• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vonnie

vonnie

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.


Me gustaría saber cuál es su reloj favorito (bolsillo, pulsera, pared, etc.), el que más anhelan tener en sus manos, ya sea de buceo, clásico, deportivo, cronógrafo, etc. y por qué es su reloj ideal.


Por mi parte, es el Patek-Philippe Gondolo (5098P-001) en platino. Soy un fiel fanático de los relojes con un diseño clásico, por tener los brazos delgados creo que las cajas rectangulares, en este caso, un "tonneau" son las adecuadas para mí. Es hermoso.

Espero sus respuestas amigos! saludos.

4467-z.jpg
 
Misma marca ,diferente modelo PP nautilus 5711-1A,mi sueño
 
Un IWC portu
 
Pues para mi es el Tudor BB, me tiene enamorado desde hace tiempo, quizás algún día pueda colocarlo en mi muñeca,
 
En mi caso va por temporadas, suelo cambiar de reloj, en estos momentos sueño con JLC Reverso.
 
A mi, la verdad es que me encantaria tener un AP Royal Oak. Nada mas y nada menos...
 
En mi caso va por temporadas, suelo cambiar de reloj, en estos momentos sueño con JLC Reverso.

Yo también suñi con el JlC reverso, en concreto el duoface o el grande date ... Cada uni con sus cosas pero los dos me tienen el corazón robado
 
BlancPain Aqualung Big Date
 
Última edición:
Ahora mismo Rolex Submariner. Se que no es el reloj perfecto pero le falta muy poco.
 
  • #10
El nuevo Rolex Sub SD de 1200mts. Paa mí y de momento, inalcanzable.
 
  • #11
¡Ay! bendito Speedy y maldita la crisis y la falta de trabajo...
 
  • #12
Un submariner o GMT pepsi-cola... Que me gustaría... Algún día
 
  • #13
Yo también voy por temporadas...ahora mismo ahora mismo...un panerai luminor. A ver si algún día...:dribble:
 
  • #14
Tal vez el seamaster 300 máster coaxial
omega-seamaster-300-master-coaxial.jpgomega-seamaster-300-master-coaxial-dial.jpg
 
  • #15
El reloj de mis sueños es un Reverso JLC vintage. saludos
 
  • #16
Mi reloj sería el gmt 1675, ojalá tan bonito como el del forero Beca.
Acá dejo una foto del reloj de la red.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Pues para mi el DAYTONA es la pieza mas esperada y no se si algun dia podra estar en mi caja.
 
  • #18
Para mi el Omega Speedmaster.
 
  • #19
Omega Speedmaster, quizás algún día...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #20
ufff. dificil hay algunos que me quitan el sueño. un blancpain piaget. pero me quedo con dos:


Vacheron-Constantin.jpg


BigBangGold38mmAuto.jpg
 
  • #21
He tenido varios relojes y del que menos me he cansado ha sido el Submariner, de hecho voy por el cuarto.
 
  • #22
Daytona,
Normalito en acero.
 
  • #23
En mi caso esté:
image.jpg

Es el reloj de mi querido padre, hace un año que falleció, era nuestro proyectó restaurarlo, pero no hubo manera aún así yo sigo intentandolo, daría toda mi caja por verlo funcionar de nuevo en mi muñeca.
 
  • #24
Pues la verdad que el reloj de mis sueños, siempre a sido y será el Rolex Sub, por historia, por calidad, por tradición, aunque si es verdad que con los años, van surgiendo otros que también me tienen el corazón robado como el Tudor BB, el Omega PO y sobretodo los Breguet, que me parecen preciosos y de una calidad deslumbrante, emho.
 
  • #25
Algún AP panda, por ejemplo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie