• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj mas grande que te animaras a lucir?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen dia compañeros. Nunca e sido fanatico de los relojes tan grandes monster, g-shock , POP , algun Breitling por ahi (que muy caro y ni me gusta...:whist::)...
Veran, mi muñeca es delgada (17.4 aprox / 7 ") y, pues me siento un poco chistoso con relojes grandes, ¿ no les a pasado lo mismo con algunos estilos?
Bueno , comenten cual es el mas grande que se atreverian a lucir.
:ok::
 
para mi no mas de 42mm...
A partir de ahi ya me parece de mal gusto
 
Ahora mismo el más grande que tengo es un 45 mm y no me parece una exageración puesto en mi muñeca (18 cm) ;-)
 
yo llegaría a un 47mm de oris con 18cm de muñeca
 
Tengo un XWind de 44 y no voy a pasar de ahí.
 
Pues a mí, que me gustan los relojes más bien grandes, el de mayor tamaño que he tenido en mi muñeca ha sido un Breitling Bentley de 48 mm. y personalmente, ya me pareció algo excesivo.

Saludos.
 
Tengo un Luminor y un B-Uhr de Steinhart. Los dos de 44. Creo que 1 mm. arriba uno abajo es mi medida estándar.
 
Hasta no ha mucho, he llevado uno de 38mm. y durante 10 años. Pasé a un Seiko de 42mm. y me pareció grande. Hoy llevo un Legendario de 44, que también me pareció grande al estrenarlo, pero hoy lo veo estupendo. De ahí no subo...
 
  • #10
Máximo, máximo, 46 mm. No más. Lo ideal para mi, son los 40, 41, 42mm.
 
  • #11
Mi medida preferida son 42mm y aunque no tengo ninguno de 44mm creo que tambien me veria bien con el, mas de esa medida en mi caso no.
 
  • #12
Entre 38 y 42mm. Mas de ahí no me quedan bien y es una pena, pues buenas paelleras hay.
 
  • #13
Mi muñeca es de 16cm y me atrevo con relojes de 44mm como el hamilton X-wind o el legendario. He observado que no todos los relojes de 44mm me sientan bien, depende de la forma del reloj, la correa... lo mejor es probárselo antes de comprar.
 
  • #14
Para mi lo ideal es 40mm y no más.
 
  • #15
yo tambien tengo la muñeca más bien fina, pero como mido 1,84 pues me pongo un breitling for bentley de 47mm (pero con correa de coco que el armis ya es pasarse)
 
  • #16
tuve uno de 46 mm y me deshice de el! como mucho,42 mm!
 
  • #17
El más grande que tengo es el Legendario, con 44mm, y porque fue algo especial, pero no pienso volver a comprar nada tan grande. Pero si me regalan un IWC Big Pilot, hago una excepción... :whist:: Saludos
 
  • #18
Yo con 44 mm puedo,creo que influye la estatura aparte de la muñeca
 
  • #20
Creo que como mucho 42 mm. Me gustan mas los 38 o 40 mm. Salu2
 
  • #21
Tengo un Tag de 5 cm y me cansó, es la realidad, será porque soy fanático de los vintage ?, estoy acostumbrado a llevar de 35, 36, 37 mm sin ningún problema estético !, mi muñeca mide 18 mm. Creo que la medida ideal, para mí, es 42 mm o menos.
Saludos
 
  • #22
Me quedo con los 46 del J.L.C extreme world.-
 
  • #23
Los 44 m.m es la medida perfecta,aunque alguno algo mayor tampoco se desmerece.
 
  • #24
Yo tengo la muñeca muy fina y creo que los 40 41 están bien.
El más grande que tengo el Glycine de 44 pero es especial así que no me importa que se vea grande:D
 
  • #25
Estoy esperando un Hami Jazzmaster de 45 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie