• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que más os habéis arrepentido de haber comprado?

  • Iniciador del hilo dtombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dtombo

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi ya me ha pasado dos o tres veces y eso que no llevo mucho tiempo en el "mundillo", pero supongo que a todo el mundo le ha pasado que al poco tiempo de haber adquirido una pieza con tanta ilusión, se da cuenta de que se ha equivocado :(. Es entonces cuando surgen preguntas del tipo ¿Pero en qué demonios estaba pensando yo cuando me compré ...esto? :-(( o del tipo: Si el modelo que me gustaba era ...... ¿Por qué narices he acabado yo con este otro?.

Todo esto se debe en gran medida sin duda a la CRI, pero hay otros factores. Bueno, en definitiva y no me enrollo más, entre todos los errores cometidos a la hora de comprar un reloj, seguro que hay alguno que destaca sobremanera entre los demás. Así que mi pregunta es ¿Cuál es la pieza (reloj de pulsera, reloj de sobremesa, pluma, etc) que más o habéis arrepentido de haber comprado?

Muchas gracias amigos foreros. :friends:
 
Pues en mi caso un crono de cuarzo Ferrari que me compré en la tienda oficial de Venecia. :pardon:

Lo vi tan bonito y era de cuarzo suizo, no chinorris, que me lancé a por él ::bash::

Ahora echo la vista atrás y veo que por lo que pagué podría tener un buen reloj mecánico y.....::cry::

Pero bueno, de los errores se aprende.....o eso decimos.

Saludos.

:bye:
 
Un Seiko SQ50, de los primeros Kinetic que se vendieron, vaya desastre de reloj y vaya desastre de Sat tienen los de seiko.
 
Un seiko que al final regale por no verlo mas, estaria hebrio aquel dia cuando lo compre
 
A mi ya me ha pasado dos o tres veces y eso que no llevo mucho tiempo en el "mundillo", pero supongo que a todo el mundo le ha pasado que al poco tiempo de haber adquirido una pieza con tanta ilusión, se da cuenta de que se ha equivocado :(. Es entonces cuando surgen preguntas del tipo ¿Pero en qué demonios estaba pensando yo cuando me compré ...esto? :-(( o del tipo: Si el modelo que me gustaba era ...... ¿Por qué narices he acabado yo con este otro?.

Todo esto se debe en gran medida sin duda a la CRI, pero hay otros factores. Bueno, en definitiva y no me enrollo más, entre todos los errores cometidos a la hora de comprar un reloj, seguro que hay alguno que destaca sobremanera entre los demás. Así que mi pregunta es ¿Cuál es la pieza (reloj de pulsera, reloj de sobremesa, pluma, etc) que más o habéis arrepentido de haber comprado?

Muchas gracias amigos foreros. :friends:
Algúnos Swacht
 
un despertador,me arrepiento cada mañana:D:D:D:D:D:D
 
Pues un Viceroy (colección FA), solo que no lo compré yo me lo regalo la que hoy es mi ex y bueno el reloj no se ni donde está.
Madre, lo que sufrí cuando me lo tenía que poner porque de vez en cuando me decía ¿No te pones el reloj? ¿No te gusta...?
En fin, que lo he guardado tanto que ni lo encuentro, si lo encontrara y alguien lo quisiera se lo daba...
 
un lukado aleman.
 
  • #10
Pues un Viceroy (colección FA), solo que no lo compré yo me lo regalo la que hoy es mi ex y bueno el reloj no se ni donde está.
Madre, lo que sufrí cuando me lo tenía que poner porque de vez en cuando me decía ¿No te pones el reloj? ¿No te gusta...?
En fin, que lo he guardado tanto que ni lo encuentro, si lo encontrara y alguien lo quisiera se lo daba...
A mi me pasó lo mismo con un par de relojes que me han regalado, uno de ellos lo dejé en la casa de una amiguita y nunca màs quise volver, ni por la amiguita ni por el reloj.
El otro reloj si que era feo, ptactiqué Downhill y traté de partirlo en cada caida, pero que reloj más fino; cada que salía en mi bicicleta de montaña lo llevaba pero nunca lo pude destruir finalmente lo regalé a un niño de 11 años familiar de mi esposa.
 
  • #11
A mi me pasó lo mismo con un par de relojes que me han regalado, uno de ellos lo dejé en la casa de una amiguita y nunca màs quise volver, ni por la amiguita ni por el reloj.
El otro reloj si que era feo, ptactiqué Downhill y traté de partirlo en cada caida, pero que reloj más fino; cada que salía en mi bicicleta de montaña lo llevaba pero nunca lo pude destruir finalmente lo regalé a un niño de 11 años familiar de mi esposa.
Ojalá nunca más me regalen relojes sin antes consultarme
 
  • #12
..........ese tissot prs 516 crono de cuarzo. Lo vi, lo pedí, lo recibí y al cajón :-((:-((........No hay que por bien no venga y ahora lo luce mi hija.
 
  • #13
En mi caso un Rolex Submariner.
Se veia muy bonito, todo el mundo hablaba maravillas de él pero:
La luminova casi no se veia
El cristal no llevaba antirreflejos
El cierre era una porquería
El brazalete estaba tan mal acabado que me molestaba en la muñeca cuando se movia
La corona tenía el estriado muy afilado y se clavaba en la mano, incluso un dia me hice sangre y un morado, día que me deshice de él.
 
  • #14
Orient Mako I, el bisel duro como roca y el armis de hojalata (la unión con la caja)
 
  • #15
Ostras pedrín 8o8o8o. Tu estás seguro de que el Rolex era auténtico? Yo, tengo un submariner y al final siempre es el que más me pongo, por cómodo, elegante y por la calidad que rezuma.
 
  • #16
Yo creo que mi peor compra fué sin duda un Breil de cuarzo con la esfera abombada....¿En qué narices estaría pensando yo aquel día?
 
  • #17
Un Raimnod Weil de cuarzo ... la relojeria estaba liquidando existencias ... y no pude contenerme ... porque no me daría media vuelta. Me lo puse al dia siguiente .... y a la caja ::bash::
 
  • #19
Una KK de Ingersoll. Y encima paellera
 
  • #20
un revue thommen criker muchos problemas y se desprecia con facilidad
 
  • #21
Un Breil edición Ducati,los 360€ peor gastados.
 
  • #22
Un Viceroy de oro que le regale a mi mujer.
 
  • #23
calidad? todo lo que dice el compañero es verdad al 100%
 
  • #24
Hasta ahora como he gastado poquito, no me arrepiento de ninguno. En el futuro seguro que tampoco me gastaré mucho, por lo que creo que es lo mejor que puedo hacer para no tener que arrepentirme. :D
 
  • #25
En mi caso un Rolex Submariner.
Se veia muy bonito, todo el mundo hablaba maravillas de él pero:
La luminova casi no se veia
El cristal no llevaba antirreflejos
El cierre era una porquería
El brazalete estaba tan mal acabado que me molestaba en la muñeca cuando se movia
La corona tenía el estriado muy afilado y se clavaba en la mano, incluso un dia me hice sangre y un morado, día que me deshice de él.

:huh:8o:nea:
:yawn::yawn::yawn::yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie