• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj manual mas economico del mercado?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
pues eso ¿cual es el reloj manual mas economico del mercado? pero que sea alemán, suizo o japones.
Mejor poner las fotillas eh....:)
 
supongo que un vostok
 
Con un calibre suizo, tienes los o & W :

lostimage.jpg


El que tiene un 2801 vale menos de 100 GBP.

lostimage.jpg


:)
 
Este:D :D :D :D :D :D
lostimage.jpg
 
Pues éste: 38mm. calibre 2804-2 y sobre 300 euros.
Saludos
 
El sol !!!
Gratuito.
 
pues eso ¿cual es el reloj manual mas economico del mercado? pero que sea alemán, suizo o japones.
Mejor poner las fotillas eh....:)

Estos dos Citizen no son manuales sino automáticos. Se les puede dar cuerda igualmente.
El de buceo no llega a los 90€ y el otro rondará los 60€ mas o menos
 
Estos dos Citizen no son manuales sino automáticos. Se les puede dar cuerda igualmente.
El de buceo no llega a los 90€ y el otro rondará los 60€ mas o menos
Estoy de acuerdo contigo, Paco. Y que bonito es ese Pilot. Yo tengo uno igual y me encanta. Saludos
 
  • #10
Elu, mis Seiko 5 con calibre 7S26 no disponen de remonte manual. Los Miyota que montan estos dos Citizen sí.
A mi ni me va ni me viene, es por comentar ;-)
 
  • #11
Augusto Augusto... si cojo la escoba sabras lo que es correr...:D

Cimacio, este hamilton tiene un buen precio y buena pinta.
¿tiene maquina vista? el nene, teneis afotos mejores del yanki ese.
 
  • #13
Augusto Augusto... si cojo la escoba sabras lo que es correr...:D

Cimacio, este hamilton tiene un buen precio y buena pinta.
¿tiene maquina vista? el nene, teneis afotos mejores del yanki ese.
Hola Jaime,habías preguntado por reloj"manual"y mas manual que ese ninguno:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un fuerte abrazo.:)
 
  • #14
No, no tiene maquinaria a la vista, aquí te pongo una foto del mío.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #15
Creo que algún Swatch, yo tengo uno mecánico
 
  • #16
Barato, barato...;-)
lostimage.jpg
 
  • #17
No tengo ni idea, pero:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: ¿para que necesitas saberlo?, a lo mejor tu duda se puede enfocar de otra manera:) :) :) :)
 
  • #18
Este de segunda mano con seguridad, ademas de cierta calidad.
 
  • #19
:) En el mercadillo de Inforeloj en el apartado de relojes de sobremesa tienes uno de los que te recomienda Augusto de manufactura 8o española por 20 € % x % manual y ecológico fabricado con el proceso de reciclaje.:D


Poema objeto = Autor Galy, Reloj de semola de Arroz de + - 30´ según posición adelanta o atrasa un par o tres de segundos, realizado con sémola de arroz y dos botellines pequeños de cristal.
 
  • #20
Pues éste: 38mm. calibre 2804-2 y sobre 300 euros.
Saludos

Pues yo me parece que su precio está más en los 200 y un pelín o eso me parece haber visto, para pagar 300 prefiero ya el automático, de 42mm y con armys y su cierre desplegable sólido, además si que lleva fondo visto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie