• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj que busco?

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Estos días me apetece comprarme un reloj de estilo deportivo, pero sobrio, de acero, sin bisel giratorio ni cronógrafo, con esfera negra y correa de caucho (negra).

Que yo sepa (Hublot aparte, que se dispara jojo...) lo más parecido a lo que busco es el Oris BC3, que por otra parte veo muy bien de precio. También me gusta, aunque menos, el Mido Ocean Star Sport.

Pero me últimamente he visto a varias personas llevar un reloj que se asemeja también a lo que busco, lo que pasa es que no sé ni la marca, ni evidentemente el modelo. Supongo que no será de mala calidad porque dichas personas no van mal de dinero precisamente (aunque en el fondo esto no importa).

El reloj en cuestión es como he descrito, (versión cronógrafo y no cronógrafo), acero, sin bisel, esfera negra, correa de caucho negro de menor grosor que el Oris BC3 que digo, etc. Aunque lo característico de este reloj es que entre la caja y la correa dispone de un eslabón tipo armis. Bueno, no sé cómo explicarlo, es como si el comienzo fuera armis pero con una correa de caucho ensamblada.

(menuda mierda de explicación ::Dbt::)

Alguien podría darme una pista sobre este reloj en cuestión, y aconsejarme alguno otro que cumpla con el patrón que busco y no supere los 1000 €.

Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Otra posible opción

lostimage.jpg


Lo tienes en la web de donde tomé la imagen, horaexacta.com, en principio cumple todos tus requisitos ;-)

Un saludo.
 
Muchas gracias! La verdad es que sí que cumple con los requisitos que digo, pero la cuestión es que ya tengo un Victorinox- Swiss Army (que, por cierto, me pongo casi a diario).

De todas formas, echaré un vistazo a este Swiss Army.

Un saludo.
 
Quizas busques un Tag Heuer modelo Kirium...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Parecido a este??
lostimage.jpg
Jodó! Eso ya son palabras mayores (un Ulysse Nardin es demasiado para mi presupuesto :p aunque, evidentemente, me encanta).

Pero la idea de la correa sí que es similar a lo que yo intentaba explicar.

En cuanto al Tag kirium, me gusta bastante y se corresponde con las especificaciones, pero el bisel no me acaba.

Muchas gracias a los dos!
 
hombre por debajo de precio y bastante tienes el tissot seestar que cumple lo que pides y es... para mi gusto una gran calidad precio.
Luego tienes varios hamilton, que vienen tambien con la correa de caucho, personalmente me encantan las calidades de las correas de caucho de los hamilton...
Espero haber sido de tu ayuda.
Un abrazo
 
No sería este?

lostimage.jpg
No, no es ninguno de los que han aparecido en este topic. El que yo digo no es diver y es bastante más sobrio que este último Oris, más de vestir, vamos, pero sin ser clásico del todo.

De todas formas, gracias a todos por el interés.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie