• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj mas preciso que teneis?

  • Iniciador del hilo secoar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

secoar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber que marca y modelo creeis que es la mas precisa. Humildemente yo tengo un orient que me adelanta 9 segundos al dia, algunos me habeis dicho que entra dentro de lo normal, a mi me parece mucho. pero creo en vosotros, ademas cuando adquiera mas relojes en el futuro podrè comparar: de momento me conformarè con vuestros comentarios.

Gracias de antemano. salu2
 
Yo tengo un Glycine Combat Sub que va en +2, el Steinhart Ocean One igual, el Hydro en +5, el Laco en -4 y el Monster en -8, más menos.
 
Dino Zei Nautilo Acero-Bronce
 
un casio!
 
Hola, yo tengo un Submariner que mientras lo llevo puesto me atrasa como un segundo al día, pero por la noche lo dejo en la mesilla boca abajo y lo compensa, con lo cual pueden pasar meses y siempre anda en menos 1 ó 2 segundos!!
!
 
Yo un omega bond, un breitling s.o. y un tudor bb todos ellos en parametros cosc
 
No hay marca o modelo que sea más preciso que otros. Si te interesa que tengan una buena precisión sin necesidad de ajustarlo en el relojero, compra algunao con certificación COSC, que hay de casi todos los precios y gamas.
 
Más o menos, Rolex Sub Date del 92, + 10, Táctico RE TYPE, - 7, CREPAS Cayman, - 1. Todos al día. El primero no me importó en su día, pero ahora creo que es excesivo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Más o menos, Rolex Sub Date del 92, + 10, Táctico RE TYPE, - 7, CREPAS Cayman, - 1. Todos al día. El primero no me importó en su día, pero ahora creo que es excesivo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa desviación en un Sub no es normal. Máximo debería estar en +6.

Los más precisos son dos 3135 que tengo adelantan algo así como 1sg-2sg a la semana.
 
  • #10
Casio g shock gwm 5610: radiocontrolado :D
 
  • #11
Citizen Eco-Drive Radio Controlado.0 sg. en 9meses que lleva conmigo :whist::
 
  • #12
quitando cuarzos, seamaster 300 -0,5 seg dia
 
  • #13
Glycine Combat Sub, no llega a +1 día.
 
  • #14
Un Tag Heuer Carrera Day Date , me sorprende muchísimo su exactitud comprobada con un reloj radiocontrolado.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #15
La estación meteorológica radiocontrolada de Oregon Scientific que preside mi mesita de noche :D
 
  • #16
Hola!no será la que predice el tiempo a tres días vista y es radiocontrolada?
 
  • #17
Hola,
yo sin contar los radiocontrolados, en automático el primero un Breitling y el segunto un TAg
 
  • #18
Detrás de todos los cuarzos y radio controlados...un S.O. Steelfish en parámetros COSC.
 
  • #19
Estoy con Mr.Jones, es cuestión de ajuste, no de marca. Imagino que hay marcas, que vienen muy bien ajustadas, pero yo me he entretenido bastante en ajustar un ruso (amphibia), y no lo he mirado al detalle, pero va muy muy bien. Y un calibre eta 2824 que compré, lo he dejado que parece un casio.

Edito: igual hay calibres o marcas mas estables o inmunes a la carga, esfuerzos, golpes, y no ven la marcha alterada.
 
Última edición:
  • #20
Cuarzo casio (0) automático seiko 5 (+4) :ok::
 
  • #21
Un citizen ecodrive que se actualiza todas las noches y que tiene calendario hasta dentro de 100 años. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
uno de arena, jajajja
es broma, un doublematic
 
  • #23
Pues para alucinar, un orient cristal de unos 30 años, se va menos de 5 sg dia. Y además con una reserva de marcha más que buena
 
  • #24
De los cuarzos, un Casio protek e incluso, el Breitling B-1 termocompensado. He comprobado que me desvía 1 segundo al año!!
De los mecánicos, la cosa anda entre un PAM 270 y un Omega Planet Ocean 9300. Ambos están muy bien ajustados, sobre el segundo al día de adelanto. Otro muy fino es el Mido con 7750
 
  • #25
No tengo ni idea, como los roto bastante necesito ajustar la hora del que me pongo y un par de días a ojo de buen cubero más o menos están en COSC...cronómetro oficial superlativo cubero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie