• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj más caro del mundo

  • Iniciador del hilo UETAM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

UETAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, el otro día en una cena con varios amigos uno de ellos lanzó la siguiente pregunta:¿Alguien sabe cual es el reloj más caro del mundo?


Como os podeis imaginar hubo multitud de respuestas, después de haber opinado todos el que había hecho la pregunta dió su respuesta, la verdad es que me convenció.

A modo de diversión os hago la misma pregunta, al final del día pondré la respuesta que dió mi amigo:D
 
Está claro.

Como indica la misma palabra, "caro": aquel al que más quieras.

En mi caso, el Mako I.

;-)
 
Está clarísimo es el Big Ben!
 
Depende de si se incluyen relojes-joya, si se incluyen vintages en subasta o si se trata solo de modelos en venta al publico.
 
Pues dependiendo de si es por cantidad de pedruscos incrustados o por las complicaciones que lleva. Echad un vistazo:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Cualquiera de los mios ;)
 
  • #10
Con 200 diamantes, yo apuesto por este...

https://www.planetacurioso.com/el-reloj-mas-caro-del-mundo/

Eso si, en mi opinión es feo de cojones :D

En este reloj, hay unos 2.500.000€ en diamantes, lo cual lo puede hacer uno de los relojes con mayor valor consolidado.

Un Patek puede reventar una subasta con un valor de 5.000.000€, pero es por que alguien se enamora de el, no es un valor seguro ni tangible. Los diamantes aseguran mas la inversion.
 
  • #12
je je

Buenas tardes compañeros, el otro día en una cena con varios amigos uno de ellos lanzó la siguiente pregunta:¿Alguien sabe cual es el reloj más caro del mundo?


Como os podeis imaginar hubo multitud de respuestas, después de haber opinado todos el que había hecho la pregunta dió su respuesta, la verdad es que me convenció.

A modo de diversión os hago la misma pregunta, al final del día pondré la respuesta que dió mi amigo:D

Je, je; no nos engañas: tú lo que quieres es comprarlo. ;-)
 
  • #14
Te dejo una lista de los más caros, hay uno de 25 millones, otro de 11 millones, etc........

Es dinero...........yo hay días que no lo gano :laughing1::laughing1::laughing1:


lostlink.jpg
 
  • #16
la reedicion del Okeah
saludos
 
  • #17
Sin piedras voto por los Richard Mille
 
  • #18
El mas caro ? El que nunca te podras comprar.
 
  • #19
¿No se iba a hacer pública la respuesta a este hilo?
 
  • #21
Te dejo una lista de los más caros, hay uno de 25 millones, otro de 11 millones, etc........

Es dinero...........yo hay días que no lo gano :laughing1::laughing1::laughing1:


lostlink.jpg
pufff ésto es extraorbitante
 
  • #22
Queridos compañeros me he quedado de piedra ya que algunos han acertado la respuesta, efectivamente el reloj más caro del mundo es el big-ben, aunque es cierto que el nombre corresponde a la campana, por extensión y de forma popular se nombra al reloj con el mismo nombre, el precio la verdad es que es incalculable, ya que hay aspectos que no se pueden valorar, historia, popularidad etc. La verdad es que los foreros lo saben todo, enhorabuena
 
  • #23
Puede ser un Rolex?
 
  • #25
Puede ser un Rolex?
Sí, cualquier Rolex, cierto, es más caro que cualquier Festina, cierto.

Creo que encontrar el reloj más caro es muy difícil aunque no tanto encontrar a varios sumamente caros. Supongo que hablamos de precios de tarifa, ¿no?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie