• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj qué más os gusta y sabeis ..

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
que nunca tendreis por cuestiones precio u otras?
yo este
lostimage.jpg
 
este me encanta pero lo veo inalcanzable :(

o un Tag

lostimage.jpg


salutes
 
Nunca tendras por otras razones? cuales , de precio vale ,pero nunca? tampoco. Si te gusta ese, en serio debes pensar que algun día lo puedes tener , vamos digo yo. Yo de esos relojes como dices tú de que me gusten y nunca tendré por ahora ninguno. Pero no te pienses que soy rico, mas bien que de 3000 euros para arriba pocos me gustan , y por ese precio con un esfuerzo gracias a Dios puedo.
 
milesimas de segundo te mide y tooo!

me lo quitan de las manos oiga!!

jajaja
 
Rolex Deep sea!! Yeah!!
 
Pues un Hublot Big Bang de oro como el de Pablo Motos
 
Pues si es uno que sepa que no me voy a comprar nunca, doy por hecho que jamás me tocará el Euromillones y por tanto habría que descartar este post....:D

Pero en el remoto caso de que nunca me toque, :cool1:, pues diría algún reloj que pase de los 30.000€. Porque doy por hecho que algún día caerá el JLC que me gusta, y ese está rondando los 6.000-8000€ :drool:

Un saludo!.
 
Pues pues pues.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj que me encanta, pero..... caro, hortera (sí, no pasa nada, lo digo xD), ostentoso, etc...
 
  • #12
q espanto....
 
  • #13
JLC reverso gyrotourbillon II :drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
:drool::drool::drool::drool::drool::drool: Estoy contigo:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Pues yo hace tiempo que le tengo echado el ojo al Daytona de acero con esfera blanca, y no es que sean inalcanzables los 7.000 euros, pero es que siempre surge algo que cambiar en casa, el colegio de los niños....
 
  • #16
De momento, salvo el patek, no me quedaba ninguno de los posteados...
 
  • #18
exactamente este ..... sin palabras

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues pues pues.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj que me encanta, pero..... caro, hortera (sí, no pasa nada, lo digo xD), ostentoso, etc...

¿Ostentoso? ¿hortera? Hombre si llevara la correa de piel de leopardo aún, pero si no, para nada.:D:D

Yo me conformaría con un calendario perpetuo de los que salen este mes en MDT. Aunque creo que escogería el Jaeger...
 
  • #22
Uno que cuesta más de 15 euros en la versión que a mí me gusta... Hay versiones más económicas pero también más caras... ::bye::::bye::::bye::
 
  • #23
Uno que cuesta más de 15 euros en la versión que a mí me gusta... Hay versiones más económicas pero también más caras... ::bye::::bye::::bye::

Nada nada si sólo cuesta 15 euros con unas cañas lo arreglamos y te lo regalo....
Saludos
 
  • #24
jajajajaaaaaaaaaaa.... perdón, quise decir 15.000 :-P:D
 
  • #25
Yo sólo sueño con relojes que pueden convertirse en realidad. Ahora mismo sueño con poseer mas pronto que tarde el mítico SPEEDY PRO.

PD: El PO CRONÓGRAFO tampoco está mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie