• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj que nunca pondriais a la venta?

  • Iniciador del hilo SQ_JJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ahi va la pregunta, que viendo los tiempos que corren y lo que se mueve el FCV es complicada contestar. Pensaroslo bien antes de contestar. En mi caso, un SAW Albatros.

Un saludo
 
esa es una pregunta complicada; vemos en el foro como cada cierto tiempo se van re-estructurando las colecciones de relojes, amén , de nuevos modelos que aparecen; lo que yo sí tengo claro, es que los modelos "heredados" de mi padre, abuelo, y algún otro familiar, son la joya de la corona..... independientemente de marcas, estado, o valor en "cash"; para mí esos relojes tienen un valor añadido porque te unen a personas que en algunos casos ya no nos acompañan; un saludo
 
un PP porque no lo tengo :):):)

En serio? vendería todos y cada uno de los que tengo a excepción del que me regaló mi MDCB en la pedida (y porque no me deja) siempre habría algunos que me costaría más desprenderme de ellos pero estoy convencido que los olvidaría rapido. es más, estoy convencido que llegará un día que esto ocurra y venderé toda la colección para quedarme unicamente con uno o dos, seguramente dos (el de la MDCB incluido) y un PP
 
Última edición:
yo no vendería mi Omega Seamaster, es de cuarzo, pero fué un regalo de mi MDD, además el ser de cuarzo, me permite usarlo sin el cuidado con el que uso los automáticos
 
Uf...

- Invicta 9937 - Mi 1er reloj auto.
- Omega Seamaster auto - "Auto-regalado" por el nacimiento de mi hija.
- Seiko 6138-3002 - Regalado por ilustre forero -el más ilustre, jeje- por el nacimiento de mi hija :clap:
- Omega y Longines vintages - Herencia familiar.

Los demás son prescindibles, pero tampoco iba a sacar mucho :D
 
Despues de lo visto ninguno todos han entrado y todos pueden salir.
 
Ninguno, en principio no compro relojes pra revenderlos.
 
hola a tod@s..

yo lo tengo claro.... tengo unos cuantos, como todos vosotros, pero hay uno que nunca venderia,

se trata de un rolex 50 aniversario..... me lo regalo mi padre, antes de fallecer.

saludos.
 
Ni el seamaster ni el gmt-master,comprare alguno mas (de hecho ya tengo uno pedido)pero de estos salvo fuerza mayor se quedan conmigo.
 
  • #10
Como ha dicho algún forero yo creo que ninguno pq todos y cada uno tienen su historia y prefiero que esa historia tenga prueba física. He estado a puntito a puntito de poner a la venta un RW Tango que aún no me he puesto, es de cuarzo y podria caducar el cuarzo en este foro pero si no lo he puesto en venta no ha sido por eso sino pq tb él tiene su historia. Enfin, que de momento de momento ninguno.
 
  • #11
La gran mayoria de los relojes que tengo no estan en venta y ni tan siquiera me ha pasado por la cabeza venderlos, y entre ellos hay unas cuantas decenas de relojes que salvo fuerza mayor o que yo no pueda decidirlo seguramente nunca se venderán y se quedarán conmigo.

Me gusta que mis nenes cumplan años a mi lado

Si vendo alguno es mas del tipo seiko, citizen, etc.. que por pura rotación y al ser relojes de poco valor y faciles de encontrar pues quizá si, pero los demas me creo que no.
 
  • #12
Pues yo lo tengo claro, mi Hamilton Khaki field mechanical.
Es algo especial.

Saludos.
 
  • #13
Este Cuervo y Sobrinos es el ultimo que venderia.

Este Cuervo y Sobrinos es el último de mis relojes que vendería ahora mismo. Se trata de un vintage con mucha historia recien restaurado por P. Izquierdo.
 
  • #14
Pues no venderia nunca ,a no ser que no tuviera ni para comer,un Tag,un Hublot y un Bretling ya que fueron regalos de mi mujer y de mis padres.Los otros estan para quedarmelos o venderlos.Saludos
 
  • #15
Este post ya salió el año pasado... https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-que-nunca-me-desharía.15910/

Ozú, que memoria la mia... :-P El caso es que como el año pasado no respondí respondo ahora: No tengo deshacerme de ninguno de mis relojes, pero desde luego hay uno del que no me desharía nunca:

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-que-nunca-me-desharía.15910/

lostimage.jpg


https://imageshack.com/
https://imageshack.com/
lostimage.jpg


Y aqui la razón por la cual nunca lo vendería:

lostimage.jpg
 
  • #16
Es un tema complejo, creo que los vintage con valor sentimental o algún otro que haya sido regalado por alguien importante pues no los vendería...

En resumen, no vendería nada que luego me fuera muy complicado de conseguir.
 
  • #17
????

Yo vendería, todos.
Que embustero soy, todos menos este.
Jo, sigo mintiendo, un año antes de lo que siempre llega ? también lo vendería; me pagaría un viaje de despedida ? ;-)
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues ninguno. Es decir, que todos pueden llegar a caer. Todo en la vida en efimero, nada es eterno.
 
  • #19
Cuando los compras pagas poco o mucho pero valen, luego si los quieres vender no te quieren pagar lo que valen en tu corazón, así que no los vendo y siempre valdrán lo que pagué
 
  • #20
Bueno, pues ahi va la pregunta, que viendo los tiempos que corren y lo que se mueve el FCV es complicada contestar. Pensaroslo bien antes de contestar. En mi caso, un SAW Albatros.

Un saludo
Yo un par de vintages heredados y dos cuarzos Lotus a los que tengo mucho cariño por significados familiares varios. Además, a uno de ellos ya se le ha ido hasta el esmalte de la corona, y repararlo me sale más caro que cambiarlo...sniff-
 
  • #21
dos rolex vintage deportivos un sub 1680 de 1977 y otro sub 1680 de 1978
 
  • #22
Mi daytona, le cojo mas cariño cada dia.
Saludos
 
  • #23
De los que me he comprado yo podría vender cualquiera, de los que he "heredado", ninguno.
 
  • #24
Ninguno,ni el más humilde.Es que me encariño.......
 
  • #25
Marcelo_b, opino igual. :ok::

Pero tampoco quiero decirlo muy alto, (el tiempo pasa)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie