• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj que más tiempo has llevado en un mismo periodo de tiempo?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Pues eso, que ¿cual es el reloj que durante más tiempo habéis llevado?

Sin alternar con otros y en un solo periodo de tiempo.

Yo un Rolex datejust, lo usé/llevé durante unos 10 años, ya no lo tengo pero lo echo mucho de menos, es un buen reloj apto para todas las situaciones.

El segundo creo que un Seiko Bellmatic de mi padre.

¿Y tú?

2358730rolexdatejust160.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Citizen promaster, Titanio, Radiocontrolado, 6 años yo tampoco lo tengo... y echo mucho de menos al oriental ::cry::
 
yo un g shock desde 1986 hasta 1991, se quedo sin pila.
 
yo este

lostimage.jpg
 
Uno como este durante más de un año.
FrederiqueConstant.jpg
 
Solo 23 años, ... y sin un mal modo.

lostimage.jpg


Salu2.
 
Pues yo un lotus crono con la esfera azul y los índices naranjas que me tenía loco loco... No recuerdo cuanto tiempo pero unos añitos, desde que me lo regalaron mis padres en mi 17 cumpleaños, de aquella era la caña para mi
 
Un Lotus de titanio, crono. Fue mi único reloj durante unos diez años. Luego me picó el gusanillo de los relojes y empecé a comprar otras marca y me deshice del Lotus: no soy muy de reliquias.
 
Desde 2003 mi inseparable K3...y aquí sigue, aunque ya lo trato con mas calma, que durante sus primeros años sufrió mucho trote.
Tiene alguna marca de guerra en el cristal, asas, en el bisel...y la corona tiene el principio de la rosca algo desgastada, pero está genial y roca perfectamente.

Ni una revisión.

Unos 125 euros de aquel año muy bien gastados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque sin cambiar nunca y solo usando ese reloj, un Lotus de cuarzo que me regalaron a los 13 años. Lo jubilé a los 24. Aun funcionaba.



Saludos
 
Última edición:
  • #10
Un termidor de bolsillo esqueleto de remonte manual que me regalaron mis abuelos. Lo llevé todos los dias desde 1983 hasta 1988, y aunque no me lo ponga..., lo llevaré siempre conmigo.
 
  • #11
Durante unos 10 años, un crono Lotus de cuarzo comprado con uno de mis primeros salarios. Fué mi reloj para todo uso y ocasión, desde hacer deporte hasta casarme.
 
  • #12
Pues no lo sé porque he tenido varios y he ido cambiándolos con bastante frecuencia, pero supongo que un Casio F91W de antes de que empezase mi fiebre relogística.
 
  • #13
Este Hublot Classic lo llevé desde que me separé (fue mi autoregalo de separación) hasta la siguiente celebración importante, que fue salir de un infarto de caballo. Creo que fue en la UCI donde me inocularon el bicho relojeril. A partir de ahí es un continuo relevo de piezas. Slds.
_DSC0955_zpsc91222d5.jpg
[/URL][/IMG]Este fue el que lo relevó:
_DSC0914_zps091b79bc.jpg
[/URL][/IMG] Slds.
 
  • #14
Cuando dices relevo de piezas estas hablando de relojes ¿no?
Un saludo.
 
  • #16
Yo también un lotus cuarzo que he usado desde el 2004 hasta hace poco, y aun lo conservo con algunas reformillas que le he hecho.
 
  • #17
Un lotus solo hora rectangular-tonneau. Creo que durante todo el Bachillerato y principios de la facultad. Luego un seiko pilot.


Este del medio de los chichos:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #18
Si. En lo referente a señoras, me he dado cuenta de que son como los Ferrari. Me explico: tienen una línea y unas prestaciones increibles, pero resultan incómodos y carísimos. Prefiero un buen taxi.;-) Slds.
 
  • #19
El periodo mas largo que llevaba el mismo reloj en la muñeca fue desde el 2002 hasta el 2011 que me dio el virus de los relojes, era un Omega Seamaster azul, automático, edición especial 007 (40 aniversario James Bond), sigue en mi casa, pero descansando....:ok::

Saludos
 
  • #20
Festina crono de cuarzo con era crio.
 
  • #21
Supongo que el Santos 100,fue el primero que compre ya hace algún tiempo. Y no tenía otro...
 
  • #22
1992 a 2003

Casio Dw7200

ForumRunner_20130602_155831.jpg

2003 a 2009

Tissot PRS 516

TissotPRS516_filtered.jpg

2009 (año que me inocularon el veneno relojil) a dia de hoy...

Ninguno aguanta mas de dos semanas...
 
  • #23
MI querido Omega Seamaster

790259d1344852672-fs-omega-seamaster-300m-black-full-size-both-auto-quartz-versions-2254-50-2264.jpg

El único que no he pensado vender y el que más tiempo ha pasado puesto :ok::
 
  • #24
Un Tissot T-Touch unos cuatro años.
Saludos.
 
  • #25
Aunque mi afición por los relojes empezó tan temprano como a los 12 años de edad, al principio no tenía recursos para cambiar mucho de reloj, por eso tuve un Seiko 5 por varios años, no recuerdo el tiempo exacto. Desde ese tiempo han pasado por mis manos mas de 80 u 100 relojes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie