• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj que mas deseas tener ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
me gustaria saber cual es el reloj que mas deseas tener y aun no lo posees y su lo posees cual es ese reloj
gracias por vuestras opiniones
yo particularmente el reloj que mas deseo tener es rolex sub
 
El reloj que jamás podré tener en la vida es el blacpain 1735,con venticinco complicaciones !

Pero tiene un precio que solo lo hace apto para magnates(o mangantes,segun lo veas!:D)

El reloj que me encanta y que,con muuuuuucha suerte,algún día podré tener,es el bp fifty fathoms!

Y tu sueño,es un gran reloj,ya lo tuve una temporada!:ok::
 
Pufff, un Rolex Daytona, pero me queda muy lejos. De momento estoy detrás de un gmt cerámico.
 
Pues hay varios, los casi inalcansables:un Master Compresor JLC, Rolex Daytona

Los más accesibles: Oris Regulador, me encanta, particularmente también Anonimo y Glycine Combat Crono.
 
No sé si decirlo, creo que no lo he dicho nunca. Un Doxa naranjita.
un saludo.
 
Tengo claro que este.

lostimage.jpg
 
El reloj que más deceo tener por el momento es el Rolex Explorer II esfera blanca. Seguro que llegará con un poco de paciencia. Salu2.
 
Submariner, Daytona y Fifty Fathoms.
 
El Planet Ocean de Omega:

lostimage.jpg
 
  • #10
Posibles: GMT II, IWC aquatimer cronograph, quizás algún radiomir...
Dificil: IWC Cousteu Diver limited cronograph 2006
Imposible (precio): AP ROO safari
 
  • #11
Ufff, hay tantos por ahí ..... y uno que es muy vicioso :) .

Además, creo que cuando se consigue el reloj soñado, aparece otro reloj para seguir soñando .
 
  • #12
Va en días. Hoy puede ser un Daytona, mañana algún Luminor, el otro un Portugués...
 
  • #13
Hola:
Una vez me han dicho que le deseo es como un jabón resbalozo....apenas lo tienes entre tus manos, se vuelve a escapar. Y menos mal!! que sería de nosotros sin deseo?
Por eso , cuando lo logras, alguna cosa sustituye lo logrado por un nuevo deseo...
Pero el primero que se me ocurrre como deseo es un AP OAK OFF SHORE.

Saludos

Ricardo Reler
 
  • #14
Tengo varios en mente, pero el más deseado un Omega Planet Ocean.
 
  • #15
Ahora mismo, Audemars Piguet Royal Oak Jumbo.

Y estoy en ello... :whist::
 
  • #16
Dentro de los que podría comprar: IWC Big Pilot 5004, un Fifty Fathoms de BP o un 320 de Panerai. Los inalcanzables pues.. son muchos. Saludos.
 
  • #17
El más a mi alcance un Speedy Pro
 
  • #18
Yo estoy esperando a que lo fabriquen. :whist:::whist:::whist::
 
  • #19
me interesa mucho el georges-V para mi es uno de los relojes mas bonitos que he visto, sin embargo no aparece, parece que se esfumo de la realidad, aquí esta su foto, nadie contesta en sus oficinas en Suiza, no catálogos, ni distribuidores parece que se lo trago la tierra.....::cry::
 

Archivos adjuntos

  • georges- v.jpg
    georges- v.jpg
    45 KB · Visitas: 73
  • #20
Pues hay muchos en mi mente, pero sin duda, el que más deseo es el Daytona.

Saludos!
 
  • #21
Glashütte Original Sport Evolution Perpetual Calendar con armis de acero :ok::
 
  • #22
Como ha respondido el compañero Alberto08:
Posibles: JLC Master Compressor, Glashütte Sport.
Difícil (roza lo imposible pero yo me lo creo y vivo en mi ilusión): PP Nautilus.
Imposible de la muerte : A.Lange ( Pour le Merité, 1815, el que sea vamos),Patek Philipe (Nautilus Oro rosa, 5450P, el que sea vamos).
... y así podría estar hasta mañana.
 
  • #23
Si algún día atraco un banco: Lange Double split, si atraco un banco pequeñito un Datograph o un Patek Annular. O incluso cruzar la frontera de los relojes de mujer a por un Breguet Reine de Naples.

Dentro de los "realistas" dependiendo de como vaya la crisis... Choppard Millemiglia o algún GP sea hawk.

"Más probables" un flieger de Steinhard or Stowa.
 
  • #25
Mi sueño preferido entre otros
Audemars Piguet Tourbillon Minute Repeater Chronograph

https://www.youtube.com/watch?v=jppkEiVitcg

<!-- end top section --> <embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://s.ytimg.com/yt/swf/watch-vfl105721.swf" style="" id="movie_player" name="movie_player" bgcolor="#000000" quality="high" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" flashvars="fexp=900035&rec_keywords=Audemars%20Piguet%20Jules%20Tourbillon%20Repetition%20Minutes%20Chronograph&rec_key=13DCA68D69308208-CB8837B2C360077B&keywords=Audemars%2CPiguet%2CJules%2CTourbillon%2CRepetition%2CMinutes%2CChronograph&cr=US&sk=fwdO9a8xOFr8kiUdESLBHDh8fR7xSYaGU&rec_title=Re%3A%20Audemars%20Piguet%20Tourbillon%20Minute%20Repeater%20Chronograph&plid=AARtlR3J3U0mqF0x&video_recorder_module=http://s.ytimg.com/yt/swf/video_recorder_module-vfl99752.swf&usef=0&sourceid=ys&rec_server=sjl-webcam3.sjl.youtube.com:80&fmt_map=18/512000/9/0/115,34/0/9/0/115,5/0/7/0/0&rec_descr=Video Cam Direct Upload&hl=es&rec_v=jppkEiVitcg&vq=null&video_id=jppkEiVitcg&l=19&q=minute%20repeater&record=1&t=vjVQa1PpcFOFnMpImoDmrFOqXXXhiwAEcsvVLxunfAo=&rec_categories=22&playnext=0&enablejsapi=1" width="100%" height="100%">
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie