• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj más popular?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

en vuestra opinión ¿cuál sería el reloj más popular?.

Habra gente que opine que el Rolex Submariner, otros el Omega Speedmaster, pero habrá otros que opinen algún modelo de Seiko, o un Hamilton, o un Vicereoy o un Breil. En mi pregunta no va implicito el tema del precio si no diversos factores como unidades vendidas, durabilidad, permanencia del modelo en el mercado etc. En fin podéis dar vuestras opiniones.

P.D. No vale decir el reloj de pared de la iglesia del pueblo xx, o el de la Loli que es la más popular del pueblo y vive en la casita de luces rojas y verdes :D.

Saludos
 
Voy con uno original... Rolex Submariner, no creo que haya ningún reloj tan popular, después hay muchos archiconocidos pero todos a gran distancia.
 
En su día pensaba que el OMEGA Seamaster BOND. Después me hicieron dudar con el ROLEX Submariner, pero hicieron ver la luz cuando me nombraron los CASIO...
 
Muy respetable y juiciosa opinión, pero.... ¿que modelo de casio?. Hablo de reloj y no de marca.
En su día pensaba que el OMEGA Seamaster BOND. Después me hicieron dudar con el ROLEX Submariner, pero hicieron ver la luz cuando me nombraron los CASIO...
 
Si te refieres con popular al mas utilizado pues seguramente que algun casio si por popular te refieres al que mas tiempo lleva en el mercado yo apostaria por el speedmaster y si es por el mas conocido quizas el Rolex submariner. Ala me he quedado descansado
 
El de la Puerta del Sol, que conoce todo el mundo.

Y de pulsera, pues los Casio de toda la vida!

El Sub es popular en este foro, pero este foro, recuerdo una vez más, no representa al español medio de a pie.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
Yo juraría que es éste. O al menos debiera serlo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Difícil pregunta, compañero :pardon:.

Si es por unidades vendidas, supongo que será el Casio F-91, o algún reloj similar.

Y, por cierto, en casa de la Loli, no hay luces verdes. Si hablamos de la misma casa, y la misma Loli, claro... ::blush::::blush:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo diría que el Rolex Submariner....
 
  • #10
Estoy con lo que dice antxete, posiblemente el Casio, desvancando a las grandes marcas como Rolex u Omega, antiguamente las personas mayores decian que un buen reloj era el Certina, efectivamente asi lo era.
 
  • #11
No se como interpretar lo de popular... porque para mi e más popular en España es el de la Puerta del Sol,:laughing1:
 
  • #12
Sin duda el Rolex Submariner. A mi no me gusta un pelo, peeeeeero a todos los demás sí!
 
  • #13
¿Mas popular? El casio
 
  • #15
No vaaaaaleeeee, dame un modelo, casios hay cientos de miles de modelos, cada 2 días sacan un centenar.
El de la Puerta del Sol, que conoce todo el mundo.

Y de pulsera, pues los Casio de toda la vida!

El Sub es popular en este foro, pero este foro, recuerdo una vez más, no representa al español medio de a pie.

Saludos y enhorabuena por el foro.
 
  • #17
Nooooo vaaaaaaleeeee. Lo dejo claro en la post data del inicio del hilo
No se como interpretar lo de popular... porque para mi e más popular en España es el de la Puerta del Sol,:laughing1:
 
  • #18
:DEste;de la República Popular China...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:pardon::pardon::pardon::laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias por la foto,Usurbil.
 
  • #19
¿Y tú cómo sabes qué reloj lleva la Loli? PILLÍN!!!!!!

Hola a todos:

en vuestra opinión ¿cuál sería el reloj más popular?.

Habra gente que opine que el Rolex Submariner, otros el Omega Speedmaster, pero habrá otros que opinen algún modelo de Seiko, o un Hamilton, o un Vicereoy o un Breil. En mi pregunta no va implicito el tema del precio si no diversos factores como unidades vendidas, durabilidad, permanencia del modelo en el mercado etc. En fin podéis dar vuestras opiniones.

P.D. No vale decir el reloj de pared de la iglesia del pueblo xx, o el de la Loli que es la más popular del pueblo y vive en la casita de luces rojas y verdes :D.

Saludos
 
  • #20
Obviamente el Rolex Submariner, el reloj más fusilado del mundo...
 
  • #21
Entre los económicos el Casio F-91W
Para otros bolsillos, el Rolex Submariner.
 
  • #22
Pues yo creo que el más popular es el de la Iglesia de mi pueblo. :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
Claramente, el Casio F-91W ... ¿Cual era el mote que le habían puesto? ::Dbt::

bin-laden-casio.jpg
 
  • #24
Esta muy claro, los modelos no me mojo pero las marcas mas populares son ROLEX , LOTUS , CASIO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie