no juego-) pero si lo pensamos con los pies en la tierra, teniendo en cuenta nuestras circunstancias personales, posibilidades económicas y (sobre todo) nuestra paciencia para ahorrar, cuál sería el reloj que sabeis que, pese a todos los impedimentos, algún día vais a tener con total seguridad?
Yo sé que algún día tendré en mi muñeca un Speedy Prof (fondo ciego o doble zafiro?????:drool::drool:). No se cuando, pero lo tendré.
Saludos.
 
tengo tantos en la cabeza que no sabria que decir, ya no tengo speedy pero seguro que volverá, y otros tantos, por ejemplo, un aquatimer chrono, que no me quito de la cabeza, o el jlc master control de 40mm que me alucina.. vaya preguntita..
 
Un Rolex gmt master... ¡Algún día!

Saludos
 
Pues para llevar la contraria a casi todos, yo espero poder tener un dia el Tag Heuer Carrera cronograf calibre 16, con sus saetas en rojo y correa de caucho, uf, pero siempre se me escapa de precio. Ahora esta bajando de precio ya que ha salido el nuevo, y he esperado tanto que igual me quedo sin el porque lo descatalogan! Que hi farem!
 
Jaeger lecoultre master compressor diving chronograph, me tiene loco
 
Un speedmaster doble zafiro y un rolex submariner. Tengo claro que esos dos tarde o temprano caen en mi muñeca.
 
En dos meses Breitling Navitimer world....no me pasan los dias.
 
Un Panerai 320
 
  • #10
Creo que pasaran por mis manos, aparte de los que ya lo han hecho:

- Algún otro IWC
- Algún Pam
- Algún Jaeger
- Algún otro Rolex: GMT, Submariner o Yactmaster
- Un Dornbluth (ya encargado)
- Un L2 (ya encargado)
- Un Oceana (ya encargado)

Y si me apuras, un Lange. Estuve apunto de tenerlo de petición en vez de mi Patek.

Si dios quiere tengo muchos años por delante para cumplirlo.
 
  • #11
Pues yo muy pronto este, subiéndome al carro de los japos :)

SNL041P2-2.jpg
 
  • #12
Interesante pregunta, y me apunto a la mayoría, un Speedy con fondo ciego y plexi (puede que lo reserve para cuando cumpla los 40), el otro que sabía qe tendría era el GMT Master y ese ya está aferrado a mi muñeca...y tengo la esperanza de tener un Portugues 7 dias algun año de estos...

Saludos
 
  • #13
Pues no tengo ni la menor idea. Seguramente, el próximo que me compre. ;-)
 
  • #14
pues si la crisis me deja sera un pam jejejejejeje
 
  • #15
Tengo muy claro que me gustaría un Lange -probablemente el Lange 1-. Otra cosa es que logre el objetivo pero cierto que iré en camino. Saludos.
 
  • #16
Sin duda el Daytona de acero con esfera blanca, espero que me llamen del CO antes de navidad...

Mientras espero creo que caerán un PAM y otro Rolex, esta vez el GMT cerámico

Siempre he querido un PP Calatrava o Nautilus, pero no sé esperar, en cuanto tengo algo de dinero compro alguna pieza...
 
  • #17
Rolex Sea Dweller.
 
  • #18
Sin duda el Daytona de acero con esfera blanca, espero que me llamen del CO antes de navidad...

Mientras espero creo que caerán un PAM y otro Rolex, esta vez el GMT cerámico

Siempre he querido un PP Calatrava o Nautilus, pero no sé esperar, en cuanto tengo algo de dinero compro alguna pieza...
Creo que con el tiempo, se aprende a esperar -nunca mejor dicho, jejeje.-.
Saludos y suerte con el daytona, es una excelente y famosa pieza.
 
  • #19
IWC Aquatimer Chrono :yhoo::::dnz::
 
  • #20
Yo sé que tendré algún Glashütte Original, hoy por hoy mi favorito dentro de los que tienen un precio creo que podrá ser asequible para mí es el GO Sport Evolution Panoramadatum :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Sin duda el Daytona de acero con esfera blanca, espero que me llamen del CO antes de navidad...

Mientras espero creo que caerán un PAM y otro Rolex, esta vez el GMT cerámico

Siempre he querido un PP Calatrava o Nautilus, pero no sé esperar, en cuanto tengo algo de dinero compro alguna pieza...
No te arrepentiras del Daytona, al contrario, yo lo estrene el 23 de junio.
Referente al futuro modelo seria probablemente un J L Cy lo mas seguro un Squadra Hometime con correa de caucho articulada, un piezon precioso y diferente a los que tengo y ademas manufactura.
 
  • #22
Un IWC portuguese perpetual calendar simple. Ufff que ganas¡¡¡
 
  • #23
Cuál es el pvp de ese Glashütte Original, Golo?
 
  • #24
Un Speedmanster y el Spring Drive fases lunares. Lo mio es la luna jeje.

"Luna llena invisibles
son los hilos que manejas;
luna llena siempre envuelta
en un alo de lunática tristeza."
 
  • #25
Pues creo que estás igual que yo. El Speedy es mi primera opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie