• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj mas parecido al rolex submariner?

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.los que me conoceis sabeis de mi pasion por los divers.hasta hace poco me gustaban los grandotes,pero un dia un amigo se compro un rolex submariner ,me lo probe y quede prendado de su estetica,mas teniendo en cuenta el tamaño de mi muñeca(17cm).el problema es q yo no puedo gastar tanto dinero en un rolex y de ahi la pregunta;¿cual es el reloj mas parecido al submariner?espero vuestras respuestas.un saludo y gracias a todos.
 
el asunto es si quieres un homenaje como los steinhart ocean one ?

Algo mas creativo como los Cristopher ward C60 trident ? (mi homenaje favorito).
 
el steinhart ocean one.
 
Ya lo tengo y se parece,pero el armis es igual de grueso en asas que en el cierre y el rolex no
 
No te compres NUNCA un reloj porque SE PARECE al que quieres.
Al final nunca te llenará, y seguirás pensando en el de tus sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Invicta también tiene homenajes al sub
 
Pues no se porque que yo sepa , cajas armis etc, las fabrica grovana que tiene el coral reef, y lo hace para marcello c, steinhart y creo que alguna más.:yes:
Y bueno gastarse 300€ porque no puedes o no quieres gastarte 6000€ en un rolex te llena lo que tu quieras que te llene. Sabes de sobra que no es un rolex, pero te gusta y punto y no vas a estar pensando en el rolex. Si me dijeras que te has gastado 4500€ en uno parecido pues si le puedes dar vueltas y pensar que ahorrando un poco más te podías comprar el rolex pero este no es el caso. :whist::
 
Pues no se porque que yo sepa , cajas armis etc, las fabrica grovana que tiene el coral reef, y lo hace para marcello c, steinhart y creo que alguna más.:yes:
Y bueno gastarse 300€ porque no puedes o no quieres gastarte 6000€ en un rolex te llena lo que tu quieras que te llene. Sabes de sobra que no es un rolex, pero te gusta y punto y no vas a estar pensando en el rolex. Si me dijeras que te has gastado 4500€ en uno parecido pues si le puedes dar vueltas y pensar que ahorrando un poco más te podías comprar el rolex pero este no es el caso. :whist::

Totalmente de acuerdo. :ok::
 
El más parecido al Submariner es el Sea Dweller...:pardon:
 
  • #10
El Davosa Ternos es clavaito :D
lostlink.jpg
 
  • #11
por eso recomende el christopher ward. aunque es similar tiene personalidad propia.
 
  • #13
Una preciosidad el CW GMT, la verdad EMHO!!!
 
  • #14
Pero ya no lo tienen con el bisel pepsi???
 
  • #17
Aquí lo puedes encontrar
lostlink.jpg
:D

Porque ya tengo un grovana ranita, que si no. :yes:

Por cierto lo cristopher ward , te dan a elegir si quieres caja de lujo para el reloj y todo, 8o eso si a cambio de 25 libras. :D
 
  • #18
Ah,decir q si alguien vende alguno que lo diga
 
  • #19
EMHO Rolex y en su caso el sub son únicos y no tiene relojes que les lleguen a los talones, y lo que se ve por ahi solo son imitaciones. Has un esfuerzo y comprate tu sub
 
  • #20
El más parecido al Submariner es el Submariner, es único,es el reloj...Yo tuve un Omega Seamaster y le daba un aire,pero sólo eso....
 
  • #21
De estética similar, al menos a mí me lo parece, es el Certina DS Action Diver, un buen maquinón.

678849d1334270395-certina-ds-action-diver-01.jpg
 
  • #22
los steinhar tambien se parecen mucho.
 
  • #23
A los que le aconsejáis que se compre el Rolex, ¿Creéis que no se lo compra porque le llena mas uno que se le parezca? O como el resto de los mortales porque aunque tenga el dinero que cuesta ese reloj en la vida hay prioridades???
 
  • #24
Más razón que un santo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie