• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj mas caro del mundo?

  • Iniciador del hilo manurbernal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manurbernal

manurbernal

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues a raiz del tema de nuestro amigo businessclass, lista de precios de relojes, he visto que hay un Vacheron que cuesta la friolera de 5.900.000€. Y como la curiosidad mato al gato pues me he puesto a investigar: se trata del modelo Kalla y es un reloj de oro blanco de 18kilates, tanto la caja como el brazalete, todo engastado de brillantes, incluida la esfera. Os dejo un dibujo que he podido sacar de internet:



Y la pregunta es: ¿es este el reloj mas caro del mundo? ¿Hay algun otro que lo supere en precio? ¿Os gusta?
 
Yo creo que esta pregunta tiene una respuesta un poco indeterminada, porque como producto puramente relojero se prodría trazar una relación de precios, pero como el reloj no es solo mecanismo sino también los materiales de los que está hecho, pues un reloj puede costar lo que sea, ya que pueden introducir en el diseño del mismo todo tipo de piedras preciosas, metales nobles, etc. Así que dentro de un mes pueden sacar otro más caro, y así, sin parar...
 
En precio no puedo contestarte porque no lo se, pero en mi opinión el reloj mas caro del mundo es el que se queda en la caja y no se usa por miedo a fastidiarlo.

Un saludo compañero
 
El reloj con mayor PVP que se vende actualmente(no hablo ya de reloj joya),es el Jaeger Hybris Mechanica con un precio superior al millón de euros.
 
Me parece que vi un hilo anterior a este

Que preguntaba lo mismo.
Si hablas de relojes en general, en una subasta se vendio un Patek por 11,000,000 lo compro un japones
saludos
El reloj con mayor PVP que se vende actualmente(no hablo ya de reloj joya),es el Jaeger Hybris Mechanica con un precio superior al millón de euros.
 
Que preguntaba lo mismo.
Si hablas de relojes en general, en una subasta se vendio un Patek por 11,000,000 lo compro un japones
saludos
Claro, responder a la pregunta es difícil. El mas caro que se vende? El mas caro que se ha vendido en subasta? Se incluyen las joyas? Cambia mucho la repuesta.
 
Claro, responder a la pregunta es difícil. El mas caro que se vende? El mas caro que se ha vendido en subasta? Se incluyen las joyas? Cambia mucho la repuesta.

Vi un PP en ña subasta que se iba a los 3 millones de euros. Aunque igual hay joyas que suben aun mas su precio.....:whist::
 
Es que el mas caro no siempre es el de mas valor ;-). No es lo mismo esa "cosa dificil de mirar" de diamantes, oro blanco o lo que sea que lleve, que el Maria Antonieta de Breguet por ejemplo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
mi opinión el reloj mas caro del mundo es el que se queda en la caja y no se usa por miedo a fastidiarlo.

+1000:clap: Totalmente de acuerdo compañero
Saludos
 
  • #10
Pues yo soy más vulgar: para mi el reloj más caro del mundo es aquelque me gusta,
y al que economicamente no puedo acceder porque no lo puedo pagar.
S2.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo

Reafirmo lo de storm

en precio no puedo contestarte porque no lo se, pero en mi opinión el reloj mas caro del mundo es el que se queda en la caja y no se usa por miedo a fastidiarlo.

Un saludo compañero
 
  • #12
puse hace tiempo un post sobre un seiko, del que no recuerdo el nombre, bueno a lo que vamos,solo se fabrica 1 al año 113 rubís, 2 millones de dolares, pa´ llevarlo todos los dias a la obra, vamos
 
  • #13
lamentablemente...(por mi falta de riqueza) creo que tienes más razón que un santo.
 
  • #14
Yo diría que es éste... :-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie