• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que has tenido o tienes y más te gusta?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso chic@s cual es el reloj que teneis o habeis tenido y mas o ha gustado o os sigue gustando?
En mi caso el rolex submariner ceramico
Aunque lo alterno al final siempre vuelvo a él

Un saludo,

Josechu
 
Para mi el mismo, pero el no cerámico, el 16610
 
Podemos al final ver que marca tiene mas seguidores.... De momento gana rolex pero claro es muy pronto...
 
ESTE

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:Cheers:
 
Tag Heuer Monaco... Y despuès Rolex submariner
 
De momento esto va así:

Rolex. 2
Tag heuer. 1
Jeanrichard. 1
Omega. 1
 
Última edición:
Éste,sin dudarlo, Rolex Submariner Cerámico.
lostimage.jpg
 
Pues yo creo que este.

c007e081.jpg
 
  • #10
Si tuviese que escoger ... no se, el omega 300M me encanta, vale para todo. A mi me gustan todos los que tengo, sino van al comrpa venta ;) . No voy a citar a todos.
 
Última edición:
  • #11
En mi caso se que no es el mejor que he tenido...
Uno de los mas caros, tal vez...
Un Franck Muller Conquistador King Chrono
Otro que me encanta
Chopard Mille Miglia chrono Elton John AIDS Foundation
 
  • #12
Oris Der Meitestaucher "Regulateur." La forma de la caja y el diseño hace que me guste muy por encima de relojes de mayor precio o fama.
 
  • #13
Para mi el Crepas Le Grand.

El primer Crepas. Comprarlo solo viendo renders y dibujos sin saber nada mas del reloj. La emoción de como seria el resultado final sin conocer a la marca ni nada, pero confiando mucho en ellos. Al ponerme en contacto por teléfono con Ana y Pablo ya me dieron la impresión de que esta gente triunfaría, como estoy seguro de que lo van a hacer

De los que tengo es el que me tiene mas enamorado, tiene ese algo que me atrapa.

Solo 99, el primero de la saga, es especial ese reloj para mi.
 
Última edición:
  • #14
Un rolex explorer.
 
  • #15
Rolex Submariner, El Reloj.
 
  • #16
El Seiko Hemet heredado
Mi fiel Seamaster Bond
:yhoo::Mi CREPAS El Buzo:yhoo::
 
  • #17
El Ananta .... no hay nada en mi poder que le supere ,cada dia me queda mas embobado :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo alterno mis dos modestas joyas: Omega Seamaster y Rolex Submariner del año 1990

Saludos,
 
  • #19
Bufff... Gustarme me gustan todos los que tengo, pero la "niña de mis ojos" es mi Orient Mako I:D. Bonito, robusto, polivalente... y el primer reloj "de verdad" que tuve. Es el reloj de menor valor económico de mi pequeña colección pero creo que sería el único que no vendería nunca :).
 
  • #20
Es dificil escojer uno, quizas el RO:
16907.jpg


O el Patek 6000
lostimage.jpg


O varios Reverso,
O el Submariner, ....

Lo que decia, si pudiera quedarme solo con uno, no tendria tantos ni tantas CRI

Saludos
 
  • #21
Bonito, lo que se dice bonito el IWC Portugués, pero tampoco se queda atrás el Rolex Submariner 16610 ::Dbt::
Salu2
Fordham
 
  • #23
Para mi de los que tengo y de los que tendré (o al menos eso creo) es el TH Monaco, siempre ha sido para mi, desde pequeñin incluso, "el reloj", creo que muchos de vosotros entendiereis de lo que hablo
 
  • #24
Mal vamos, me gustan todos
 
  • #25
DSC00904.jpg

DSC00907.jpg


Mi Seamaster Bond. Lo adoro. Tengo relojes que, teóricamente son superiores tanto a nivel mecánico como en precio, pero tiene algo especial que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie