• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el reloj mas buscado

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, cual es el reloj al que mas gente espera en el FCVR dispuesto a pagar un precio razonable, inmediatamente.

Yo, por lo que he observado pongo estos :

Time Factors PRS 50 o el PRS 50B, veo que nada mas salir a la venta uno, se ha pagado inmediatamente, un 20% mas de lo que vale en fábrica (actualmente no hay existencias, se esperan para mediados de Julio).

Alpha Paul Newman. Se ponen raramente a la venta, y cuando lo hacen no duran ni media hora.

Ahhhhh, y son relojes parecidos a otros que todos sabemos.:whist::

Saludos.
 
Lo del Precista es logico al ser una edicion limitada con un movimiento especifico.

Lo de los Alpha yo no lo entiendo. :-P

Otro que si sale dura minutos seria el Stowa FO.

Salu2
 
Si el precio y el modelo me cuadran, me sería muy difícil resistirme a:

- Seiko Monster
- Oris Der Meistertaucher 49mm
- Breitling Superocean Heritage
 
Tb creo yo q el LONGINES Legend Diver tb tiene muy buena tirada y aceptacion....
 
El reloj mas buscasdo es el que se ha perdido. :D
 
Pués realmente triste,por no decir penoso, que el Alpha Paul Newman sea un reloj buscado......En fin, cada uno saca sus conclusiones.
Saludos.
 
Esa es una de las cosas que quería poner de relieve.

Ambos modelos (y hay por ahí alguna cosa mas) imitan cosas que, aparte de ser diseños maravillosos, son inalcanzables para la mayoría de los mortales.

De manera que si por la razón que sea, caducidad de la patente, etc., una casa saca legalmente un reloj parecido, y ese reloj tiene detrás un cierto respaldo de maquinaria y atención posventa, el reloj en cuestión se venderá como churros por ser precios muy asequibles. Y por la misma razón se venderá con facilidad en segundo uso.

Creo yo.
Joer, hay que ver lo que cuesta hablar de estas cosas.

Saludos.
 
Otro que añadiría a la lista sería un Seagull 1963.

Pués realmente triste,por no decir penoso, que el Alpha Paul Newman sea un reloj buscado......En fin, cada uno saca sus conclusiones.
Saludos.

No tengo uno, ni es un reloj que estéticamente me diga algo, es mas, me parece feo, pero ¿por qué es triste?

Su éxito viene dado por un precio que es imbatible para ser un cronógrafo mecánico manual con rueda de pilares. Por cien euros lo tienes. Para irnos a un suizo con una 7750 tenemos que desembolsar varias veces lo que vale éste.

Es un reloj digno, en el sentido de que no engaña. Es chino y no lo oculta; y no pretende ser un Rolex, dice bien clarito que es un Alpha.
 
En este foro creo que nadie le gana al Speedmaster Professional; el personal no se chupa el dedo y hay pocos que den más por menos.
 
  • #10
Veamos, existen varios mundos.

Si pones un Speedmaster o un Rolex profesional a un muy buén precio, claro que te lo quitarán de las manos, si el precio es ajustado se acabará vendiendo en unos cuantos días. Pasa lo mismo con el segmento superior (Daytona V Gr.).

Hay otros modelos históricos que llevan su propio rumbo. En estos casos el precio en el que se ponga en venta no tiene absolutamente ningún fundamento. Si alguien tuviera o tuviese un Daytona Paul Newman nuevecito, ¿ Que podría pedir por el ?. Está claro que si pusiera un precio de cuatro cifras habría tiros por conseguirlo.

Cada segmento tiene su propia clientela, lo que sucede es que unos tendran 50 potenciales compradores, otros 500 y otros 5000.

Los modelos que yo he comentado tienen mucha clientela potencial, por ello no es dificil verlos en venta a un precio un 20% mas alto del precio de compra y es casi imposible llegar a la compra antes de que se complete.



En este foro creo que nadie le gana al Speedmaster Professional; el personal no se chupa el dedo y hay pocos que den más por menos.
 
  • #11
Yo creo que todo depende del precio........
 
  • #12
Pues eso, cual es el reloj al que mas gente espera en el FCVR dispuesto a pagar un precio razonable, inmediatamente.

Yo, por lo que he observado pongo estos :

Time Factors PRS 50 o el PRS 50B, veo que nada mas salir a la venta uno, se ha pagado inmediatamente, un 20% mas de lo que vale en fábrica (actualmente no hay existencias, se esperan para mediados de Julio).

Alpha Paul Newman. Se ponen raramente a la venta, y cuando lo hacen no duran ni media hora.

Ahhhhh, y son relojes parecidos a otros que todos sabemos.:whist::

Saludos.

En este foro en concreto, con muuucha diferencia, por encima de rolex, omega ni alfas, el reloj que más rápido desaparece al ponerlo a la venta (hablo de minutos) es el Seiko Samurai, pero con diferencia.

Y si no, mirad el lapso de tiempo entre el post y la edición de vendido:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-prospex-samurai-titanio-naranjito.81678/
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai.79519/
https://relojes-especiales.com/threads/samurai-albino-acero.78680/
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samu.78286/

Son solo algunos ejemplos... El samu es el reloj más buscado del foro! ::dnz::
 
  • #13
Yo creo que también! Yo espero dos ;-)
 
  • #14
Joder, el Precista no ha durado ni media hora en el FCV!!!!!!

Pero no un 20% más de precio, ya que costaba unos 480 Euros con el envío, y lo han vendido en 500.

Yo tengo uno, pero nunca se me ocurriría venderlo (y más sin haberlo disfrutado ni un mes).
 
  • #15
Pues yo añadiria tambien algun modelo de omega y Doxa por supuesto,si salen dos o tres al año ya es suerte....
saludos:)
 
  • #16
¿Quién ha dicho Doxa? Para mi el más buscado por supuesto. Dios, me largo a echar la lotería a ver si me toca de una vez y llamo a esa dichosa web de doxa a la que no entro para no morirme de CRI. Se aceptan donativos;-), es para una buena causa ( para mi claro). Como Lola flores, si todos los foreros me dan un céntimo me lo puedo comprar:D:D.
un saludo.
 
  • #17
yo tengo una cajita de 16x16 cms x 6 de grosor llena de monedas de uno y dos céntimos,llevo ya unos años llenandola,para que te crees que es?:-P:D:D:D,calculo que pal 2020 llegaré sin notarlo:D
 
  • #18
De acuerdo con lo del Seagull 1963
 
  • #19
Creo que también el tema de la busqueda de relojes va por temporadas. Siempre hay gente interesada en unas piezas X, pero tambien me he dado cuenta que según una temporada u otra, la gente cambia sus modelos de busqueda .
Desde luego casi siempre una edición limitada a un precio correcto , suele volar .
 
  • #20
Enga gracioso, y hara que digo yo, que me lo as quitao::Dbt:: :D
 
  • #21
Pues eso, cual es el reloj al que mas gente espera en el FCVR dispuesto a pagar un precio razonable, inmediatamente.

Yo, por lo que he observado pongo estos :

Time Factors PRS 50 o el PRS 50B, veo que nada mas salir a la venta uno, se ha pagado inmediatamente, un 20% mas de lo que vale en fábrica (actualmente no hay existencias, se esperan para mediados de Julio).

Alpha Paul Newman. Se ponen raramente a la venta, y cuando lo hacen no duran ni media hora.

Ahhhhh, y son relojes parecidos a otros que todos sabemos.:whist::

Saludos.
Hola para mi un reloj muy buscado rolex daytona ref:16520
 
  • #23
Es curioso, pero los relojes más buscados en el foro ( los que decis que son más buscados) no son santos de mi devoción.

Entiendo lo del seagull o alpha daytona. La economía de cada uno sólo la entiende el que la sufre y a lo mejor el reloj más buscado sería algún Rolex, Breitling o Panerai, pero los precios hablan por si solos.

Realmente el reloj más buscado es el que uno pierde, extravía o desaparece ( mi mayor recuerdo en este caso a santi y su PAM sustraido). El aún lo busca, espero que lo encuentre.

Saludos.
 
  • #24
Si el precio y el modelo me cuadran, me sería muy difícil resistirme a:

- Seiko Monster
- Oris Der Meistertaucher 49mm
- Breitling Superocean Heritage

EL ORIS QUE MENCIONAS ME FASCINA y lo he visto últimamente a muy buen precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie