• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el reloj menos revendido?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Siempre estamos hablando de relojes mas populares, mas vendidos, los que mas hay en el foro, y es verdad que hay algunos modelos superpopulares, pero que podemos encontrar fácilmente en el foro o fuera, tanto nuevos como usados (es verdad que en ello influye su popularidad). Curiosamente hay otros modelos que se ven mucho menos (puede ser por que se vendan mucho menos, es cierto). De todas formas, en vuestra opinión, cuál/cuales creeis que son los relojes que una vez comprados no se venden (o se venden menos), ese reloj que una vez que lo adquieres sabes que no va a salir de tus manos, que puede que no sea el reloj mas popular, ni el mas deseado, ni la mejor relación calidad-precio, pero que, curiosamente, cuando entra en tu colección no sale ni con agua caliente?
Saludos.
 
Casi cualquier pieza de oro amarillo macizo con armys ademas si es de cuarzo no sale a menos que sea al peso.
 
Pues basándome en la experiencia -propia y ajena- diría que uno de esos es el IWC Portugués: sale raramente en el FCv, y normalmente no verás que el vendedor sea un antiguo comprador...

lostimage.jpg


Mi opinión, al menos
Saludos
 
Generalmente, los Seiko de cierta gama, digamos, intermedia, y sólo pillables en Japón, Higuchi, Seija... como los Brightz, tienen mala reventa asimismo.
 
Pues diría que algún Lange o algún Patek.
 
Pues basándome en la experiencia -propia y ajena- diría que uno de esos es el IWC Portugués: sale raramente en el FCv, y normalmente no verás que el vendedor sea un antiguo comprador...

lostimage.jpg


Mi opinión, al menos
Saludos


Si se ve poco en ventas de segunda, mano. Pero no hace ni un mes he vendido uno con agujas y correa azul con esfera blanca. Pienso que A. Lange & Söhne, son rarisimos en nuestro entorno. :)
 
  • #10
por lo que observo no se ven Pateks, estos estan muy muy guardaditos para las siguientes generaciones que los van a heredar.
 
  • #11
para mi los swatch, tengo unos cuantos que ni en el cashandconvert....
 
  • #12
yo ando detras de un Greubbel Forssey o un Urwerk, pero se ven poquisimos...:-P
 
  • #13
Hublot, Doxa.Porque los rolex submarine parece que hubo un año que los regalaban.
 
  • #14
JLC Reverso,quien tiene uno vende a toda la familia antes de desprenderse.... que joío es de encontrar de segunda mano:D
 
  • #16
Es verdad, los Patek no se ven ni en pintura. También puede ser que no se compren mucho por su estética.
 
  • #17
Es verdad, los Patek no se ven ni en pintura. También puede ser que no se compren mucho por su estética.

Dudo mucho que un Patek no se venda por su estética. Si llegas a poseer uno de esta marca, es uqe tienes muuuuuuuuuuuucho dinero y posiblemente no haga falta venderlo. Como dice su publicidad, lo guardas hasta la siguiente generación.
También es dificil ver un reloj que, por poner un ejemplo, lo vendan por 20000€ en el foro de compraventa. Vaya, que estos se mueven por otros canales.
Un ejemplo de reloj asequible y poco visto en el FdCV es el Stowa Airman. Y si lo ves, igual o más caro que nuevo. La verdad es que jode tener que esperar por uno nuevo
 
  • #18
El Max Bill Chronoscope, solo he visto uno en el FCV, y no me extraña, creo que tiene una relacion calidad-precio brutal....
 
  • #19
Siempre estamos hablando de relojes mas populares, mas vendidos, los que mas hay en el foro, y es verdad que hay algunos modelos superpopulares, pero que podemos encontrar fácilmente en el foro o fuera, tanto nuevos como usados (es verdad que en ello influye su popularidad). Curiosamente hay otros modelos que se ven mucho menos (puede ser por que se vendan mucho menos, es cierto). De todas formas, en vuestra opinión, cuál/cuales creeis que son los relojes que una vez comprados no se venden (o se venden menos), ese reloj que una vez que lo adquieres sabes que no va a salir de tus manos, que puede que no sea el reloj mas popular, ni el mas deseado, ni la mejor relación calidad-precio, pero que, curiosamente, cuando entra en tu colección no sale ni con agua caliente?
Saludos.

Los Cartier. Curiosamente el Santos 100 es un reloj que gusta y en cuanto sale al foro se vende muy rápido, pero se ven muuuuuuuy pocos y de otros modelos, ninguno. Yo siempre estoy a la caza y llevo mucho tiempo sin verlos. :flirt:
 
  • #20
El Max Bill Chronoscope, solo he visto uno en el FCV, y no me extraña, creo que tiene una relacion calidad-precio brutal....

Es cierto. Yo solamente lo he visto una vez y no tenía fondos para hacer una oferta. El otro día lo vi en vivo en el escaparate de Cronoworld y me pareció precioso.
 
  • #21
hola, pienso que una de las marcas que tienes menos salida es chopard tarde un año en vender uno que compre a mi mujer y no le gusto.
 
  • #22
Los Girard perregaux en general salen muy poco en el foro y cuando salen cuesta un huevo venderlos
 
  • #23
Hay marcas que no salen porque apenas se venden o porque enamoran, por ejemplo Marcello C
 
  • #24
Estoy de acuerdo
 
  • #25
Es evidente que se trata de modas temporales y la venta varia en función de estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie