• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que mas reserva de marcha tiene?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me podeis decir si sabeis cuales son los modelos con mas reserva de marcha, bien sean mecanicos manuales o automaticos.
He visto el Daytona de Rolex que marca 72 horas de reserva, sé que hay algun Omega de los nuevos Ocean-Planet que también tienen bastante, me podeis dar opiniones...

Gracias

Saludos

Yago
 
Pues creo que un Lange que tiene 31 dias, ahora mismo no me acuerdo del nombre
 
De momento de los que yo tengo el Atmos desde que lo compre hace ya 6 meses todavia no le he dado cuerda :-P:D

Ahora fuera de bromas hay calibres de 7-8-10 dias IWC, Panerai etc.
 
El lange 31 días, el libro de lange es una pasada te explica que te viene con una llave porque tienes que hacer mucha palanca. Y no recuerdo si había algún calibre de alguna manufactura que te venía con una máquina eléctrica para poder darle cuerda, porque a mano es imposible o muy difícil, espero no haber soñado esto último o lo confundo con otro cosa.
 
Jo cuanta sapiencia...

gracias .

El lange 31 días, el libro de lange es una pasada te explica que te viene con una llave porque tienes que hacer mucha palanca. Y no recuerdo si había algún calibre de alguna manufactura que te venía con una máquina eléctrica para poder darle cuerda, porque a mano es imposible o muy difícil, espero no haber soñado esto último o lo confundo con otro cosa.
 
El lange 31 días, el libro de lange es una pasada te explica que te viene con una llave porque tienes que hacer mucha palanca. Y no recuerdo si había algún calibre de alguna manufactura que te venía con una máquina eléctrica para poder darle cuerda, porque a mano es imposible o muy difícil, espero no haber soñado esto último o lo confundo con otro cosa.

No, no te has soñado. El Parmigiani Bugatti viene con un "lapicerito" eléctrico para darle cuerda.
Creo que algún otro, pero no recuerdo cual
 
hola el lange 31, tiene un orioficio en la parte de atras donde se pone una llave para darle cuerda, por que lleva 4 espirales y parece ser que con una corona clasica seria imposible darle cuerda, el reloj es enorme, creo que 47 m/m y muy alto y pesado, se ha hablado mucho de el pero los concesionarios han visto muy poquitos y en internent se van pocos o ninguno a la venta, desconozco el precio
 
Oye, y los relojes de una año? Recuerdo un hilo sobre estos relojes de sobremesa que tienen carga para 365 dias....
 
  • #10
El Lange 31 tenia un precio de 130 o 140 mil €. Te dejo una foto para que veas la trasera:

lostimage.jpg
 
  • #11
El Jacob & Co Quenttin (uno que parece una maquina registradora) tambien tiene un mes de reserva de marcha
 
  • #12
No esta mal,...
 
  • #14
Hola amigos, me podeis decir si sabeis cuales son los modelos con mas reserva de marcha, bien sean mecanicos manuales o automaticos.

No podeis imaginar el peso del 31 dias, para mi pesa mas de 350 gramos:



;-)
 
  • #15
órale , entonces si que es pesado, además en la foto se ve grande o diría yo enorme.
 
  • #17
El Lange y algún Alemán mas quiero recordar,de 10,11,12 días hay bastantes, una de la últimas incorporaciones es Audemars Piguet con 276 horas o algo mas.Me apasiona ésta complicación .¿Como es posible, que tengan esa Precisión/Exactitud? durante tantos días,a base de Barriletes muelles etc. llevo algún tiempo intentando aprender algo sobre eso y me parece alucinante.

Saludos
 
  • #18
precioso reloj,lo que no entiendo es como le pueden poner una correa a ese reloj de mayor a menor,cuanto menos cutre,bajo mi humilde opinion.
un saludo
 
  • #19
Oye, y los relojes de una año? Recuerdo un hilo sobre estos relojes de sobremesa que tienen carga para 365 dias....

Efectivamente, tambien estan los relojes de sobremesa, conocidos como de aniversario porque se les daba cuerda solo una vez al año. Los de la marca Kundo, son los mas conocidos.
 
  • #20
El Alange & sohne 31, con 31 días!! es debido al fabuloso mecanismo de retroalimentación!
 
  • #21
es el Lange 31
 
  • #22
Lange 31 dias una autentica pasada,pero habría que ver si mantiene unos buenos parámetros de precisión en los últimos dias.
 
  • #23
Lange 31 dias una autentica pasada,pero habría que ver si mantiene unos buenos parámetros de precisión en los últimos dias.

Fue lo mas dificil pero segun la gente de Lange, la respuesta es : si.

Lo mas dificil es de tener un escape con fuerza constante para los relojes con reservas de marcha muy grandes. Y Lange lo ha conseguido.

The main element of this mechanism is a pretensioned spiral spring that is quickly retightened on the fly at intervals of ten seconds. During the ten seconds that follow, the energy stored in the spring is delivered to the going train in a controlled manner. The torque output is virtually constant and powers the watch uniformly throughout 31 days.
 
  • #24
Impresionante la ingenieria alemana.
 
  • #25
El que mas reserva de marcha tiene, sin duda alguna, es el que lleve mi hijo. Sin duda alguna. Mira que se mueve el tio. :-(( :D
Qué pasada ese Lange, del que no tenía ni idea de su existencia. PRECIOSO. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie