• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj del que nunca nunca te aburriras?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He empezado este hilo, porque nose si soy el único, pero aun no he encontrado ningún reloj del que esté satisfecho completamente, puede ser que sea un poco raro, me he comprado unos 14 relojes y me he ido desaciendo de ellos y actualmente solo tengo 2. Nose que me pasa, me enamoro rapido y me aburro rapido, soy un soltero relojil empedernido,, jaja. Bueno he de reconocer que tengo un amor platónico el rolex submariner, aunque de ese quizá también me aburriría por su poca exclusividad, pero me encanta como queda tanto el 16610 como el 14060. un saludo.
 
Rolex submariner...:ok::
 
Rolex submariner...:ok::
Cáspita Marcos, eres más rápido que el copetín.
Supongo que nunca me cansaría de mi ranita...aunque nunca diré yo nunca por nunca, como los de Puerto Hurraco...
Por cierto, tortilla de patatas con los ojitos cerraossssssssss
 
¿ diametro del 16610 y el 14060 ?

¿ sabeis si tienen el mismo diametro el 16610 y el 14060 ? porque el tengo entendido que 14060 es un poco mas pequeño y que mide 39mm respecto los 40mm del 16610. un saludo gracias
 
Pues de momento el reloj con el que me encuentro más satisfecho es el "Longines HydroConquest" Azul solo hora.
En los dos ultimos años, he comprado dos cosas que me satisfacen al 100/100.
El reloj mencionado y la camara Canon EOS 5 MARK II
 
en mi caso el SMP 22.54, mira que han pasado relojes por mi muñeca, pero al final siempre esta el.
 
  • #10
Los Rolex tienen la atemporalidad innata de los clásicos deportivos. Y como clásico cualquier Patek...
 
  • #11
amcm, ese también es uno de los que más me gustan, me lo he probado unas cuantas veces a ver si algún dia me hago con uno.. un saludo
 
  • #12
omega speedmaster reduce, nunca me canso.
 
  • #13
Alessandro, el reduce cuanto mide? 38 mm?
 
  • #14
yo tengo un aquaracer automatico que es un todoterreno y no me canso de llevarlo, supercomodo
 
  • #15
Pues yo voto por el Pam 111. Clásico, minimalista, atemporal y si algún día te cansas de él..., le cambias la correa y ¡¡ya tienes otro reloj nuevo!!.
 
  • #16
Mi caso de poligamo confeso,cualquiera de mis Rolex,todos y cada uno de ellos son amores de mi vida y todos juntos me dan la felicidad absoluta(relojerilmente hablando...)
 
  • #17
Mi rolex submarine ... mi novia dice que es lo mas feo que hay :-(( pero a mi me encanta... No le gustan nada los relojes con oro !!!
Yo creo que aparte de que ha sido el primer reloj de valor que e tenido, esque es el que mas me gusta !!!!! :yhoo::
 
  • #18
Cualquier Rolex... o cualquier Panerai.
 
  • #19
Tengo dos iconos que tienen algo muy especial, quizá no sean los mas bellos, pero tienen algo que engancha, y son dos Rolex, Daytona y SD.
 
  • #20
Creo que me aburriré de todos, sin excepción.
 
  • #21
Yo creo que el Rolex Subariner es intemporal, nunca te llegas a cansar de él. A mi me sigue gustando todos los días que lo veo.
 
  • #22
:drool: De mi Rolex GMT master II coke
 
  • #23
Rolex GMT Master II 16710, aunque con el 16700 creo que tampoco me cansaria...
 
  • #24
Si es uno que me cuesta mucho conseguir, seguro que no me aburre en una larga temporada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie