• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj mas pequeño que tenemos?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s de RE. Constantemente veo una debilidad por relojes de 42mm de diametro para arriba. Mi pregunta es: Cual es el reloj mas chico que tenemos y que ademas usamos?
No se si alguna vez alguien pregunto esto..creo que no.
Otra excusa para poner nuestras fotos;-)
Les dejo dos fotos de mi Olma Sport con 33mm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues un crono Lotus que tengo desde hace unos cuantos años, mucho antes de haber descubierto este mundo. Son 36mm y lo veía perfecto para mi muñeca. De ahí que las primeras veces que me probé relojes de 40-42mm me pareciaran enormes. Ahora veo esos 36 enanos.
 
Un Universal Geneve, de 28 mm. sin la corona y 31,40 mm. con ella

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este también tiene su utilidad, lo uso como colgante de una cadena de otro reloj de bolsillo, mide 18 mm. y es un Le coultre

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este, 37mm. Es al único que se lo tolero.:D

lostimage.jpg
 
reloj de buceo customizado con mi nombre,38 mm... esta justo en el limite!

 
Un Raimond Weil de 37 ??? no lo se excatamente, es muy pequeño y no me lo pongo nada.
 
Un certina New Art de final de los años sesenta, de oro incluyendo la esfera muy elegante e intemporal.
Un saludo.
 
Rolex date.....34mm, pero es precioso :ok::
 
  • #10
Mi Festina carga manual de la comunión....34 mm.
Tamaño cadete de la época, supongo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Un constellation precioso y comodísimo de 34.5mm



lostimage.jpg
 
  • #12
El que tiene mi mujer, uno de ellos, eternamatic con caja de 15mm, menos que 5 cts, con calibre eterna 1419 del 58. Aqui enseño una foto. Llamado golden heart, por llevar rotor oro 22 kts. Creo que este modelo exacto fue reloj de Gina Lollobrigida.
 
  • #13
Yo estos que me regaló mi suegra, el festina fué su reloj de comunión.

lostimage.jpg


Aquí el movimiento del Delta, pequeño pequeño.

lostimage.jpg
 
  • #14
Aqui esta la maquinita, en su tiempo al menos la mas pequeña del mundo, y os aseguro que es precisa como un diablo. Las foto de internet son muy pequeñas, yo no puedo abrirlo seria un suicidio.:D :D
 
  • #15
40 mm

El más pequeño es un Fortis Pilot Cronograph de 40 mm. El resto ... 43, 44, 47, 52 ... y claro, este pequeñín ya me parece de mujer :-P
 
  • #16
un precioso Gruen "vintage" con caja de oro de 31mm. que luzco sin complejos cada vez que me lo pide mi cuerpo serrano, ¡¡¡he dicho!!! :D :D
 
  • #17
Este es el más pequeño que tengo: un Festina de mujer que Pita restauró con mimo... aunque reconozco que me lo pongo poco.

O nada :D

lostimage.jpg
 
  • #18
Este pequeñín, pero me da corte usarlo.::blush:: ::blush:: ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #19
Este pequeñín, pero me da corte usarlo.::blush:: ::blush:: ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.


Trampa tramposa, no vale.:-(

Entonces el más pequeño que tengo es el del Geiperman.:-(

Hay que poner los de hombre. O lo que sea.:D ;-) :-P
 
  • #20
Trampa tramposa, no vale.:-(

Entonces el más pequeño que tengo es el del Geiperman.:-(

Hay que poner los de hombre. O lo que sea.:D ;-) :-P

Faaaaale, pues este de 35 mm. regalo de la MDD, pero el otro no es de mujer, que es mío, muy mío :-( , pero......::blush::

lostimage.jpg
 
  • #21
Faaaaale, pues este de 35 mm. regalo de la MDD, pero el otro no es de mujer, que es mío, muy mío :-( , pero......::blush::

lostimage.jpg

Vale, me ganas. La tuya es más pequeña que la mía.:D :-P

En cuanto al otro... avísame cuando te lo pones.... para no pasar cerca.:-P :-P :-P
 
  • #23
A los únicos que se lo tolero es a los modelos "vintage". Tengo 2, un Omega (34 mm sin corona) y un Tressa (33 mm sin corona), ambos heredados de mi abuelo. El modelo que le sigue, y que también poseo, es un reduced, y la verdad me parece algo pequeño, digamos que esta "ahí", en el límite. Prefiero entre 40 y 42 mm. Más de 42 para mí es demasiado.
Saludos
Daniel
 
  • #24
Si me pongo ese Movado en verano, con manga corta, me cae por lo menos eso de debajo. Si te ajuntas a tomar una caña, luego tambien te invito a un zumo deeeeeeeeeeeeeeeeeee:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #25
Seiko 5, 36mm. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie