• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj más barato que te comprarías?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas veces hay posts que preguntan por el reloj de tus sueños o qué reloj te comprarías si tuvieses todo el dinero del mundo.

Pero, ¿y al revés? ¿cuál es el reloj más barato por el que perderías el tiempo de comprarlo y llevarías con toda la ilusión y orgullo? ¿Tienes algún mínimo del que no bajas? (Por ejemplo: no llevo nada de menos de 150 €)
 
Si el dinero para comprarlo lo he ganado honestamente, el precio límite es 1 euro para llevarlo con orgullo y dignidad. Un reloj, al igual que una persona, no es más digno porque tenga o valga más dinero. Pero entiendo muy bien lo que quieres decir, y yo no tengo límite por abajo, aunque suelen gustarme los más caretes.
 
Tengo un vostok que me costó 13 euros y lo llevo asiduamente orgullossiisssiimo :)
 
No tengo mínimo. De hecho hoy llevo un GMT de 30 euros... :D

lostimage.jpg
 
Yo tampoco tengo precio limite por debajo ya que en ebay se puede encontrar algun nene baratillo . Lo que si que es verdad es que yo llevo con orgullo todos mis nenes sean del precio que sean. Un saludo.
 
Yo si te soy sincero si lo tengo. Creo que nunca me compraria un reloj de 500 o 900€ y si me apuras de 1200 o 1800€. Porque???, pues simplemente porque no me sobra el dinero y porque prefiero tener pocos que me llenen, que no muchos que no me digan nada. Se que comprarme un reloj que no me satisfaga plenamente sera tirar el dinero. Es por eso que solo tengo ahora mismo cuatro relojes en mi coleccion.

Saludos.
 
Yo tampoco pongo limites de bajo precio, yo llevo relojes regalados, relojes comprados en mercadillos a 5 euros y me he comprado muchos seikos orients citien, poljot etc, que su valor van de 30 euros a 150 el que mas.

Lo unico que me pongo "freno" es de no comprar muchos mas ya que si no al final tendré que salir de casa.

Y por norma general los que mas uso suelen ser los mas economicos, los mas caros los guardo mas para fechas y dias especiales ya que yo no soy de esos que llevan un reloj de miles de euros fijo de diario.

No se si lo hago por el instinto de cuidarlos y temo de golpearlos o marcarlos que me hace que muchos de mis mejores relojes se pasen meses guardados.

Se que soy raro pero soy así.
 
Coincido plenamente con Pet.
Y lo que es más llevo con orgullo mi Bunnysutra:D :D
 
Pues yo tengo unos cuantos que me han costado menos, y los llevo tos. Unos más , y otros menos, pero me los pongo todos.

Éste se lo compré hace años a un forero. No recuerdo cuánto costó, pero menos de 150 €. seguro:

https://relojes-especiales.com/threads/4ª-parejita-y-se-acabó.7319/

éste, al mismo forero, más o menos al mismo precio:

https://relojes-especiales.com/threads/4ª-parejita-y-se-acabó.7319/

Éste par, a otros dos foreros distintos. Más o menos, 150 €... los dos.
Ya no los tengo:

lostimage.jpg


Éste, creo que unos 100 €. A otro forero, claro:

lostimage.jpg


El de la derecha, me lo regaló Javier-Niven. El otro, comprado a otro forero por... 75 ó 80 €. creo.

lostimage.jpg


éstos, claro. El negro ya no está conmigo:

lostimage.jpg


El de la izquierda me costó baratito, pero me va a salir por un "pico" cambiarle las agujas, el dial, el arito interior... Al otro, ya le conocemos tod@s.

lostimage.jpg


El Spirit costó unos 220 €. Ya no lo tengo. El Stratosphere, 50 €. Parada de segundero, se le puede dar cuerda, GMT, y recordareis en el foro amarillo, que esa foto es, despues de una semana, a las 24:00 h. +3,85 seg. al día. Hasta que dure, una joya.

lostimage.jpg


Ahí va el enlace del "experimento":

lostimage.jpg


En fin, hay mas de menos de ese precio, pero no tengo fotos, y quiero aburriros más.
 
  • #10
El más barato que tengo (y que me sigo poniendo) es este Lacoste con cuarzo ETAsa:

lostimage.jpg


No llegó a 200 eur.

La verdad es que no tengo un precio mínimo para adquirir un reloj, pero sí es cierto que en estos momentos no me planteo comprar algo económico, prefiero disfrutar los que ahora tengo a la espera de adquirir una pieza de más nivel que las que ahora poseo.

Un saludo.
 
  • #11
Yo el mas barato me costo 19 euros,un Pobeda muy chulo...la verdad es que no tengo límite...si se puede pillar en ebay..mejor,y si puede ser a precio de risa,mucho mejor:-P...pero la verdad es que cuando lo compré,en lo ultimo que me fije fue en el precio...
 
  • #12
Más barato que Vostok? ;-)
 
Última edición:
  • #13
Un poljot o un vostok grande y bonito...
 
  • #14
Muchas veces hay posts que preguntan por el reloj de tus sueños o qué reloj te comprarías si tuvieses todo el dinero del mundo.

Pero, ¿y al revés? ¿cuál es el reloj más barato por el que perderías el tiempo de comprarlo y llevarías con toda la ilusión y orgullo? ¿Tienes algún mínimo del que no bajas? (Por ejemplo: no llevo nada de menos de 150 €)
Un casio digital 5€, mas caro la pila que el reloj
 
  • #15
No pongo precio mínimo a los relojes , pero sí máximo :( . Los dos más baratos que tengo son los que pongo a continuación, de 2.000 de las antiguas pesetas, y 55 € respectivamente. No renuncio a ninguno de los dos, cada uno tiene su momento y su uso, pero me has inspirado el inicio de un hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/cambiaríais-vuestros-relojes-por-uno-solo.20208/#post-226948

https://relojes-especiales.com/threads/cambiaríais-vuestros-relojes-por-uno-solo.20208/#post-226948
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues por ejemplo, estos dos, yo me los pongo todos, y estos me costaron 15 Euros los dos...la verdad es hoy en día no se necesita una fortuna para tener un reloj medio decente, si lo que quieres es simplemente algo que de la hora...

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola, yo tengo el Orient OAE Antamo Edición que me costó 115 € y lo llevo con la misma ilusión que cuando llevo mi PAM LM Logo o mi Speedy.
Lo importante es que el reloj te guste sea el que sea su precio.
Slds,
Edu
 
  • #18
En un cash converters por 15 €

lostimage.jpg


y, según Maese davozs, muy ducho en la técnica y la mecánica relojeril, tiene un corazoncito bastante apañao, corona y trasera firmadas...sorpresas te da la vida.

Y estos dos, gracias a un forero amigo, 30 el azul y funciona de maravilla, además de ser súper original

lostimage.jpg


y 60 el Technos, grandecito y vacilón.

lostimage.jpg


Ya lo han dicho por ahí, lo que vas a ver es el reloj, no la etiquieta y si a ti te llena, olvídate de aparentar...;-)
 
  • #19
lostimage.jpg


y, según Maese davozs, muy ducho en la técnica y la mecánica relojeril, tiene un corazoncito bastante apañao, corona y trasera firmadas...sorpresas te da la vida.

Y estos dos, gracias a un forero amigo, 30 el azul y funciona de maravilla, además de ser súper original

lostimage.jpg


y 60 el Technos, grandecito y vacilón.

lostimage.jpg


Ya lo han dicho por ahí, lo que vas a ver es el reloj, no la etiquieta y si a ti te llena, olvídate de aparentar...;-)

Diselo tu Jose, cual es mi limite.:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
¿limite por abajo?. Para nada, si supierais lo a gusto que voy con mi seiko 5 desert storm, mi reloj mas comodo.

Saludos.
 
  • #23
Ponerse un limite por debajo es algo subjetivo....uno de los ultimos relojes q compré me costo 60 euros y me encantaba....un seiko submariner.......
 
  • #25
Pues amigos foreros , es algo que nunca me he planteado, pero me pongo a pensar y no se contestar, ya que el mas norma de mis relojes es un Hublot elegant 1910, pero me gustan todos los aventureros como Hamilton y Oris.............bueno no se que reloj me pondria....
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie