• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj más feo que teneis?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Ya sé que no es una pregunta fácil de responder.......ya que no tenemos por costumbre comprar relojes que no nos gustan. Pero ¿cual considerais el menos agraciado?, puede ser que os lo comprarais por su maquinaria, por su precio, una herencia....no sé. Podiamos hacer un ranking de el reloj mas feo de los foreros..........

Pero no os confieis, el mio es feisimo. No me gusta nada, de hecho esta sin estrenar. Pero es que en mi coleccion faltaba un swatch, y este fue casi regalado. Eso si.....funciona de maravilla, pero en casa:D :D un saludo



lostimage.jpg
 
Un Lotus que usaba a diario en mi etapa pre-WIS. Bendita ignorancia... ;-)
 
El Vostok Amphibia "ScubaDude". Lo compre por su bajo precio y robustez (y por que me gusta). No es feo para mi, pero la prioridad principal en su selección no hay sido estetica y si caracteristicas de "beater".

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues éste es el que menos me gusta de los que tengo... Me lo habré puesto dos o tres veces (fué un regalo). ...

lostimage.jpg
 
Pues a mi ese no me parece feo.
 
El Mido Bodyguard que próximamente me sacaré de encima y, además es de cuarzo.:-((
 
Ni a mi tampoco sinceramente no lo veo ni siquiera feo. Hasta te puedo decir que me gusta.
 
El mio que conservo mas feo y guardo por antiguedad y por la maquina, es este...ademas funciona perfecto.
 
Última edición:
Por dios!!!!, que dice usted?, yo no tengo relojes feos!!!!!;-) Es broma.

Bueno, en mi caso es verdad, mi coleccion es pequeña, y solo tengo piezas que me gustan. Es decir, son todas las que estan, perono estan todas las que son ;-)
 
  • #10
Cuento sólo los míos, o algún engendro que le han regalado a mi padre también vale? ;-) :D 8o
 
  • #11
Feo o guapo?, quien dictamina su hermosura en mayor o menor medida, para unos seran mas o menos y para otros menos o mas.

La verdad es q teneis relojes sumamente feos, q suerte tengo yo :D:D:D:D:D, eso nos pasa a los guapos.
 
  • #12
A mi me gustan todos los que tengo!! ;-)
 
  • #13
Pues ea, tengo que reconocer que tengo uno feote el pobre :huh: , pero no lo compre por bonito, sino por prestaciones :) :

Un abrazo,:)
Luis


lostimage.jpg
 
  • #14
Te juro por los clavos de la bota derecha de Beethoven, que es uno de los relojes mas feos que he visto en mi vida. :D :D :D :D :D :D :D

Yo no tengo ninguno feo, porque si fuera feo, no me lo habria comprado. Eso si, mi señora me hizo comprarle un "Jennifer lopez" con forma de corazon que.............. jo, que sudores.
 
  • #15
Pues yo el de la pared de la cocina.... con sus uvitas, pepinos, manzanas y ....
Cosas de mi mujer...:D
 
  • #16
Pues yo el de la pared de la cocina.... con sus uvitas, pepinos, manzanas y ....
Cosas de mi mujer...:D
 
  • #17
A mi me gustan todos los que tengo en mayor o menor medida.
 
  • #18
8o 8o 8o jolín Isaac si que es feo el bicho si. ;-)
 
  • #19
Yo tengo uno horrendo. Es un Koniko años 70 con esfera color salmon, a quien la camara de fotos se ha negado a fotografiar porque dice que le desajusta los pixeles.
 
  • #20
Supongo que el mas feo de los mios es un Poljot con Caja Tonneau que quería copiar (pobrecillo) a un Franck Muller.
 
  • #21
Es amor de padre

No puedo calificar de feo a ninguno de mis "nenes". Soy un padrazo y como tal totalmente subjetivo.
Todos los veo "guapos". A algunos los visto mejor que a otros para que luzcan más. Pero feo, feo ... ninguno. Menos agraciado a lo mejor.
Ya os pondré una foto de alguno de ellos, que ahora me pilláis "out of side"
 
  • #22
Pues yo el de la pared de la cocina.... con sus uvitas, pepinos, manzanas y ....
Cosas de mi mujer...:D

jejejeje yo es que para la cocina me compré un Seiko con segundero contínuo. Un día pongo una fotillo
 
  • #23
Yo tambien soy un padrazo, pero cuando te sale un hijo feo....hay que reconocerlo :D
Yo tengo un Cronografo Despertador Lotus todo amarillo y negro, lleno de botones por la derecha y por la izquierda y con un peso desmesurado, es mi jodecamisas particular, bueno, lo fué en su tiempo. Ahí está el pobre, consumiendose en un cajon....:D

PD Tengo prohibido por ley hablar de mi reloj de "pedido" y yo soy muy respetuoso con la ley:D
 
  • #24
yo los que tengo tambien me gustan, unos mas otros menos, pero el feo de la pelicula de los mios es este Medana que me lo regalo mi suegro y cada vez que biene a casa me pregunta por el reloj coñe...

Alguna vez SI NO salgo de casa y se que biene me lo pongo y el esta mas contento que unas pascuas, eso si cuando se va me lo saco y me lavo el brazo de arriba abajo, jo macho, que feo que es el nene.:D

lostimage.jpg
 
  • #25
COÑO!!, Ese fue el reloj que me compre con mi primer sueldo..... hayá por el 94. El "pescadilla" lo llamaba mi padre. jeje que ilusión anda que no es feo el cabrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie